Panel de aislamiento Sandwich

Introducción del Panel de Aislamiento Sandwich El Panel de Aislamiento Sandwich es un tipo de material de pared ligero que ahorra energía, que utiliza silicato de calcio de cemento o tablero de silicato de calcio reforzado como panel frontal, relleno de cemento, partículas de espuma de poliestireno EPS, y como material de núcleo y formado por .. .
Chatee ahora

Detalles

Introducción del panel de aislamiento sándwich

Sandwich Insulation Panel es un tipo de material de pared ligero que ahorra energía, que utiliza silicato de calcio de cemento o tablero de silicato de calcio reforzado como panel frontal, relleno de cemento, partículas de espuma de poliestireno EPS y como material de núcleo y compuesto de una sola vez. Panel de aislamiento de Sandwich puede reemplazar materiales de construcción como ladrillo rojo, ladrillo sólido de arcilla, ladrillo de aire, tablero de emparedado de acero recubierto de color, bloque de yeso; tablero de perlita con estructura de rejilla espacial de alambre, tablero poroso de perlita, etc.


Índice técnico del panel de aislamiento sándwich

Nombre

Panel de aislamiento Sandwich

Peso ligero

Capacidad 650 kg / m3, 1/6 de pared tradicional con el mismo volumen

Ahorro de espacio

Ahorre 4.26m 2 por cada 100 m 2

Impermeable

La parte posterior del panel puede mantenerse seca sin ninguna mancha

Incombustible

Después de 4 horas, fuego de 1000 grados, EPS sin cambios, sin humo

Aislamiento acústico

46dB, insonorizado, absorción de sonido

Fuerza colgante

Punto único colgando fuerza 50 kg
mientras que la fuerza de colgado puede superar los 150kg

A prueba de viento

75 m / s; 270 km / h

Antisísmico

Clase 8, anti terremoto

Anti-impacto

Fuerza alta, 1.5 veces de pared tranditional

Construcción rápida

8 ~ 10 veces de pared tranditional, decoración fácil

Respetuoso del medio ambiente

100% sin amianto, sin amianto

Vida de servicio

60-70 años de vida útil


Características y ventajas del panel de aislamiento sándwich

1. Panel de Aislamiento Sandwich es a prueba de fuego, aislamiento térmico, aislamiento acústico, a prueba de agua, a prueba de viento, anti-impacto, anti-sísmico.

2. Panel de Aislamiento Sandwich es ligero, ahorro de energía, ahorro de espacio, respetuoso del medio ambiente, resistencia a la intemperie, buena resistencia a la congelación, descongelación y envejecimiento.

3. Panel de aislamiento de Sandwich es fuerte y duradero, larga vida útil. Tiene una gran fuerza de carga y suspensión para TV, aire acondicionado, panel, caja de distribución, armario, armario, etc.

4. Panel de Aislamiento Sandwich es de fácil instalación, construcción rápida, fácil decoración, fácil pre-entierro para tubería de agua, cable eléctrico, cable oculto, interruptor, etc.

Sandwich Insulation Panel1.jpg


Aplicación del panel de aislamiento sándwich

El panel de aislamiento Sandwich puede utilizarse ampliamente en la industria y edificios civiles, como escuelas, bancos, oficinas, hospitales, hoteles, talleres, apartamentos, fábricas, casinos, casas modulares, viviendas portátiles, salas de atracciones, stands, quioscos, cocheras, etc.

Aislamiento Sandwich Panel2.jpg


Sobre ZJT.

En la tendencia de bajo consumo de carbono y ahorro de energía en el hogar, ZJT se encuentra en una misión de protección del medio ambiente y promueve activamente el desarrollo y la popularización de materiales de construcción ecológicos. La composición de los materiales del panel de aislamiento sándwich de ahorro energético ZJT aplica estrictamente el estándar nacional GB6566-2001 Materiales de construcción Radionuclide Limited, que pertenecen a la principal de los materiales de construcción radiactivos y un tipo de materiales de decoración, 100% no contienen sustancias nocivas en los seres humanos , y en el estado de combustión a alta temperatura, la liberación de una parte excesiva también se puede operar en un rango eficiente, por lo que no tiene una amenaza directa para los humanos. Al mismo tiempo, la construcción del producto en sí casi no produce residuos de construcción, en la demolición de edificios el producto tiene una tasa de reutilización de hasta 72% -93%, por lo que estas características hacen que se convierta seguramente en uno de los más utilizados. administración de protección ambiental de materiales de construcción de protección ambiental verde

Sandwich Insulation Panel3.jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cómo es la resistencia al viento del panel de aislamiento sándwich?

A: tiene 13 grados

2. ¿Cómo es la resistencia a los terremotos del panel de aislamiento Sandwich?

A: tiene 8 ~ 13degree

3. ¿Cuál es la cara del panel de aislamiento Sandwich?

A: ¿Es el Tablero de silicato de calcio?


Hot Tags: panel de aislamiento sandwich, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like