Acotec Panel Para Construcción

Nuestro panel acotec para la construcción es más liviano que cualquier otro panel tradicional, como el bloque de cemento, el bloque de concreto, el panel de cemento, etc. Es como si los paneles SIP tuvieran un diseño de ranura y lengüeta, pero nuestros sustitutos de paneles de cemento tipo sándwich se pueden cortar, taladrar y perforar y grabado.
Chatee ahora

Detalles

La compañía de materiales de construcción Xiamen Zhongjngtai es un proveedor chino de materiales de construcción ecológicos, y siempre proporcionamos paneles de pared de alta calidad que reemplazan a los materiales de construcción tradicionales. He presentado nuestra alternativa a la planta de bloques y paneles AAC y el reemplazo de concreto de espuma en antes, y ahora voy a presentar el sustituto de los paneles de sorbos de China a base de óxido de magnesio a prueba de incendios.

A Mediante el uso de paneles de pared ZJT, podemos completar las oficinas del sitio, los campos de trabajo, los muros de frontera, las villas residenciales, los palacios con el período de tiempo más corto y bajo costo.


Proporcionamos oficinas locales y campos de trabajo prefabricados utilizando paneles de pared ZJT

panel de cemento eps

Instalación ligera y fácil

Nuestro panel acotec para la construcción es más liviano que cualquier otro panel tradicional, como el bloque de cemento, el bloque de concreto, el panel de cemento, etc. Es como si los paneles SIP tuvieran un diseño de ranura y lengüeta, pero nuestros sustitutos de paneles de cemento tipo sándwich se pueden cortar, taladrar y perforar y grabado. Un trabajador cualificado puede instalar unos 40m2 por día.


Costo más bajo

Como el panel sándwich de cemento es liviano y rápido de instalación, puede reducir el costo de mano de obra, cimientos, estructura y transporte. Su instalación rápida permite reducir significativamente el período de construcción y el costo del proyecto. De acuerdo con nuestros datos, el reemplazo del panel SIP de Onekin puede reducir hasta un 30% el costo total.


Por favor, no dude en contactarnos cuando tenga alguna duda.

contacto

Hot Tags: Panel acotec para la construcción, proveedores, fabricantes, fábrica, precio.

Consulta

You Might Also Like