Paneles de concreto prefabricados aislados para almacén

Introducción de paneles prefabricados aislados de hormigón Paneles prefabricados de hormigón aislados, hechos de panel de silicato de calcio de panel de superficie, material de núcleo con cemento, eps, arena, cenizas volantes. Después de una reacción química complicada a alta temperatura, alta presión y curado con vapor. Tiene la característica ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción de paneles de concreto prefabricados aislados

Paneles de concreto prefabricado aislados, hechos de paneles de silicato de calcio de panel de superficie, material de núcleo con cemento, eps, arena, cenizas volantes.

Después de una reacción química complicada a alta temperatura, alta presión y curado con vapor. Tiene la característica de peso ligero, excelente aislamiento contra incendios, a prueba de agua, rendimiento a prueba de sonido.

Como el panel de hormigón prefabricado aislado es un material a base de cemento altamente aislante térmico, puede utilizarse tanto para la construcción interna como externa. Además, el panel de concreto prefabricado aislado tiene una buena capacidad de aislamiento.

Una de sus ventajas en la construcción es su instalación rápida y fácil. Debido a que el material puede enrutarse, lijarse o cortarse a medida en el sitio utilizando herramientas eléctricas estándar de acero al carbono.


Aplicación de paneles de hormigón prefabricado aislado

1. Aplicación de Partición Interior

Los paneles de concreto prefabricado aislados se han aplicado ampliamente a las posiciones especiales como el panel divisorio de edificios de gran altura y edificios de gran altura.

2. Aplicación de pared exterior

Los paneles de concreto prefabricado con aislamiento pueden ajustar automáticamente el contenido de aire y agua en el interior con los cambios climáticos y de la temporada, y tal efecto ecológico se combina con la marea del edificio residencial moderno.

3. Aplicación de piso

Los paneles de hormigón prefabricado con aislamiento ZJT se pueden utilizar de manera innovadora como tabla de piso. Este sistema tiene las ventajas excepcionales tales como alta capacidad de carga, electricidad antiestática, resistencia a la fricción, alta resistencia, conveniente para ranura de alambre y tubería de agua incorporada, resistencia a la corrosión, sin deformación, sin división, etc., que es muy adecuado para los campos, incluida la placa de piso superior adicional, fábrica, taller, almacén, etc.

4. Aplicación de techo

El sistema de techo con paneles de concreto prefabricado con aislamiento brinda un nuevo valor agregado y una idea de aplicación para la construcción tradicional de techos. Su fácil construcción da como resultado un alto rendimiento integrado.

5. Aplicación de partición de tubería / pozo de bombeo / equipo

El panel de concreto prefabricado aislado ZJT tiene características de corte liviano, fácil de cortar, secado y fácil instalación. Es el panel de pared más adecuado para pozos de tuberías, pozos de aire, pozos de incendios, tabiques para equipos y paredes de tabiques.


Embalaje y entrega

1). Pago: T / T o L / C a la vista;

2). Plazo de ejecución: 10-20 días laborables;

3). El flete de envío se cotiza bajo sus solicitudes;

4). Puerto de envío: puerto de Xiamen, China continental;


Preguntas frecuentes sobre paneles de hormigón prefabricado aislados

1. ¿Los paneles de concreto prefabricado con aislamiento son aconsejables para usar en edificios de gran altura, tenga en cuenta la carga estructural sobre la base?

Los paneles de concreto prefabricado con aislamiento son los más recomendados para ser utilizados en edificios de gran altura. Porque son características ligeras.

2. Al ser liviano, ¿los paneles de concreto prefabricado aislados tienen la misma resistencia que los paneles o ladrillos de concreto?

Los paneles de concreto prefabricado aislados están diseñados con precisión dimensional y resistencia integral. Se puede usar en muchas aplicaciones de carga de rodamientos. El clima es un trabajo grande, pequeño o alto. Paneles de concreto prefabricados aislados muros instalados utilizando la función de mortero específico como una estructura monolítica. Proporciona una mejor resistencia en comparación con el bloque de hormigón, edificio de ladrillo de arcilla.

3. ¿Están aislados los paneles de hormigón prefabricados con aislamiento térmico?

Sí lo es. El material compuesto de paneles prefabricados de concreto aislante determina que tiene excelentes funciones de aislamiento térmico y aislamiento térmico.

4. ¿Los paneles de hormigón prefabricado están insonorizados?

Sí lo es. La superficie del panel de concreto prefabricado aislado es de tablero de fibrocemento, material compuesto interior y las ranuras cóncavas-convexas entre dos paneles hacen que tenga una excelente absorción acústica y una función insonorizada. Sonido de aislamiento de 100 mm más allá de 45db, es mucho más alto que el trabajo en bloque.

5. ¿Cuál es su tiempo de entrega?

Normalmente, dentro de 15 días. Si tenemos el producto necesario en existencia, puede enviarse dentro de los 7 días. Para la orden a granel, el tiempo de entrega depende de la cantidad.

6. ¿Tienes algún certificado o calificación?

Sí. Hemos pasado TUV, SGS, hemos hecho pruebas a prueba de fuego, el rendimiento a prueba de fuego de nuestro panel de concreto prefabricado aislado es de más de 4 horas.


Hot Tags: Paneles de concreto prefabricados aislados para almacén, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like