Espesor 60/75/90/100/120/150 mm Aislamiento interior / extensor Panel de pared sándwich de espuma

El panel de pared sándwich compuesto ligero de ahorro de energía ZJT está compuesto de panel frontal y relleno interior. El material del panel frontal es una placa delgada de fibrocemento o placa de silicato cálcico, y el centro está lleno de materiales compuestos ligeros de núcleo, que incluyen cemento, EPS y mosca La calidad y la tecnología del producto han alcanzado un nuevo nivel y se han convertido en la marca líder entre los productos Silimar.
Chatee ahora

Detalles

Espesor 60/75/90/100/120/150 mm con aislamiento interior / panel de pared sándwich de espuma externa

Introducción de panel de pared sandwich

El panel sándwich ligero de ahorro de energía ZJT se prepara tomando mortero de partículas de polifenilo como material central, usando una placa de silicato de calcio como material de la capa superficial y mezclando adecuadamente la ceniza volante, la escoria y el aditivo.

BNFG

Sobre nosotros

Los paneles sándwich de ahorro de energía son nuestros principales productos, que tienen muchas ventajas en comparación con los paneles de pared tradicionales, que incluyen núcleo liviano, sólido, cuerpo delgado, alta resistencia, resistencia a los golpes, aislamiento térmico, aislamiento acústico, ignífugo, impermeabilización y fácil instalación. Esto no solo se ajusta a los requisitos de construcción modernos, sino que también cumple con la política de construcción ecológica del país.

Nos adherimos a la filosofía empresarial "calidad primero, cooperación de beneficio mutuo". Podemos diseñar los paneles de pared tipo sándwich dependiendo de los requisitos del cliente. ¡Bienvenido a visitar nuestra fábrica y convertirse en nuestros clientes!

办公室 一角

Característica del panel de pared sandwich

1.Apele los beneficios económicos, reduzca el costo del proyecto.

La placa de pared compuesta de bajo consumo de energía está hecha de cenizas volantes de residuos industriales, panel de silicato de calcio, ceramsita, cemento de silicato y partículas de espuma EPS como materias primas principales, el proceso de producción es simple, el costo es bajo y el beneficio económico es considerable .

2. Nivel avanzado de tecnología.

La industrialización de la construcción de viviendas en este siglo se ha vuelto irreversible. Según el análisis del desarrollo de materiales de pared en países desarrollados, el producto cumple con la ley de desarrollo, que supera los defectos de otros paneles de pared ligeros y tiene un rendimiento único, y será el líder del nuevo material de pared.

3.Lightweight 、 optimiza las estructuras.

A. Bloque de ladrillo tradicional, la pared debe ubicarse en posición vertical en la viga para adoptar.

El material de pared de B. Zhongjingtai, que puede ampliar la distancia entre vigas y columnas, resalta el beneficio económico de extraer material de pared de Jingtai.

C. La pared no puede ser restringida por vigas y columnas.

4. Aislamiento acústico.

Los paneles sándwich ligeros ZJT tienen un buen aislamiento acústico, es de 40 dB para paredes de 90 mm de grosor y mucho mejor para paneles más gruesos, los efectos de sonido en línea con los requisitos de sonido residenciales nacionales, mucho más altos que otras excusas de pared de ladrillos de efectos de sonido.

5.A prueba de agua.

El tablero de partición ligero se puede llenar con cemento para formar un cuerpo de piscina sin hacer ninguna decoración a prueba de agua. La parte posterior del panel de partición de luz puede persistir en la sequedad, no dejar rastros y no mostrará gotas de agua condensada en un clima húmedo. El panel de partición ligero es una tabla impermeable profesional, con un buen rendimiento a prueba de agua y humedad, se puede aplicar a la cocina, la sala de limpieza, el sótano y otras áreas húmedas.

6. Fácil de construir, transportar y ahorrar tiempo.

Capacidad de construcción de mampostería de ladrillo de 12 personas durante ocho horas al día, si usa el panel de pared ZJT en la construcción, tres personas podrían completar en 60 minutos, por lo que la ventaja de eficiencia es muy significativa.

Ventajas del panel sándwich de cemento EPS

Aislamiento térmico: ajuste la temperatura interior en un rango constante.

Prueba de fuego: el tablero de silicato de calcio de 5 mm es incombustible, el panel sándwich de cemento Eps puede estar a alta temperatura durante 4 horas.

Prueba de agua: el experimento ha demostrado que el panel sándwich de cemento Eps puede hacer una piscina de agua sin absorber agua y sin fugas después de un año.

Aislamiento acústico: el interior del material del panel de pared (grano de poliestireno EPS) tiene un aislamiento acústico fino y una función de absorción acústica.

Fácil de instalar: el uso de nuestro material de instalación (espuma de PU y adhesivo de cemento) es fácil de construir.

Ahorro de mano de obra: como el panel de pared es fácil y rápido de construir, los trabajos se pueden reducir en el mismo trabajo y tiempo.

Alta intensidad: el panel de pared sandwich de cemento Eps se puede clavar directamente o colgar pesados, se puede decorar con baldosas de cerámica, papel de pared y cualquier decoración que desee.

Resistencia al terremoto: el rendimiento a prueba de terremotos del panel de pared sándwich de cemento Eps es más de 7.5.

Ahorro de espacio y costos: 60 a 150 mm, que es más delgado que el bloque tradicional, por lo que puede ahorrar mucho espacio de construcción. Mientras tanto, el costo de construcción también se puede guardar en lugar de usar los bloques tradicionales.

Aplicación de panel sándwich de pared

1) • Pared interior, pared divisoria y pared exterior:

Se ha aplicado ampliamente a la partición interior de edificios de gran altura, con las ventajas de una excelente resistencia al fuego, la mejor fuerza de suspensión y una fácil instalación.

2) Sistema de piso:

Es muy adecuado para la placa de piso de fábrica, taller, almacén, etc.

屋顶 地板 应用

内墙 4外墙 5

Especificación del panel de pared sandwich

产品 规格

sp

Certificado de panel de pared sandwich

资格 证书 3

Barato-Compuesto-Solid-Core-Quakeproof-Cement-EPS-Sandwich-Panel

Preguntas más frecuentes

1. ¿Es ligero el panel sándwich de cemento EPS?

Sí lo es. Capacidad de seiscientos cincuenta a ochocientos KG por metro cúbico, es una sexta parte de la pared de ladrillo, incluso es la mitad del bloque de hormigón celular.

2. ¿El panel de cemento EPS es resistente al fuego?

Sí lo es. Controla el fuego que se escapa de la unidad de origen, evita la propagación del fuego, evita la generación o insolación de gases tóxicos. A través de la prueba de fuego a alta temperatura durante cuatro horas, los paneles solo tienen lesiones en la piel

3. ¿Es el aislamiento térmico del panel de cemento EPS?

Sí lo es. El material compuesto del panel de cemento EPS determina que tiene excelentes funciones de aislamiento térmico y aislamiento térmico.

4. ¿El panel de cemento EPS está insonorizado?

Sí lo es. La superficie del panel de cemento EPS es una placa de fibrocemento, material compuesto interior y las ranuras cóncavas-convexas entre dos paneles hacen que tenga una excelente absorción acústica y una función de insonorización. Aislamiento de sonido de 100 mm de espesor más allá de 45dB, es mucho más alto que el bloqueo

5. ¿Es fuerte la resistencia del panel de cemento EPS?

Sí lo es. El rendimiento antiimpacto es 1.5 veces mayor que el bloqueo, con una estructura de acero fija, puede hacer altos niveles, paredes de gran envergadura, el rendimiento antisísmico general es 10 veces el bloqueo normal

6. Después de la instalación, ¿se puede pintar sin masilla?

Sí puede. Puede pintar directamente sin masilla, y también puede decorar sin enlucir

Contáctenos

Xiamen Zhongjingtai Building Materials Co., Ltd

Unit2A, Lianchang Building, No6-8 Huli District, Xiamen, China

Persona de contacto: Jodie Huang

TEL: + 86-592-5216902 FAX: + 86-592-5216319

Móvil / Whatsapp / Wechat: + 86-13695041249

Correo electrónico: sales07@zhongjingtai.com Sitio web: www.zhongjingtai.com

Hot Tags: espesor 60/75/90/100/120/150 mm interior aislado / panel de pared sándwich de espuma exteiror, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like