Panel de sala limpia Panel de pared fuerte Panneau Sandwich exterior

Panel de sala limpia Panel de pared fuerte Panneau Sandwich exterior

El tablero compuesto es una nueva generación de tabiques interiores de edificios de alto rendimiento fabricados con materiales industriales. Se compone de una variedad de materiales de construcción, que reemplazan a los ladrillos tradicionales. Es ecológico, ahorra energía y no contamina. Es liviano, resistente a los terremotos, a prueba de fuego, aislante del calor y a prueba de sonido. Las ventajas obvias de la construcción rápida.
Chatee ahora

Detalles

Panel de sala limpia fuerte panel de pared exterior panneau sandwich


Introducir producto


El tablero compuesto utiliza cemento de silicato cálcico ordinario, arena y cenizas volantes u otros desechos industriales como escoria de agua, escoria, etc., como agregado fino, luego agrega gránulos de poliestireno y una pequeña cantidad de aditivos químicos inorgánicos, con una fuerza automática de alta eficiencia. El sistema para agregados ligeros introduce aire en la capa de panal para estabilizar los poros durante el proceso de mezcla y reducir aún más el peso del producto, lo que no solo reduce el costo del material, sino que también logra el aislamiento ideal y el efecto de aislamiento acústico.

Panel frontal: tablero de silicato de calcio de 5 mm

Material del núcleo: EPS, cemento, cenizas volantes, aditivos


原材料


207


Característica de producto

1. Protección del medio ambiente a prueba de fuego, a prueba de agua y verde El material de lámina de ahorro de energía Zhongjingtai es principalmente una mezcla de gránulos de poliestireno, cemento y cenizas volantes. El límite de resistencia al fuego a 1000 ° C es de 3 horas, y la no combustibilidad está a la altura de la especificación nacional del polo A. No se emite ningún gas tóxico, es totalmente compatible con las regulaciones de protección ambiental del mundo; Se puede convertir en agua sin cenizas durante el uso, sin fugas.

防火2防水3


2, buen aislamiento acústico La composición interna de la serie de paneles compuestos ligeros (partículas de poliestireno EPS) tiene un excelente aislamiento acústico y absorción acústica. Por ejemplo, el aislamiento acústico de la placa Zhongjingtai de 100 mm de grosor es superior a 42 dB, la especificación nacional es de 35 dB y el aislamiento acústico de bloque tradicional es de 40 dB.

隔音降噪


3, las excelentes características del proceso de construcción ahora están principalmente en el tiempo de construcción actual, puede ser el límite máximo del personal de construcción para facilitar la suspensión de la obligación, y puede aumentar el poder de construcción, y luego puede retrasar la finalización de la construcción período. Muy bueno es que no se necesita arena ni cemento en el proceso de construcción. El contraste volumétrico del tablero compuesto ligero es pequeño, y el tiempo acumulado puede hacer que la comparación de la otra parte sea simple y eficiente. Y también piense en los elementos del sitio de construcción, trate de minimizar el espacio ocupado durante la construcción. No hay episodio de desperdicio de construcción. Durante el período de construcción, el personal de construcción no necesita detener el enlucido tradicional del tablero de yeso compuesto liviano. Esto aumentará el uso de personal en cierta medida. Se agregó el costo de construcción.


工期快


4, los productos de ahorro de energía se utilizan principalmente para producir materias primas sin tierra, las características más ahorradoras de energía de los productos se pueden expresar en los tres aspectos de aislamiento térmico, aislamiento y aislamiento acústico, que está hecho de compuesto de anticongelante, Aislamiento térmico y materiales de protección del medio ambiente: espuma de poliestireno En ciertas circunstancias, tiene excelentes características de aislamiento y preservación del calor. Deje que el texto de toda la sala esté en un cierto nivel, y luego es excelente alcanzar el papel del ahorro de energía.

11


5. Ligero La serie de tableros compuestos ligeros es el material nuevo de alta tecnología más liviano en el material de pared real. En comparación con otros componentes de datos de pared, la proporción es de 1: 5 o más, lo que puede aumentar considerablemente la carga principal del cuerpo y ahorrar costos.


6. Alta resistencia La serie de paneles compuestos ligeros tiene buena resistencia al impacto y ha sido probada por la organización nacional de inspección profesional. La carga de daño por flexión es más de 3 veces el peso de la carga.

悬挂重物5


Aplicación del producto


Pared interior y pared exterior

11


Piso y techo


屋顶地板应用


Otros aplicacion especifica


应用大全3


Especificación de producto


Eps ligero compuesto panel de pared Largo × Ancho (mm) Opción de espesor (mm)
Tamaño regular (mm) 2270 × 610 mm 60/75/90/100/120/150
2440 × 610 mm
Grosor sugerido (mm) Techo 60mm
Pared interior 75/90/100 mm
Pared exterior y piso 120 mm / 150 mm


Certificado del producto


Nuestro certificado es SGS y TUV


资格证书3


Si desea ver el informe de prueba específico, comuníquese conmigo, lo enviaré como referencia.


Sobre nosotros

XIAMEN ZHONGJINGTAI MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN CO., LTD. es una empresa profesional de investigación y desarrollo de alta tecnología que produce nuevos materiales de pared,

desarrollo de maquinaria y equipo, producción de tecnología y promoción de aplicaciones de productos. La compañía está situada en la encantadora ciudad de Xiamen,

con la conveniencia del transporte acuático y terrestre ya solo diez minutos del aeropuerto.

Nos adherimos a la filosofía empresarial de "calidad primero, cooperación de beneficio mutuo" y brindamos a nuestros valiosos clientes un sólido soporte técnico y servicios de paquetes.

Con nuestros productos de alta calidad y credibilidad, nos comprometemos a colaborar con nuestros socios para prosperar juntos mientras satisfacemos las demandas del mercado.

Estamos comprometidos a contribuir a la sociedad con estos materiales de pared superiores y ecológicos.


办公室一角


工厂2


Contáctenos

Xiamen Zhongjingtai Building Materials Co., Ltd

Unit2A, Edificio Lianchang, No6-8 Huli District, Xiamen, China

Persona de contacto: Jodie Huang

TEL: + 86-592-5216902 FAX: + 86-592-5216319

Móvil / Whatsapp / Wechat: + 86-13695041249

Correo electrónico: sales07@zhongjingtai.com Sitio web: www.zhongjingtai.com


Consejo: Si desea probar nuestro producto, podemos enviarle la muestra gratis.


Hot Tags: panel de sala limpia panel de pared fuerte sándwich panneau al aire libre, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like