Paneles sándwich de instalación rápida Casa prefabricada

Aplicación El panel Future ZJT puede reemplazar completamente los ladrillos de arcilla, los bloques aireados y otros materiales de construcción en sus ventajas de: peso ligero, alta resistencia, alto grado de resistencia al fuego, rendimiento excepcional en aislamiento acústico, conservación y aislamiento de calor, capacidad de clavar y pegar, .. .
Chatee ahora

Detalles

Aplicación Futura

El panel ZJT puede reemplazar completamente los ladrillos de arcilla, bloques aireados y otros materiales de construcción en sus ventajas de:

Peso ligero, alta resistencia,

Clasificación de alta resistencia al fuego,

Excelente rendimiento en aislamiento acústico,

Conservación y aislamiento térmico,

Habilidad de clavar y palo,

A prueba de agua y humedad,

Más espacio utilizable,

Instalación simple, corta duración de construcción,

Favorable al medio ambiente, muy poco desperdicio.

panel de pared sándwich de cemento eps

Estructura del panel

el panel de núcleo sólido (SPB) está hecho de compuesto de cemento EPS;

Mientras que el panel sándwich compuesto (FPB) utiliza el compuesto de cemento EPS como núcleo, las placas de silicato de calcio como caras en ambos lados.

Y panel reforzado (CPB) con materiales de prueba acústica o rejilla / barra de acero como capa incrustada para requisitos especiales.

201901031647066849002


Solicitud

A) pared exterior

Sólido y firme, alta resistencia de unión, ignífugo y aislamiento térmico, puede mantener la temperatura interior a un nivel de temperatura invariable, aplicado ampliamente a varias casas prefabricadas, edificios bajos, apartamentos, villas y casas de la ciudad, etc.


B) Pared de partición interior

Aislamiento acústico, impermeable, conveniente para ranuras de cables y tuberías de agua incorporadas, fácil de hacer la decoración de la pared y, lo que es más, se puede ampliar usando el área. Ampliamente utilizado para oficinas, dormitorios, apartamentos, hoteles, etc.


C) piso

Con el excelente rendimiento de la electricidad antiestática, resistencia a la fricción, alta resistencia, conveniente para la ranura del cable y la tubería de agua incorporada, resistencia a la corrosión, sin deformación, sin división, etc., este panel de pared puede usarse de manera creativa para el piso.


D) techo

Este panel sándwich no solo puede resolver el problema de las fugas en el techo, sino que también tiene las ventajas de una superficie de unión ligera y ordenada, resistencia a altas temperaturas, etc.

aplicación de eps panel de pared sándwich de cemento



Preguntas más frecuentes


P: ¿Cuáles son las desventajas de su panel sándwich?

R: Nuestro panel es un panel de pared sin carga, por lo que cuando se construyen varios pisos o edificios de gran altura, se debe combinar con una estructura de acero o de hormigón.



P: Cuando el tiempo pasa. ¿Si el panel podría dañarse debido al cambio climático y si puede ser dañado por insectos?

R: Nuestro panel no se dañará debido al cambio climático, y tampoco será dañado por insectos. Pero para más de 2 pisos o edificios de gran altura, este panel debe combinarse con estructuras de acero o de hormigón. Y la vida útil es de unos 50 ~ 70 años.



P: ¿Cómo garantizaría la calidad de sus productos y le gustaría saber si hay una garantía disponible para los productos que debemos solicitar?

R: La propiedad física de este panel no se modificará con el paso del tiempo; en general, puede dañarse durante el transporte, uso inadecuado o daños causados por el hombre.



P: ¿Cuál es su recomendación sobre el uso (para qué tipo de construcción se puede usar cada panel de acuerdo con el espesor)?

A: techo: panel de 60mm

Pared interior: 60 mm 75 mm, 90 mm, 100 mm

Pared exterior: 100 mm, 120 mm, 150 mm, etc.

(Observaciones: Solo para su referencia. Según los diferentes requisitos de los clientes, las diferentes prácticas).



P: ¿Cuál es el grosor del tablero de silicato de calcio de forma independiente?

R: El grosor de la placa frontal (placa de silicona cálcica o fibra de cemento) es de aproximadamente 5 mm.

contacto

Hot Tags: Instalación prefabricada de panel sándwich de instalación rápida, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like