Fabricante ligero del panel del cemento del bocadillo de la fibra

El panel de emparedado de cemento ZJT EPS es un tipo de material de pared de ahorro de energía liviano, que utiliza silicato de calcio de cemento o placa de silicato de calcio reforzado como panel frontal, relleno de cemento, partículas de espuma de poliestireno expandido (EPS), y como material del núcleo y formando una sola vez compuesto.
Chatee ahora

Detalles

El panel de pared de cemento del emparedado incombustible:


El panel de emparedado de cemento ZJT EPS es un tipo de material de pared liviano que ahorra energía, compuesto de cemento, partículas de espuma de poliestireno expandido (EPS) y otros materiales por una sola vez. Es ampliamente utilizado en todo tipo de edificios modernos con características especiales de ahorro económico y económico.


EPS


Características y ventajas del panel de aislamiento Sandwich


1. El panel de aislamiento sándwich es a prueba de fuego, aislamiento térmico, aislamiento acústico, impermeable, a prueba de viento, anti-impacto, anti-sísmico.


2.El panel de aislamiento sándwich es ligero, ahorra energía, ahorra espacio, es respetuoso con el medio ambiente, es resistente a la intemperie, buena resistencia a la congelación, descongelación y envejecimiento.


3.El panel de aislamiento Sandwich es resistente y duradero, tiene una larga vida útil. Tiene gran capacidad de carga y fuerza de suspensión para TV, aire acondicionado, tablero de paneles, caja de conexiones, gabinete, armario, etc.


4.El panel de aislamiento Sandwich es fácil de instalar, de construcción rápida, fácil de decorar, fácil de enterrar fácilmente para tuberías de agua, cables eléctricos, cables ocultos, interruptores, etc.



concrete panel 1


Aplicación del Panel de Aislamiento de Cemento Sandwich


El panel concreto del aislamiento del bocadillo puede ser ampliamente utilizado en industria

y edificios civiles, tales como escuelas, bancos, oficinas, hospitales, hoteles, talleres, apartamentos, fábricas, casinos, casas modulares, viviendas portátiles, salones de diversiones, casetas, quioscos, estacionamiento techado, etc.



2440 panel


Cargo por servicio gratuito

ZJT no cobra ninguna tarifa de servicio a los Compradores por la compra de este producto.


ZJT Supply

ZJT es responsable del suministro y proporciona servicios de inspección de calidad de productos, supervisión de fondos y cadena de suministro.


Compromiso de calidad del producto

ZJT China Sourcing Agent evaluará la reputación y la capacidad de suministro de la fábrica y realizará excursiones para seleccionar las fábricas chinas de alta calidad para los compradores.



sandwich cement panel


Tel: + 86-592-5216902 Móvil: +8618649946842

Encuéntrame en Whatsapp / Wechat: +8618649946842

W: Http://www.sandwich-wall-panel.com


Hot Tags: fabricante de paneles de cemento de sándwich de fibra ligera, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like