Construyendo nuevo panel de pared sándwich de material EPS

Material del núcleo: EPS + Sand + Cement + additives Especificación: 2270/2440 * 610 * 60/75/90/100/120 / 150mm Aplicación: edificio de oficinas, hogar, hotel, tabique interior / exterior Resistencia al fuego: 3-4 horas
Chatee ahora

Detalles


La introducción de la construcción de un nuevo panel sándwich de material eps.

El panel sandwichwall de construcción de nuevo material eps se compone de panel frontal y relleno interior. El material de la superficie es un tablero de calcio y el núcleo está hecho de arena, cemento, espuma EPS y algunos aditivos. Es un nuevo panel de pared de material de construcción para la empresa constructora.

微 信 图片 _20181024162150

La especificación de la construcción de nuevo material de panel sándwich eps

QQ 图片 20181024170658


Construyendo un nuevo material eps panel de sandwichwall Aplicación

El panel sándwich eps es un nuevo material de construcción. Se puede aplicar ampliamente en el hogar, el edificio de oficinas, el hotel, el hospital y algunos edificios públicos debido a su fácil instalación y peso ligero.

Paneles aislantes ligeros 3


Construyendo nuevo material, especialmente panel de sandwich:

1. Aislamiento de calor: ajuste el nuevo panel emparedado de eps del material de construcción y la temperatura interior a un rango constante.

2.FireProof: el tablero de silicato de calcio de 4,5 mm es incombustible, la construcción de un nuevo panel sándwich de eps de material puede estar en contra de una temperatura alta durante 4 horas.

3. Aislamiento del sonido: El interior del panel de emparedado del material de construcción (grano de poliestireno de EPS) tiene un buen aislamiento acústico y una función de absorción de sonido.

4. Fácil de instalar: utilizar nuestro material de instalación (espuma de PU y adhesivo de cemento) es fácil de construir en el panel sándwich epas.


Nuestro servicio

1. Ahorro de energía en la construcción de un nuevo panel de pared de sándwich de material eps, solicitud de vivienda prefabricada asesoramiento profesional.

2. Gestión de la comunicación de productos y tecnologías de la construcción y documentos relacionados. Instalación estándar internacional.

3. Soluciones tecnológicas integrales para el sistema en general. Otro servicio requerido por el cliente.

4. También suministramos algunos accesorios en cualquier momento si es necesario

Sobre nosotros

ZJT se encuentra en una misión de protección del medio ambiente y promueve activamente el desarrollo y la popularización de materiales de construcción ecológicos. La composición del panel de pared emparedado de eps de los nuevos materiales de construcción implementa estrictamente el estándar nacional de los materiales de construcción GB6566-2001 Radionuclide, que pertenece a la parte principal de los materiales de construcción radiactivos y un tipo de materiales de decoración, el 100% no contiene sustancias nocivas en los seres humanos En el estado de combustión a alta temperatura, la liberación de piezas excesivas también puede operarse en un rango eficiente, por lo que no representa una amenaza directa para los humanos. Al mismo tiempo, la construcción del producto en sí casi no produce residuos de construcción, en la demolición de edificios, el producto tiene una tasa de reutilización tan alta como 72% -93%, por lo que estas características seguramente lo convierten en uno de los más importantes. Administración de protección ambiental de materiales de construcción de protección ambiental verde.

HTB1GvQYqNSYBuNjSsphq6zGvVXan_350x350.jpg

Preguntas más frecuentes


1. ¿Cuál es su producto principalmente?

Nuestros productos principalmente están construyendo un nuevo panel de pared de sándwich de material eps y un panel de acero de color.


2. ¿Qué hay de las muestras de la construcción de un nuevo panel de pared sándwich de material eps?

Podemos enviarle la muestra gratuita, pero el costo de entrega estará en su cuenta o notificarlo al mensajero por su cuenta. Por supuesto, el franqueo se reembolsará después de que realice el pedido con nosotros.


3. ¿Cuál es tu tiempo de hacer muestras?

Normalmente tomamos 1 ~ 3 días para hacer la muestra si confirmamos la muestra.

4. ¿Qué tipo de materiales con su nuevo panel de pared de emparedado de eps de material de construcción?


El núcleo de material EPS, cemento, arena, material de aditivo, placa de silicato de calcio para superficie.


Datos de contacto


Chancy Lan

Teléfono móvil: 0086-592-5216902

Whatsapp (wechat): + 8618649946842

Sitio web: http://www.sandwich-wall-panel.com

Dirección de la compañía: Xiamen ZhongJingTai Building Materials CO., Ltd.

Unidad 2A, Edificio Lianchang, Distrito 6-6-Huli, Xiamen, China.


Hot Tags: construcción de nuevo material eps panel de pared sándwich, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like