Tablero de pared sándwich de ahorro de energía para arquitecturas

Tablero de pared sándwich de ahorro de energía para arquitecturas

Tablero de pared tipo sándwich de bajo consumo para arquitecturas Información del tablero de pared tipo sándwich El tablero de pared tipo sándwich de ahorro de energía es un tablero de silicato de calcio de doble cara, un tablero de construcción incombustible de ahorro de energía compuesto de núcleo sólido ligero, que utiliza un tablero de silicato de calcio como panel , y ...
Chatee ahora

Detalles

Tablero de pared sándwich de ahorro de energía para arquitecturas


Información de Sandwich Wall Board

El panel de pared sándwich de ahorro de energía es un panel de silicato de calcio de doble cara, un panel de construcción ignífugo compuesto de núcleo sólido de peso ligero, que utiliza un panel de silicato de calcio como panel, y utiliza partículas de espuma, cemento espumado modificado, perlita, etc. Como material de núcleo que se formará a la vez.


El panel de pared tipo sándwich de ahorro de energía es un nuevo tipo de tablero de construcción desarrollado para el espacio interior, el plano de planta y la estructura de los edificios modernos de gran altura y las casas ecológicas. Tiene ventajas que no se pueden comparar con otros materiales similares, tales como: peso ligero, alta resistencia, cuerpo delgado y mayor área de uso. Construcción conveniente, período de construcción corto, buena resistencia al impacto y al impacto, fuerza de suspensión fuerte, aislamiento acústico, aislamiento térmico, prevención de incendios, corte y ranurado arbitrarios, no es necesario realizar procesos por lotes, construcción seca, reutilización, protección ambiental baja en carbono, etc. Puede aplicarse a los tabiques interiores y exteriores, techos, losas de piso, pozos de tubos, etc. de varios edificios. Sus nuevas ventajas y actuaciones responden a las nuevas necesidades de la arquitectura moderna.



Ventajas de Sandwich Wall Board

peso ligero, cuerpo delgado, alta resistencia, resistencia al impacto, fuerza de suspensión fuerte, conservación del calor, aislamiento térmico, aislamiento acústico, ignífugo, impermeable, fácil de cortar, construcción rápida, uso secundario, ranuras opcionales, mayor área de uso y protección ambiental.


Aplicación de Sandwich Wall Board

Edificios de oficinas, fábricas, apartamentos, hoteles, hoteles, escuelas, hospitales, centros comerciales, villas, centros de convenciones, casas rurales autoconstruidas.


Información del contacto

Freda Lin

Xiamen ZhongJingTai Building Materials Co ,. Limitado

Sitio web: http://www.zhongjingtai.com/

Correo: freda@zhongjingtai.com

WhatsApp / Tel: +86 136 6600 3756

Wechat: 136 6600 3756


paneles de pared aislados

Hot Tags: tablero de pared de sándwich de ahorro de energía para arquitecturas, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like