Múltiples contenedores prefabricados de envases planos Oficinas / Refugios / Tiendas

El panel de pared Zhongjingtai está hecho principalmente de cemento especial como materia prima de gel y prensado mecánico después de agregar una gran cantidad de cenizas volantes. El tablero compuesto es diferente del material de construcción tradicional, tiene las ventajas de protección ambiental, contaminación pequeña, peso ligero, preservación del calor y aislamiento acústico, etc. La placa hecha se puede ensamblar a voluntad, y es una especie de pared multifuncional material.
Chatee ahora

Detalles

Múltiples contenedores prefabricados de envases planos Oficinas / Refugios / Tiendas

¿Qué es el panel de pared Zhongjingtai?

La placa de pared de material aislante liviano compuesto de Zhongjingtai está hecha de mortero de polímero, tela de malla de fibra de vidrio, tablero de espuma de poliestireno moldeado ignífugo (EPS) y similares, y se produce en fábrica, tiene una calidad estable, preservación del calor y aislamiento acústico , y es el material preferido para la decoración y decoración moderna.

原材料 2

Característica del panel de pared Zhongjingtai

(1) estructura ligera

En general, los materiales de pared tradicionales son ladrillo hueco y ladrillo cortado con hormigón, el peso de la estructura es grande y el panel de pared compuesto está hecho de cemento especial como material de gel, lo que puede reducir en gran medida el peso estructural. En el tratamiento de la base, la superficie `` capa de cubierta dura '' se usa como capa de soporte de la base. No solo ahorra mucho el costo de la vivienda, sino que también elimina el vínculo de construcción de la construcción de cimientos y acorta en gran medida el período de construcción.

(II) espesor delgado

El material de pared tradicional está hecho de ladrillo. El grosor de la pared es de aproximadamente 24 cm, mientras que el grosor del nuevo material de pared compuesto es de solo 11 cm, lo que reduce la ocupación del espacio y mejora la tasa de utilización del área residencial.

(3) Debido al peso ligero

Estructura simple y transporte conveniente del panel compuesto, la instalación del muro se puede completar con solo una pequeña cantidad de mano de obra y recursos materiales en el proceso de construcción de los trabajadores, y la eficiencia es alta y la calidad es buena.

(4) Safeyy

La pared compuesta de seguridad puede mejorar el rendimiento térmico de la pared externa y tiene las funciones de prevención de incendios, preservación del calor, etc.

(5) bajo costo

En la actualidad, el costo de usar paneles compuestos como material de pared es menor que el del material tradicional general, lo que reduce el costo total del edificio.

Solicitud

1) • Pared interior, pared divisoria y pared exterior:

Se ha aplicado ampliamente a la partición interior de edificios de gran altura, con las ventajas de una excelente resistencia al fuego, la mejor fuerza de suspensión y una fácil instalación.

2) Sistema de piso:

Es muy adecuado para la placa de piso de fábrica, taller, almacén, etc.

应用 大全 3

内 外墙 应用 组合 图

屋顶 地板 应用

Especificado del panel de pared Zhingjingtai

产品 规格

主 图 1

Certificado de panel de pared Zhongjingtai

Barato-Compuesto-Solid-Core-Quakeproof-Cement-EPS-Sandwich-Panel

资格 证书 2

Forma de embalaje

  1. Embalaje gratuito (con paleta y correa de embalaje normales) 2. Embalaje de exportación estándar (envuelto con película delgada de plástico, protección de bordes y buena paleta): USD20-30 / Paquete 3. Tamaño del embalaje: 1500-3000 * 610 * 1000 mm Carga: 18 paletas por contenedor de 20 ', 11000kgs-18000kgs por contenedor de 20'

包装

Preguntas más frecuentes

1. ¿Es ligero el panel sándwich de cemento EPS?

Sí lo es. Capacidad de seiscientos cincuenta a ochocientos KG por metro cúbico, es una sexta parte de la pared de ladrillo, incluso es la mitad del bloque de hormigón celular.

2. ¿El panel de cemento EPS es resistente al fuego?

Sí lo es. Controla el fuego que se escapa de la unidad de origen, evita la propagación del fuego, evita la generación o insolación de gases tóxicos. A través de la prueba de fuego a alta temperatura durante cuatro horas, los paneles solo tienen lesiones en la piel

3. ¿Es el aislamiento térmico del panel de cemento EPS?

Sí lo es. El material compuesto del panel de cemento EPS determina que tiene excelentes funciones de aislamiento térmico y aislamiento térmico.

4. ¿El panel de cemento EPS está insonorizado?

Sí lo es. La superficie del panel de cemento EPS es una placa de fibrocemento, material compuesto interior y las ranuras cóncavas-convexas entre dos paneles hacen que tenga una excelente absorción acústica y una función de insonorización. Aislamiento de sonido de 100 mm de espesor más allá de 45dB, es mucho más alto que el bloqueo

5. ¿Es fuerte la resistencia del panel de cemento EPS?

Sí lo es. El rendimiento antiimpacto es 1.5 veces mayor que el bloqueo, con una estructura de acero fija, puede hacer altos niveles, paredes de gran envergadura, el rendimiento antisísmico general es 10 veces el bloqueo normal

6. Después de la instalación, ¿se puede pintar sin masilla?

Sí puede. Puede pintar directamente sin masilla, y también puede decorar sin enlucir

Contáctenos

Xiamen Zhongjingtai Building Materials Co., Ltd

Unit2A, Lianchang Building, No6-8 Huli District, Xiamen, China

Persona de contacto: Jodie Huang

TEL: + 86-592-5216902 FAX: + 86-592-5216319

Móvil / Whatsapp / Wechat: + 86-13695041249

Correo electrónico: sales07@zhongjingtai.com Sitio web: www.zhongjingtai.com

Hot Tags: Múltiples contenedores prefabricados de envases planos de oficinas / refugios / tiendas, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like