Fácil instalación de material de construcción de paneles sándwich

¿Qué es el tablero de sándwich? Dado que el tablero de sándwich es un material basado en cemento altamente aislante térmicamente, se puede usar tanto para construcción interna como externa. Además, la placa sándwich tiene buena capacidad de aislamiento. Una de sus ventajas en la construcción es su instalación rápida y fácil ....
Chatee ahora

Detalles

¿Qué es Sandwich Board?

Dado que el tablero de sándwich es un material a base de cemento altamente aislante térmico, se puede usar tanto para construcción interna como externa. Además, la placa sándwich tiene buena capacidad de aislamiento.

Una de sus ventajas en la construcción es su instalación rápida y fácil. Debido a que el material puede enrutarse, lijarse o cortarse a medida en el sitio utilizando herramientas eléctricas estándar de acero al carbono.

Y el panel de sándwich es muy adecuado para las zonas urbanas con edificios altos y aquellos con altas variaciones de temperatura. Debido a la baja densidad, los edificios de gran altura construidos con paneles sándwich requieren menos acero y concreto para los miembros de la estructura.


Ventajas de Sandwich Board

1. ahorro de energía, excelente rendimiento

Preservación del calor

El material principal para la placa sándwich es anticongelante, conservador de calor y respetuoso con el medio ambiente.

Aislamiento térmico

Ajuste la temperatura interior a un rango constante.

Prueba de fuego

Ambas caras laterales con jabalí a prueba de fuego de calcio de silicona de 4,5 mm, por lo que la placa sándwich ZJT puede estar a una temperatura alta de 1000 ° C durante 4 horas.

Impermeable

Las pruebas han demostrado que los contenedores de agua pueden fabricarse mediante una placa de sándwich ZJT sin absorber las funciones y sin fugas en absoluto.

Aislamiento acústico

El interior del material de tablero sándwich ZJT (grano de poliestireno EPS) tiene un buen aislamiento acústico y funciones de absorción de sonido.

2. Fácil proceso de construcción

Fácil de instalar

Usar nuestro material de instalación (PU Foam and Cement Adhesive) es una casa fácil de construir.

Tiempo más corto

Por un 50sq. En casa, con el tablero de sándwich ZJT, tres personas pueden terminarlo dentro de UN día, mientras usan el bloque tradicional, tomará al menos SIETE días con UNA SEMANA para terminar.

3. Alto rendimiento de Seguridad

Alta Intensión

El panel de sándwich ZJT se puede clavar directamente o tener un perno de expansión para levantar y colgar los pesados, se puede cubrir con baldosas de cerámica, papel de pared, panel de madera, revestimiento, etc.

Resistencia a terremotos

El rendimiento sísmico del tablero sándwich ZJT es de una magnitud de 8.5.

4. Ahorro de espacio y costos

Ahorro de espacio

Tablero sándwich ZJT con un grosor de 60 mm ~ 150 mm, como un material de construcción nuevo, delgado y sólido, ahorrará mucho espacio de construcción en comparación con el bloque tradicional.

Ahorro de costos laborales

Como el tablero sándwich ZJT es fácil y rápido de construir.

Ahorro de costos de la Fundación

Como el peso de la placa sándwich ZJT es solo 1/12 del bloque tradicional, ahorrará 2/3 de costo en la estructura de la construcción.


Aplicación de Sandwich Board

1. Pared interior: 90 / 100mm son su mejor opción para tabique interior.

2. Pared exterior: 120 / 150mm son para su elección.

3. Piso: 120mm se lo recomendaré

4. Techo: 60 / 75mm son adecuados para el sistema de techo.

5. Otra aplicación: valla, cubierta del techo, piscina, estanque de peces ...


Sobre nosotros

Xiamen ZhongJingtai materiales de construcción Co., Ltd, es una empresa de investigación y desarrollo de alta tecnología profesional que produce nuevos materiales de pared, maquinaria y desarrollo de equipos, producción de tecnología y promoción de aplicaciones de productos. La compañía está situada en la encantadora ciudad de Xiamen, con la comodidad del transporte por agua y tierra y a solo diez minutos del aeropuerto. Respondemos positivamente a la política nacional de reforma de muros. Hemos desarrollado con éxito paneles de pared que satisfacen las necesidades de ahorro de energía de la arquitectura moderna. Podemos producir más de 2 millones de metros cuadrados de diversos materiales de pared anualmente.


Hot Tags: fácil instalar material de construcción de paneles sándwich, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like