Paneles de pared de sándwich de espuma

Foam Sandwich Wall Panels Foam Sandwich Wall Panels es un nuevo panel de pared que ahorra energía. Su núcleo es arena, ceniza volante, EPS, etc. El estricto proceso de producción elaborado hace que sea dueño de sus características únicas que superan otros materiales de construcción, incluyendo núcleo sólido , cuerpo delgado, fuerte ...
Chatee ahora

Detalles

Paneles de pared de sándwich de espuma

Los paneles de pared Foam Sandwich son nuevos paneles de pared que ahorran energía. Y su material central es arena, cenizas volantes, EPS, etc. El estricto proceso de producción elaborado hace que sea dueño de sus características únicas que superan a otros materiales de construcción, incluyendo núcleo sólido, cuerpo delgado, fuerte resistencia a la caída, resistente a las mascotas y la putrefacción, etc. La excelente calidad, tecnología de primera clase y ventajas únicas hacen que los paneles de pared Foam Sandwich sean muy populares en el campo de la construcción.


Ventaja

1. Tipo prefabricado, fácil y rápido de instalar. La característica única de paneles de pared Foam Sandwich puede ahorrar trabajo y tiempo al trabajador.

2.Foam Sandwich Wall Panels es fácil de abrir, se puede facilitar en cualquier momento y ahorra el costo que es muy adecuado para pozos de tuberías, pozos de aire, pozos de fuego, paredes de partición de equipos, etc.

3.Superficie lisa que sea fácil de decorar.Como los materiales decorativos de arquitectura moderna hermosa portátil simple, papel de pared y tela de pared son muy adecuados para utilizar como materiales de revestimiento todo el método de construcción de acuerdo con los materiales comunes de la pared.

4. Conservar y prevenir el agua de condensación. Su capacidad de hidratación puede mantener la humedad del aire en un estado constante y con una regulación ecológica. Los paneles de pared Foam Sandwich están de acuerdo con la nueva tendencia de construcción.

5. secado utilizado, sin contaminación y mejorar el entorno de trabajo.


Solicitud

Los paneles de pared Foam Sandwich tienen características de estabilidad de alto rendimiento, peso ligero, anti impactos, etc., que se utilizan en suelos, techos, paredes interiores y exteriores. Cuando se utilizan en edificios altos, las paredes super altas usan una instalación prefabricada de la estructura de acero tríada . Cada panel tiene una conexión compacta y forma sólida.Los paneles de pared Sandwich Foam son ampliamente utilizados en todo tipo de paredes de edificios de forma especial y paredes de edificios súper altos.Su resistencia a los golpes es 1,5 veces más que el ladrillo de arcilla ordinaria, que es seguro en 8 terremoto de magnitud. A partir de ahora los paneles de pared ZJT Foam Sandwich son el sistema de aplicación ideal de alta calidad y construcción de alto estándar.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Sus paneles de pared contienen asbesto?

No, nuestros paneles de pared Foam Sandwich son 100% no amianto, no inofensivo para saludable.

2. ¿Cómo es tu productividad?

Nuestra salida de Foam Sandwich Wall Panels es de aproximadamente 20000 metros cuadrados por mes.

3. ¿Es usted la fábrica o la empresa comercial?

Nuestra fábrica fue construida en 2003, contamos con equipos avanzados, tecnología de primera clase, excelente calidad, sistema de servicio al cliente favorable, ha establecido la buena marca.

4. ¿Puedo obtener un descuento?

Según su cantidad exacta de la orden. Podemos asegurar que nuestro precio sea muy competitivo el mercado basado en buena calidad.

5. ¿Qué es el material de los paneles de pared?

Nuestro material de núcleo es arena, cenizas volantes, EPS, etc.

6. ¿Cómo instalar sus paneles de pared Foam Sandwich?

El proceso de instalación de la siguiente manera:

Alineación ---- Panel de muro de sierra ---- Enlucido del mortero de cemento ---- Paneles de pared de fijación ---- Calibración ---- Ajustes ---- Juntas de relleno ---- Enyesado del mortero de cemento --- -Insertar los cables ---- Instalar las ventanas y puertas.



Hot Tags: paneles de pared sándwich de espuma, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like