4 horas de panel sándwich incombustible EPS

Paneles sándwich de cemento de EPS Introducción El panel sándwich de cemento de EPS es un tipo de material de pared de ahorro de energía ligero, que utiliza silicato de calcio de cemento o placa de silicato de calcio reforzado como panel frontal, relleno de cemento, partículas de espuma de poliestireno expandido (EPS), y como material de núcleo y ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción

El Panel de Cemento para Cemento de EPS es un tipo de material de pared de ahorro de energía ligero, que utiliza silicato de calcio de cemento o placa de silicato de calcio reforzado como panel frontal, relleno de cemento, partículas de espuma de poliestireno expandido (EPS), y como material de núcleo y compuesto por un compuesto de tiempo .

871053006384506318


Aplicaciones

Paneles de paredes interiores y exteriores sin carga, paneles de tabiques, paneles de piso, paneles de techo.

Baños, cocinas, garajes, sótanos, casas prefabricadas, casas familiares, dormitorios, residencias, apartamentos, villas de lujo, almacenes de fábrica, talleres de producción, plantas auxiliares, hoteles, bares, centros comerciales, restaurantes, escuelas, hospitales, aeropuertos, etc.

proyecto11

Proceso de instalación

(1). Alineación, transporte de materiales.

En la posición de instalación de la placa de pared de la carcasa, la viga se coloca verticalmente para asegurar que la instalación de los paneles de pared esté alineada. Una tabla de 1,5 metros cuadrados puede ser transportada libremente por 2 personas.

(2). Aserrado de paneles

De acuerdo con los requisitos de las máquinas móviles con un corte arbitrario, ajuste el ancho y la longitud de la pared para minimizar el riesgo de daños.

1.jpg


(3). Dimensionamiento

Usando una proporción específica de lodo y agua para convertir en una pasta, use agua para emparejar los golpes. Después de eso, aplique mortero de polímero en las ranuras de la pared y en la línea de base de la pared.

(4). Colocando la sábana

Después de mover los paneles de pared cubiertos con mortero a sus respectivas posiciones, alinéelos verticalmente con la línea de base. Use la palanca para asegurarse de que los paneles de pared estén bien ajustados entre sí.

2.jpg
(5). En su lugar

Coloque las paredes juntas muy cerca para que el exceso de mortero se pueda raspar. Finalmente, arregla temporalmente la pared en su lugar.

(6). Ajustes

Compruebe los ajustes de la pared y haga los ajustes necesarios.

3.jpg

(7). Relleno de juntas

Un día después de la instalación de la pared, la suspensión se utilizará para rellenar los espacios entre los paneles.

(8). Instalación de material resistente a las grietas.

De tres a cinco días después de que se llenen las juntas, se pegarán materiales resistentes a las grietas a lo largo de las juntas.

4.jpg

(9). Inserción de cables

Se utilizará una sierra eléctrica para la creación de ranuras en las que se pueden implantar cajas de interruptores y cables. Cualquier hueco dejado atrás puede ser llenado con mortero.

5.jpg (1o). Enlucido de pintura.

Para terminar la pared, los azulejos se pueden montar sin raspar. El papel tapiz también se puede aplicar directamente en la pared.


(11). Instalación de marco de puerta

Muchos tipos de marcos de puertas se pueden montar en la pared. El contrachapado se puede asegurar con clavos y anclaje de pared.

(12). Colocación de puerta y ventana.

Preparar un orificio para la puerta y la ventana en la pared instalada, anclarla con una férula o líneas.

Contacto

zoe zeng

correo electrónico: zoe@zhongjingtai.com

Whatsapp: +8618559217326

contacto


Hot Tags: 4 horas de panel sándwich incombustible eps, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like