Pared de emparedado del cemento concreto ligero EPS del anti-terremoto

Pared de emparedado del cemento concreto ligero EPS del anti-terremoto

Los paneles de pared del emparedado de concreto eps tienen muchas ventajas en comparación con los paneles de pared tradicionales, que incluyen peso ligero, núcleo sólido, cuerpo delgado, alta resistencia, resistencia a los golpes, aislamiento térmico, aislamiento acústico, protección contra incendios, impermeabilización y fácil instalación. Esto no solo se ajusta a los requisitos de construcción moderna, sino que también cumple con la política de construcción respetuosa con el medio ambiente del país.
Chatee ahora

Detalles

Pared de emparedado del cemento concreto ligero EPS del anti-terremoto

Noticias pesadas Noticias pesadas !!!

No se pierda esta noticia si está construyendo o preparándose para construir una casa.

El nuevo panel de cemento tipo sándwich eps de ZTY le permite no tener que preocuparse por los costosos costos de mano de obra

No hay que preocuparse por la larga duración.

No es necesario construir una casa en un ambiente húmedo y sucio.

No hay que preocuparse por el fuego y la resistencia al agua.

No hay necesidad de estar enojado con el ruido del vecino o el ruido exterior.

Introducción

Panel de pared tipo sándwich de bajo consumo compuesto ligero de ZJT. Está compuesto por panel frontal y archivo interior. El material del panel frontal es de fibra delgada. tabla de cemento o tabla de silicato de calcio, y. el centro está lleno de materiales de núcleo compuesto livianos, que incluyen cemento, EPS y cenizas volantes, la calidad y. La tecnología del producto ha alcanzado un nuevo nivel y se ha convertido en la marca líder entre los productos similares.

interior wall panel (2).jpg

Solicitud

1 piso

2. techo

3. pared exterior

exterior wall panel1.jpg

4. pared interior

interior wall panel (3).jpg

5. edificio alto

building of uising panel 1.jpg

6. Tubería / pozo de fuego / partición del equipo

Diez ventajas
1. protección del medio ambiente
Zhongjingtai, nuevo panel de pared multifuncional de ahorro de energía y protección del medio ambiente ligero, se produce utilizando materias primas sin suelo, y las materias primas utilizadas cumplen con las normas de protección ambiental, que pueden lograr de manera efectiva varias funciones, como la absorción de sonido y la insonorización, el fuego - Protección y aislamiento térmico, impermeable y resistente a la humedad, verde y ambiental, ahorro de energía y conservación del calor. Puede mantener la temperatura interior a un nivel constante, lograr el efecto duradero del verdadero ahorro de energía ecológica y ecológica, y no emitir ningún gas tóxico, cumplir plenamente con las normas internacionales de conservación de energía ecológica y protección ambiental.
2, aislamiento térmico, aislamiento
La composición del tablero de yeso compuesto zhongjingtai se compone de vermiculita natural pura, polvo de cuarzo de alta pureza, fibra inorgánica y fibra vegetal a través de vapor de alta temperatura y alta presión, lo que determina que tiene una buena función de aislamiento térmico y crea su ambiente interior. El panel de pared compuesto más cómodo.zhongjingtai tiene la capacidad de ajustar automáticamente el contenido de humedad del aire interior con el cambio climático estacional, para que la humedad pueda mantener un nivel equilibrado y lograr un efecto de ajuste ecológico, en línea con la tendencia de desarrollo de los modernos edificios residenciales.
3, aumentar el uso del área
Los tableros de pared ligeros y de bajo consumo de zhongjingtai generalmente usan tableros de pared compuestos de 90 mm para ser 30 mm menos que el grosor de las paredes de ladrillo de 120 mm, lo que significa que el uso del tablero de madera liviano de ahorro de energía zhongjingtai puede aumentar el espacio interior en 4.84 metros cuadrados por 100 metros cuadrados. zona de uso.
4, resistencia sísmica, buena integridad
El tablero ligero de ahorro de energía de zhongjinati adopta una construcción de tipo ensamblaje, estructura tres en uno, el tablero y la placa están conectados en conjunto, la resistencia al impacto es 1.5 veces la de la mampostería general, y la resistencia sísmica general es de docenas de tiempos superiores a los de la pared de mampostería ordinaria. Puede cumplir con los requisitos de construcción de intensidad sísmica 8 o superior.
5, humedad, impermeable
Los paneles de yeso ligeros y ahorradores de energía zhongjingtai se pueden convertir en agua en recipientes sin enlucido. La parte posterior de la pared se mantiene seca sin ninguna impresión y sin fugas. Al mismo tiempo, en el clima húmedo, la pared no aparecerá gotas de agua de condensación, mostrando un efecto real impermeable y resistente a la humedad.
6, prevención de incendios
El tablero ligero para ahorrar energía de Zhongjingtai se compone principalmente de cemento de alta calidad, partículas de espuma de poliestireno EPS de alta tecnología y cenizas volantes refinadas y otros materiales de núcleo livianos. Su límite de resistencia al fuego a 1000 ° C es de 4 horas. La supervisión de la calidad de los materiales de construcción ignífugos y el centro de inspección comprueba que el rendimiento contra el fuego cumple con la norma nacional A-pole y logra el efecto ideal de aislamiento contra el fuego y el calor. En general, la mampostería no tiene función de aislamiento térmico y se conduce rápidamente cuando se expone al calor, lo cual no es bueno para la prevención de incendios.
7, aislamiento acústico
Debido a su alta densidad y fácil reflexión, tiene un fuerte efecto de aislamiento acústico y es superior a la mampostería general. 39, 43, 46db efecto de aislamiento de sonido, en línea con el estándar de prueba de aislamiento de sonido nacional de China GBJ121-88. El efecto de aislamiento acústico general de la mampostería es de 35-37DB.
8. Construcción simple, civilizada y corta construcción.
El uso de tableros de pared livianos de ahorro de energía de Zhongjingtai, construcción conveniente, civilizada, corto período de construcción, sin arena, cemento y otros materiales en la construcción, es una pila de materiales simple, eficiente, de tamaño pequeño, que ocupa menos recursos como el equipo del sitio, no Residuos de construcción, una vez finalizada la construcción, no es necesario enlucido. T9, puede ser cableado ranurado, clavado y pegado
El panel de pared compuesto se puede ranurar arbitrariamente según sea necesario, y los clavos o los pernos de expansión superiores se pueden usar para colgar objetos pesados, como los acondicionadores de aire. La fuerza de suspensión de un solo punto es superior a 45 kg, y la superficie del panel del tablero de pared es lisa y lisa, y no se genera polvo. Los azulejos, papel pintado, molduras de madera y otros materiales se pueden pegar directamente para el acabado. Generalmente, la mampostería, especialmente la mampostería sólida, no puede ser clavada arbitrariamente, lo que trae problemas y dificultad a la decoración trasera.
10. Ligero y económico.
El tablero ligero para ahorrar energía de zhogjiangtai es el nuevo material de pared de alta tecnología más ligero y delgado entre todos los materiales de pared sólida. En comparación con otros materiales de pared, la relación de peso es de 1: 5 o más. Al mismo tiempo, el grosor estándar del tablero multifuncional liviano de ahorro de energía y protección del medio ambiente de zhongjingtai 90 es de 90 mm, lo que equivale al bloque tradicional (24 cm) en términos de rendimiento integral y efecto de uso. Reduzca considerablemente el área ocupada por la pared, ahorre espacio de manera efectiva, mejore en gran medida el área práctica de la casa, reduzca considerablemente la carga estructural, mejore la capacidad sísmica y el rendimiento de seguridad del edificio de manera integral y reduzca el costo general de construcción.

Certificado (TUV / SGS)

certificate2.pngcertificado1

certificado3

certificado 4


Hot Tags: pared sándwich de cemento de hormigón ligero EPS anti terremoto, proveedores, fabricantes, fábrica, precio
En comparación con otros materiales de construcción, esta es la ventaja de nuestros productos 1. Tiempo de ignición prolongado 2. Aislamiento del sonido> = 42 dB 3. Buen rendimiento a prueba de agua 4.El peso es 1/5 del enérgico tradicional 5. Construcción simple, personal no profesional también puede operar Zhongjingtai, el líder de la industria, ha hecho una gran distribución a los modernos materiales de pared, y este panel ahorrará más espacio para su vida. Además, el costo de la mano de obra ha aumentado de vez en cuando, pero el panel se ensambla fácilmente y la construcción es más rápida.

Consulta

You Might Also Like