Panel sándwich EPS de instalación fácil y barato

instalación sencilla panel de pared sándwich EPS resistente al agua composición ZJT Compuesto ligero El panel de pared sándwich ahorrador de energía está compuesto por un panel frontal y un relleno interior. El material del panel frontal es una placa delgada de fibrocemento o una placa de silicato de calcio, y la parte central está llena de material ligero. .
Chatee ahora

Detalles

Panel de pared sándwich EPS resistente al agua de fácil instalación

composición

El panel de pared sándwich de ahorro de energía compuesto ligero de ZJT está compuesto por un panel frontal y un relleno interior. El material del panel frontal es una placa delgada de fibrocemento o una placa de silicato de calcio, y la parte central está llena de material de núcleo compuesto ligero, que incluye cemento, EPS y cenizas volantes. La calidad y la tecnología del producto han alcanzado un nuevo nivel y se han convertido en la marca líder entre los productos similares.

panel1


Especificación

尺寸.webp


Índice técnico

参数指标.webp


Ventaja

El producto tiene la ventaja de ser sólido, liviano, delgado, mejor resistencia, resistencia al impacto, resistencia a la suspensión, aislamiento térmico, aislamiento acústico, incombustible, corte fácil, resistente a las mascotas y a la podredumbre, lo que aumenta el espacio utilizable. Se puede ranurar arbitrariamente, sin archivo por lotes , eficiencia de energía seca. Al mismo tiempo, reduce el área total a ser ocupada por la pared y eleva el área práctica residencial, alivia la carga de la estructura, mejora la capacidad de seguridad del edificio y el rendimiento de seguridad, y reduce el costo total. Esta tecnología de producción y la solicitud son la reforma del material de la pared y un nuevo avance en nuestro país.


La empresa, que cuenta con equipos avanzados, tecnología de primera clase, excelente calidad, solidez, productividad, sistema de servicio al cliente favorable, ha establecido una buena marca y ha sido ampliamente reconocida por el mercado de la construcción.

HTB1f5btG3aTBuNjSszf760gfpXav.png_.webp


Solicitud

Casa residencial, escuela, oficina, hospital, construcción pública, hotel, lugar de entretenimiento.

pared / pared exterior / pared interior / pared súper alta / pared anormal,

techo, piso, tubería, pozo de fuego, partición de equipo, etc.

1. Panel de pared sin carga para casa de alto grado

2. El edificio con mayor exigencia de resistencia al sonido, al fuego y a la humedad.

3. Sistema de ajuste de microclima y sistema pasivo de protección contra incendios.

4. Construcción en un área sísmica igual o menor a 8 magnitudes.


1). Aplicación de piso

El panel sándwich compuesto ligero de ZJT se puede utilizar de manera innovadora como tabla de piso. Este sistema tiene las ventajas sobresalientes tales como alta capacidad de carga, electricidad antiestática, resistencia a la fricción, alta resistencia, conveniente para ranura de alambre y tubería de agua incorporada, resistencia a la corrosión, sin deformación, sin división, etc., lo cual es muy adecuado para los campos, incluida la placa de piso del piso superior adicional, fábrica, taller, almacén, etc.

timg (3)


2) .Villa y aplicación de pared exterior

El panel sándwich compuesto de peso ligero puede ajustar automáticamente el contenido de aire y agua en interiores con la temporada y los cambios climáticos, y ese efecto ecológico simplemente va con la corriente de los edificios residenciales modernos.

1574669429(1)


insulated-concrete-form-eps-sandwich-panel-wall


3). Aplicación de partición interior

El tablero sándwich compuesto de peso ligero se ha aplicado ampliamente en posiciones especiales como el panel de partición de edificios de gran altura y mega altura.

Moisture-Proof-Insulation-Foam-EPS-Sandwich-Panel


interior 1


4). Aplicación de techo

El sistema de techo compuesto de panel sándwich compuesto de peso ligero aporta un nuevo valor agregado y una idea de aplicación a la construcción tradicional del techo. Su fácil tiempo de construcción resalta su alto rendimiento integrado.

Waterproof-eps-cement-sandwich-insulated-interior-wall (4)


5). Aplicación de partición de tubería / pozo de fuego / equipo

El panel de pared sándwich liviano de bajo consumo ZJT tiene características de peso ligero, fácil corte, uso en seco y fácil instalación. Es el panel de pared más adecuado para pozo de tubería, pozo de aire, pozo de fuego, partición de equipo y pared de partición de habitación.


Waterproof-eps-cement-sandwich-insulated-interior-wall


Embalaje y envío

packaging.webp

Detalles del empaque:
1. Embalaje gratuito (con paleta y correa de embalaje normales) 2. Embalaje de exportación estándar (envuelto con película delgada de plástico, protección de cuña y buena paleta)
2.Detalle de entrega: 10-15 días


Instalación

安装步骤.webp


Nuestra fábrica

our factory.webp


Nuestro servicio

1: Su consulta relacionada con nuestros productos será respondida en 24 horas.

2: Personal bien capacitado y con experiencia para responder todas sus preguntas en inglés fluido.

3: cualquiera de sus artículos personalizados podemos ayudarlo a diseñar y poner en producción.

4: Protección de su área de ventas, ideas de diseño y toda su información privada.


Información del contacto


Lana Chen

Xiamen ZhongJingtai Building Materials Co., Ltd

Dirección: Unidad 2A, Edificio Lianchang, No.6-8 Huli Avenue, Distrito Huli, Xiamen, China

Teléfono celular: + 86-592-5216902 Fax: 86-592-5216319

Whatsapp / Wechat: +8613559098509 Skype: smcln


Web: http://www.Zhongjingtai.com


Hot Tags: panel sándwich eps de instalación fácil y barato, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like