Panel sándwich de cemento

Cemento Sandwich Panel Cement Sandwich Panel es un panel liviano con rendimiento como alta resistencia, resistencia al calor superior, excelente aislamiento térmico, excelente durabilidad, resistencia química a la corrosión, fácil de cortar e instalar. Y el panel Sandwich de cemento se puede utilizar ampliamente para ...
Chatee ahora

Detalles

Panel sándwich de cemento

Cement Sandwich Panel es un panel liviano con rendimiento como alta resistencia, resistencia al calor superior, excelente aislamiento térmico, excelente durabilidad, resistencia química a la corrosión, fácil de cortar e instalar. Y Cement Sandwich Panel puede utilizarse ampliamente para numerosas aplicaciones en la industria de la construcción, lo que beneficia a arquitectos, constructores y propietarios de viviendas en cualquier edificio residencial o comercial para muros con clasificación de incendio y sistemas de muros divisorios.


Caracteristicas

Material del núcleo

EPS + cemento + arena

Solicitud

Pared, piso, techo y edificios prefabricados, etc.

Anti-terremoto

8-13 grado

Usa la vida

> 70 años

Aislamiento acústico

> 45dB

Anti-viento

13 grados

Fuerza comprensiva

> 3.5 Mpa

Fuerza colgante

1000 N

Certificado

SGS, TUV


Ventaja

1.Waterproof.Cement Sandwich Panel de superficie es de calcio bordo de silicona, que tiene una buena resistencia al agua, a la humedad. Por lo tanto, el panel no sudará ni se mojará debido a la absorción de humedad y suelto, y al halógeno, la deformación, la fuerza y otros fenómenos. La pared en clima húmedo también no tiene condensación de agua, se puede utilizar para la cocina, baños, sótanos y otros lugares húmedos.

2. Inalámbrico. El panel Sandwich de cemento puede alcanzar más de 4 horas de límite de resistencia al fuego a 1000 grados Celsius, pero no emite gases tóxicos, propiedades no inflamables para alcanzar los estándares nacionales.

3. aislamiento térmico y ahorro de energía. La eficiencia del edificio es el foco de preocupación actual en la industria de la construcción. Panel de sándwich ignífugo y conductividad térmica baja de paneles de cartón de óxido de magnesio inorgánico como panel de superficie, más material de núcleo ligero de material de composición de EPS de magnesia, que tiene una buena función de preservación del calor con aislamiento térmico.

4. fácil corte y transporte.Cemento panel sándwich es completamente seco operación, montaje tipo construcción, el Cemento Panel Sándwich puede ser una regulación arbitraria en ancho de corte, longitud, el transporte es simple, el apilamiento de la salud, la pérdida de material es baja, puede mejorar reducir el desperdicio de la construcción urbana.

5. Ahorro de costos y mano de obra. Doble pared lisa sin yeso, en comparación con la construcción de paredes de ladrillo, la eficiencia del trabajo se mejora hasta 8 veces. Después de que la pared se instala directamente en el siguiente paso - decoración, acortar considerablemente el período de construcción, mejorar la eficiencia.


Solicitud

El panel Sandwich de cemento se aplica ampliamente a materiales de pared de varios edificios altos y bajos, como bancos, edificios de oficinas, hospitales, escuelas, hoteles, centros comerciales, reconstrucción de viviendas antiguas, residencias y talleres.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Dónde está su puerto de envío?

Nuestro puerto de envío está en Xiamen, Chian (continente)

2. ¿Cómo empaca el panel Sandwich de cemento?

Con paleta normal y correa de embalaje, embalaje gratis.

Embalaje de exportación estándar, envuelto con película delgada de plástico, protección de borde y buena paleta.

3. ¿Es fácil el proceso de revestimiento del panel sandwich de cemento?

Sí, limpiar con hisopo, fijar azulejos, pegar papel o tela de pared, pegar el tablero de revestimiento, pegar mármol es muy adecuado para paneles sándwich EPS.

4. ¿Es su panel de sandwich de cemento favorable al medio ambiente?

Sí, todos los materiales tienen sustancias no dañinas, sin radiación.



Hot Tags: panel sándwich de cemento, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like