Precio más barato Eps Cemento Sandwich Wall Board

¿Qué es el panel sándwich de cemento eps? El panel sándwich de cemento Eps es un tipo de material de pared ligero que ahorra energía con tablero de silicato de calcio reforzado como panel de superficie, cemento, EPS, cenizas volantes como material del núcleo y formado por un compuesto único. Tiene características de peso ligero, alta intensidad, ...
Chatee ahora

Detalles

¿Qué es el panel sándwich de cemento eps?

El panel sándwich de cemento Eps es un tipo de material de pared ligero que ahorra energía con tablero de silicato de calcio reforzado como panel de superficie, cemento, EPS, cenizas volantes como material del núcleo y formado por un compuesto único.


panel1

Tiene características de peso ligero, alta intensidad, delgado, resistente al agua y al fuego, preservación del calor, aislamiento acústico, a prueba de terremotos, bajo costo y ahorro de espacio. El panel sándwich de cemento Eps se aplica ampliamente a la división de la pared interior, la pared exterior y el techo para todo tipo de construcciones. Su nacimiento marca la tendencia de renovación del material de la pared, en lugar del bloque tradicional, los nuevos pensamientos arquitectónicos y su rendimiento excepcional pueden cumplir con los requisitos del entorno arquitectónico moderno.

avantage


Solicitud

1) Sistema de piso

Se puede usar de manera innovadora como tablero de piso. Además de las características básicas como aislamiento acústico, a prueba de agua, a prueba de humedad, este sistema tiene las ventajas sobresalientes como alta capacidad de carga, electricidad antiestática, resistencia a la fricción, alta resistencia, conveniente para ranura de alambre y tubería de agua incorporado, resistencia a la corrosión, sin deformación, sin división, etc., que es muy adecuado para los campos, incluida la placa de piso del piso superior adicional, fábrica, taller, almacén, etc.

timg (3)

2) Villa y sistema de pared exterior
Puede ajustar automáticamente el contenido de aire y agua en interiores con la temporada y los cambios climáticos, lo que puede mantener la temperatura a un nivel de temperatura invariable, y ese efecto ecológico simplemente va con la corriente de los edificios residenciales modernos. Se aplica ampliamente a varias casas modulares, edificios bajos, apartamentos, villas y casas urbanas.

timg (7)

3) Sistema de partición interior
Con excelente resistencia al fuego, mejor fuerza de suspensión, aislamiento acústico, aislamiento térmico, resistente al agua,

Instalación fácil y características similares, el tablero sándwich compuesto de peso ligero se ha aplicado ampliamente en posiciones especiales como el panel de partición de edificios de gran altura y mega altura.

隔墙

7YNUUKQPDO2GY2$JX)OBE_0


Sistema de techo 4)
Este sistema no solo resuelve el problema de las fugas en el techo, sino que también tiene ventajas como aislamiento térmico, superficie de junta limpia, resistencia a altas temperaturas, etc. materiales, mejorar la seguridad, su fácil tiempo de construcción, lo que pone de manifiesto su alta relación integrada de rendimiento-precio.

panel5

Avantage

Preservación del calor: El material principal es anticongelante, preservador del calor y respetuoso con el medio ambiente.

Aislamiento térmico: ajuste la temperatura interior en un rango constante.

Prueba de fuego: el panel de silicato de calcio de 4.5 mm es incombustible, el panel sándwich Eps & Cement puede estar a alta temperatura durante 4 horas.

A prueba de agua: el experimento ha demostrado que el panel sándwich de EPS y cemento puede hacer una piscina de agua sin absorber agua y sin fugas después de un año.

Aislamiento acústico: el interior del material del panel de pared (grano de poliestireno EPS) tiene un aislamiento acústico fino y una función de absorción acústica. Fácil de instalar: el uso de nuestro material de instalación (espuma de PU y adhesivo de cemento) es fácil de construir.

Ahorro de mano de obra: como el panel de pared es fácil y rápido de construir, las labores pueden reducirse en el mismo trabajo y tiempo.

Alta Intensidad: El panel de pared de sándwich Eps & Cement se puede clavar directamente o colgar pesados, se puede decorar con baldosas de cerámica, papel de pared y cualquier decoración que desee.

Resistencia al terremoto: el rendimiento a prueba de terremotos del panel sándwich EPS & Cement es más de 8.5.

Ahorro de espacio y costos: 50 a 200 mm, que es más delgado que el bloque tradicional, por lo que puede ahorrar mucho espacio de construcción, mientras tanto, el costo de construcción también se puede ahorrar en lugar de usar los bloques tradicionales gruesos.


Instalación

安装步骤.webp


Nuestro proyecto

Fuma_MimePart_11Fuma_MimePart_8



Nuestro servicio

1: Su consulta relacionada con nuestros productos será respondida en 24 horas.

2: Personal bien capacitado y con experiencia para responder todas sus preguntas en inglés fluido.

3: cualquiera de sus artículos personalizados podemos ayudarlo a diseñar y poner en producción.

4: Protección de su área de ventas, ideas de diseño y toda su información privada.


Información del contacto

Lana Chen

Xiamen ZhongJingtai Building Materials Co., Ltd

Dirección: Unidad 2A, Edificio Lianchang, No.6-8 Huli Avenue, Distrito Huli, Xiamen, China

Teléfono celular: + 86-592-5216902 Fax: 86-592-5216319

Whatsapp / Wechat: +8613559098509 Skype: smcln

Web: http://www.Zhongjingtai.com




Hot Tags: precio más barato eps cemento sandwich placa de pared, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like