Casas de Panel sandwich

Panel de emparedado de la descripción de producto (cemento y panel de partículas de poliestireno) se hace del material de la base (EPS, cemento, arena, cenizas volantes) y tablero del silicato del calcio. Este panel está diseñado para el moderno edificio con muchas funciones múltiples incluyendo instalación rápida Sandwich Panel de hogares. El Panel está formado...
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

El panel de emparedado (cemento y panel de partículas de poliestireno) está hecho de base

material (EPS, cemento, arena, cenizas volantes) y tablero del silicato del calcio. Este panel está diseñado para el moderno edificio con muchas funciones múltiples incluyendo instalación rápida Sandwich Panel de hogares.

El Panel está formado por una tecnología especial: el silicato de calcio se fija en forma la máquina con antelación, a continuación, los materiales de base mezclado se vierten en una moldura al mismo tiempo

Los materiales son considerados como respetuoso del medio ambiente y materiales de construcción superior y las exigencias de la moderna casa fabricada, es popular en el mundo.

sandwich panel homes 1.jpg


Especificación de casas de Panel Sandwich


Ancho

610mm

Longitud

2270/2440 m m

Espesor

60/75/90/100/120/150 mm

Material de la base

EPS, cemento, cenizas volantes + aditivo

Certificado

SGS TUV

Fuego resistencia

3-4 horas

Vida útil

60-70 años

Uso

Pared interior/Exterior, piso, techo

Anti-terremoto

8-13grade



Característica de casas de Panel Sandwich

1). Disponen de casas de Panel sandwich en peso ligero y ahorro de la energía

2). Casas de Panel de sandwich es respetuoso del medio ambiente porque es un material verde

3). Sándwich Panel casas puede tener no sólo impermeable, incombustible, a prueba de terremoto. pero también tiene un aislamiento resistente al calor y sonido.

4). Casas de Panel sándwich fácil de instalar. Ningunas herramientas especiales requeridas

5). Casas de Panel sándwich tiene excelente qualities.:Fire resistentes al fuego clasificado y cargas


Solicitud de casas de Panel Sandwich

Aplicaciones de Panel de Sandwich ZJT

1). Aplicación de piso

El panel de emparedado compuesto de peso ligero ZJT puede utilizarse innovador como tablero de piso. Este sistema tiene las ventajas excepcionales tales como electricidad antiestática, resistencia a la fricción, alta capacidad de carga, alta resistencia, conveniente para la ranura de cable y pipa de agua incorporada, resistencia a la corrosión, ninguna deformación, no dividida, etc., que es mucho conveniente para los campos incluyendo la placa de piso de planta superior adicional, fábrica, taller, almacén, etcetera.

2). Casas y uso de la pared Exterior

El panel de emparedado compuesto de peso ligero puede ajustar automáticamente el contenido de aire y el agua interior con los cambios de estación y el clima, y tal efecto ecología sólo va con la marea de casas de Panel Sandwich

3). Aplicación de Tabiquería interior

Tablero de emparedado compuesto de peso ligero han venido aplicando ampliamente las posiciones especiales como el panel de partición de rascacielos y mega-alto-se levantan los edificios.


sandwich panel homes2.jpg


Embalaje de casas de Panel Sandwich

Gratis embalaje: plataforma normal + cinta de embalaje

Embalaje exportador estándar: buena plataforma + perla lana + esquina embalaje protector papel + correa + película plástica delgada

Carga: Normalmente 18 pallets por contenedor de 20' o según requisitos de los clientes.

sandwich panel homes3.jpg


Sobre nosotros

Materiales de construcción Co., Ltd de Xiamen ZhongJingtai, una compañía de alta tecnología en investigación y desarrollo profesional se especializa en la producción de nuevos materiales de pared ahorro de energía, desarrollo de maquinaria y equipo, producción de tecnología y promoción de producto aplicaciones. Nuestra empresa está situada en la encantadora ciudad---Xiamen, con comodidad de agua y transporte terrestre y a sólo 15 minutos del aeropuerto. Nos centramos en persiguiendo a los materiales de pared moderna ambiental y ahorro de energía y responder positivamente también a la política nacional sobre la reforma de la pared. Hemos desarrollado con éxito casas de Panel sándwich que satisfagan la necesidades de la arquitectura moderna de ahorro de energía. Además, podemos producir anualmente más de 2 millones de metros cuadrados de diversos materiales de la pared. Primera calidad, honestidad y cooperación ganar-ganar son nuestras ideas de gestión.

sandwich panel homes4.jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuál es su hora de tomar las muestras?

A: generalmente tomamos 1 ~ 3 días para hacer la muestra.

2. ¿Cuál es tu pago?

R: normalmente aceptamos 30% T/T por adelantado, 70% después del envío.

O L/C Irrevocable

3. ¿Qué es lo diferente y más importante proveedor de otros?

R: capacidad de 100000 m 2/month, 60/75/90/100/120/150 mm siempre estar en la acción.


Hot Tags: casas de panel sandwich, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like