Prefabricado ligero de pared 200mm

El panel de pared EPS y el panel sándwich de cemento de EPS son un tipo de panel de pared compuesto de bajo consumo de energía que toma el panel frontal de placa de calcio, con cemento y grano de poliestireno EPS como núcleo y moldeado por una sola vez. Son ampliamente utilizados como pared interior, pared exterior, Piso, techo, etc. Cómo ...
Chatee ahora

Detalles

Prefabricado ligero de pared 200mm

Panel de pared EPS

EPS & Cement Sandwich Panel es un tipo de panel de pared compuesto que ahorra energía y que toma el panel frontal de placa de calcio, con el cemento y el grano de poliestireno de EPS como núcleo y moldeado por una sola vez. Son ampliamente utilizados como pared interior, pared exterior, piso, techo , etc.


El panel EPS está compuesto por una placa de cemento de fibra de 5 mm con un núcleo de hormigón y EPS (poliestireno expandido). Opciones de espesor: 20 mm a 200 mm, ancho: 610 mm, Lenth: 2270 mm y 2440 mm, perfiles de ranura y lengüeta para interbloquear cada panel. Puede ser fabricado con conductos.




panel emparedado

Cómo instalar

  1. Establecer línea: establecer línea y llevar el panel en posición.

  2. Panel de sierra: utilice la sierra eléctrica para sujetar con la mano para cortar libremente.

  3. Dimensionamiento: tamaño del cemento en el lado de la espiga de los dos paneles y luego se extiende el mortero de polímero en una espiga.

  4. Instalación: llevar el panel preparado para ser instalado el panel.

  5. Coloque la barra en la pared y el pilar: seque una sola pieza en la columna o pared original y fije el panel con una barra de acero.

  6. Corrección y corrección: use una regla de guía para verificar y nivelar la corrección.

  7. Barra de planta en viga de estructura: taladre un agujero en viga de estructura y plante una barra de acero en forma de 7 invertida para fijar con el panel de pared.

  8. Barra de planta en el piso: coloque un agujero en el piso y panlt 7 tipos de barra de acero con forma para fijar con el panel de pared.

  9. Barra de planta entre el panel de pared: plante una barra de acero de 200 mm de longitud en el ángulo o 45 grados para fijar entre dos paneles.

  10. Instale el cable eléctrico y el interruptor: coloque las líneas en el lugar requerido para ser resuelto con un cable oculto y una caja de interruptores.

  11. Lechada de lechada y relleno: rellene y maneje el panel de pared corregido con mortero de ploymer.

  12. Desechar la ceniza y pegar la tela anti-grietas, recubrir: pegar la tela anti-grietas y recubrir con brocha después de aplicar lechada lechada.



Aplicación: Sistema de pared exterior e interior, Sistema de techo, Sistema de piso

todos


Contacto

Venta de exportación: Zoe Zeng

Xiamen ZhongJingTai Building Materials Co ,. Limitado

Sitio web: http://www.zhongjingtai.com/

Correo: Zoe@zhongjingtai.com

WhatsApp / Tel: +86 18559217326

Wechat: 18559217326

Skype: cqannyzeng


Hot Tags: Prefabricado de pared ligera de 200 mm, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like