Paneles con aislamiento compuesto

Introducción de los paneles aislados compuestos EPS (tablero de poliestireno expandido) Los paneles aislantes compuestos se componen de paneles exteriores y relleno de núcleo interior, para formar una fábrica de paneles de pared rellenos de espuma de sándwich interior y exterior. Los paneles exteriores en ambos lados son de silicato de calcio de 5 mm ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción de paneles aislantes compuestos

EPS (panel de poliestireno expandido) Los paneles aislantes compuestos se componen de paneles exteriores y relleno de núcleo interior, para formar una fábrica de paneles de pared rellenos de espuma de sándwich interior y exterior. Los paneles exteriores en ambos lados son de silicato de calcio de 5 mm y el núcleo central está relleno con cuentas de poliestireno y cemento o ceramsita, cuentas de poliestireno y cemento.


Especificación de paneles aislados compuestos

ít.

Especificaciones del índice de parámetros

60 mm

75 mm

90 mm

100 mm

120 mm

150 mm

1

Capacidad / tiempos anti impacto

≥5

≥5

≥5

≥5

≥5

≥5

2

Carga / tiempos de daño antideslizante sobre peso muerto

≥3.0

≥3.0

≥3.0

≥3.0

≥5.0

≥5.0

3

Resistencia a la compresión / Mpa

≥3.5

≥3.5

≥3.5

≥3.5

≥3.5

≥3.5

4

Coeficiente de suavizado

≥0.8

≥0.8

≥0.8

≥0.8

≥0.8

≥0.8

5

Densidad superficial (kg / m²)

≤70

≤70

≤90

≤90

≤110

≤110

6

Tasa de humedad (%)

≤10

≤10

≤10

≤10

≤8

≤8

7

Valor de contracción por penetración (mm / m)

≤0.5

≤0.5

≤0.5

≤0.5

≤0.5

≤0.5

8

Fuerza de caída (N)

≥1000

≥1000

≥1000

≥1000

≥1000

≥1000

9

Capacidad de aislamiento acústico en el aire (dB)

≥35

≥35

≥40

≥40

≥45

≥50

10

Resistencia al fuego (h)

≥1.5

≥1.5

≥2.5

≥2.5

≥3.0

≥4.5

11

Coeficiente de transferencia de calor (w / m².k)

≤2.0

≤2.0

≤2.0

≤2.0

≤2.0

≤2.0

12

Índice de radiación interna

≤1

≤1

≤1

≤1

≤1

≤1

13

Índice de radiación exterior

≤1

≤1

≤1

≤1

≤1

≤1

14

Resistencia a las heladas (no mostrará grietas y superficies visibles sin cambios)

_

_

no mostrará grietas y superficies visibles sin cambios

15

Las propiedades de combustión (A1 o A2)

_

_

A1 o A2


Ventajas de los paneles aislados compuestos

1. Aislamiento térmico: ajuste la temperatura interior a un rango constante.

2. FireProof: Tablero de silicato de calcio de 4.5 mm es ignífugo, Paneles aislantes compuestos pueden estar a una temperatura alta durante 4 horas.

3. Aislamiento acústico: el interior del material compuesto de paneles aislantes (EPS grano de poliestireno) tiene un buen aislamiento acústico y la función de absorción de sonido.

4. Fácil de instalar: Usando nuestra instalación, el material compuesto de los paneles aislantes (espuma de poliuretano y adhesivo de cemento) es una casa fácil de construir.

Compuesto con aislamiento Panels1.jpg


Aplicación de paneles aislantes compuestos

Los paneles aislantes compuestos EPS se pueden utilizar ampliamente en la industria y edificios civiles, como escuelas, bancos, oficinas, hospitales, hoteles, talleres, apartamentos, fábricas, casinos, casas modulares, viviendas portátiles, salas de atracciones, stands, quioscos, cocheras, etc.


Embalaje de paneles aislados compuestos

Embalaje → Embalaje gratuito, paleta normal + cinta de embalaje → Embalaje estándar de exportación, buena paleta + lana de perla + papel protector de esquina + cinta de embalaje + película delgada de plástico → Carga: normalmente 18 paletas por contenedor de 20 'o según los requisitos de los clientes

Paneles Aislados Compuestos2.jpg


Acerca de ZJT

Xiamen ZhongJingtai Building Materials Co., Ltd, una empresa profesional de investigación y desarrollo de alta tecnología se especializa en la producción de nuevos materiales de pared de ahorro de energía - Paneles aislantes compuestos, desarrollo de maquinaria y equipos, producción de tecnología y promoción de aplicaciones de productos. Nos enfocamos en buscar los materiales de pared modernos que ahorran energía y el medio ambiente y también respondemos positivamente a la política nacional de reforma de muros. Hemos desarrollado con éxito paneles compuestos aislados que satisfacen las necesidades de ahorro de energía de la arquitectura moderna. Además, podemos producir más de 2 millones de metros cuadrados de diversos materiales de pared anualmente. La calidad en primer lugar, la honestidad y la cooperación de beneficio mutuo son nuestras ideas de gestión.

Nuestra compañía confía en el equipo avanzado, tecnología de primera clase, excelente calidad, productividad sólida, sistema de servicio al cliente favorable, ha establecido la buena imagen de marca en el mercado y ha sido ampliamente reconocido por muchos otros países. Si se aplica en sus edificios, mejorará la eficacia de su trabajo, promoverá su entorno de trabajo, ahorrará tiempo de trabajo, ahorrará espacio y será conveniente para el mantenimiento posterior del trabajo. Desde hace 3 años, hemos estado participando en las ferias comerciales en el hogar y en el extranjero y obteniendo una mayor cooperación con clientes extranjeros.

Compuesto con aislamiento Panels3.jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Qué es Tableros de paneles aislantes compuestos?

R: Son un tipo de panel de pared compuesto por gránulos de poliestireno, cemento portland liviano, una variedad de aditivos y el núcleo de cuerpo de concreto ligero agregado, base en tablero de fibrocemento Lesso de densidad media.

2. ¿Cuál es la ventaja de los paneles aislantes compuestos?

A: reducir el costo total, mejorar el beneficio económico; Aumentar el área práctica y la proporción práctica de la construcción; Mejorar en gran medida la capacidad del edificio en contra de terremotos, desastres de incendios, etc.

3. ¿Son pesados para el edificio?

A: No.El peso del volumen es solo 750-800 kg / m 3


Hot Tags: paneles aislados compuestos, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like