Panel de pared de sándwich de hormigón EPS

Descripción del producto del panel de pared de EPS Sandwich concreto El panel de pared de EPS Concrete Sandwich está hecho de la única placa de cemento de espuma, nuevo producto patentado. Tiene la característica de aislamiento a prueba de fuego, impermeable, calor y sonido. El panel de pared de sándwich de hormigón EPS puede ser ampliamente aplicado a ...
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto de EPS Panel de pared de sándwich de hormigón

El panel de pared EPS Sandwich concreto está hecho de la única placa de cemento de espuma, un nuevo producto patentado. Tiene la característica de aislamiento a prueba de fuego, impermeable, calor y sonido. El panel de pared de sándwich de hormigón EPS se puede aplicar ampliamente a varios edificios altos y bajos tales como: banco, edificio de oficinas, hospital, escuela, hotel, centro comercial, salón de atracciones, viviendas portátiles, reconstrucción de casas antiguas, casa de la familia y almacén.

Pared de sándwich de hormigón EPS Panel1.jpg


Especificación del panel de pared del emparedado concreto del EPS

Estándares nacionales

Resultados de prueba

S / N

Artículos

60 mm

90 mm

120 mm

60 mm

90 mm

120 mm

1

Anti-impacto
Capacidad / tiempos

≥5

≥5

≥5

≥8

≥10

≥15

2

Carga / tiempos de daño antideslizante sobre peso muerto

≥1.5

≥1.5

≥1.5

≥3

≥4

≥5

3

Anti-presión (Mpa)

≥3.5

≥3.5

≥3.5

≥5

≥5

≥5

4

punto único que cuelga la fuerza

≥1000

≥1000

≥1000

≥1200

≥1300

≥1500

5

Capacidad de aislamiento acústico en el aire (DB)

≥30

≥35

≥40

≥36

≥40

≥45

6

Límite a prueba de fuego / h

≥1

≥1

≥1

≥4

≥4

≥4

7

Coeficiente de transferencia de calor (B / W / M ^ 2.K)

/

/

≤1.0

≤0.1478

≤0.1478

≤0.1478


Característica del panel de pared de sándwich de hormigón EPS

1. peso ligero económico: el volumen-peso solamente 750-800kg / m3, el peso del tablero ZJT de 75mm de grosor es de 60kg / m2, igual a 1/6 de peso de ladrillo, 1/7 de 120mm de espesor de mampostería.

2. Aumentar el espacio válido: el grosor del panel de pared EPS Sandwich concreto disminuye 85 mm mediante el uso de tableros ZJT de 75 mm de espesor. Por lo tanto, el espacio válido aumenta 1 / m2 por 11.8 mm. en otras palabras, puede aumentar 6 / m2 por 100 / m2

3. Impermeable a prueba de humedad: El panel de pared EPS Sandwich de hormigón se mantendrá seco y no dejará manchas. Durante los días húmedos, las tablas tampoco condensarán agua. Adecuado para ser instalado en áreas húmedas tales como cocinas, cuartos de baño, sótanos debido a que es a prueba de humedad y resistente al agua.

4. Incombustible: Límite incombustible del panel de pared EPS Sandwich concreto es más de 4 horas y no emite gases tóxicos en 1000 grados. El rendimiento no inflamable alcanza el estándar nacional de clase A.

Pared de sándwich de hormigón EPS Panel2.jpg


Aplicación de paneles de pared de sándwich de hormigón EPS

Uso de grosor de 60/75 mm para pared interna, uso de grosor de 100/120/150 mm para pared interna o externa.

1.Partición, pared interior, pared exterior de la pared sin soporte

2. La renovación de los edificios antiguos

3. Otra condición que tienen requisitos fuertes del aislamiento sano a prueba de humedad, a prueba de agua, incombustible.

Pared de sándwich de hormigón EPS Panel3.jpg


Embalaje de paneles de pared EPS Sandwich de hormigón

Embalaje → Embalaje gratuito, paleta normal + cinta de embalaje → Embalaje estándar de exportación, buena paleta + lana de perla + papel protector de esquina + cinta de embalaje + película delgada de plástico → Carga: normalmente 18 paletas por contenedor de 20 'o según los requisitos de los clientes

Pared de sándwich de hormigón EPS Panel4.jpg


Acerca de ZJT

En la tendencia de bajo consumo de carbono y ahorro de energía en el hogar, ZJT se encuentra en una misión de protección del medio ambiente y promueve activamente el desarrollo y la popularización de materiales de construcción ecológicos. La composición de los materiales de ZJT ahorro de energía EPS Panel de pared Sandwich concreto implementa estrictamente GB6566-2001Building Materials Radionuclide Limited estándar, que pertenecen a la principal de los materiales de construcción radiactivos y un tipo de materiales de decoración, el 100% no contienen sustancias nocivas en humanos, y en el estado de combustión a alta temperatura, la liberación de partes excesivas también puede operarse en un rango eficiente, por lo que no tiene una amenaza directa para los humanos. Al mismo tiempo, la construcción del producto en sí casi no produce residuos de construcción, en la demolición de edificios el producto tiene una tasa de reutilización de hasta 72% -93%, por lo que estas características hacen que se convierta seguramente en uno de los más utilizados. administración de protección ambiental de materiales de construcción de protección ambiental verde.

Pared concreta del emparedado EPS Panel5.jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuánto tiempo puede durar la resistencia al fuego del panel de pared EPS Sandwich?

R: la resistencia al fuego es de 3 a 4 horas.

2. ¿Cómo está empaquetado el producto?

Embalaje gratis: paleta normal + cinta de embalaje

Embalaje de exportación estándar: buena paleta + lana de perla + papel protector de esquina + cinta de embalaje + película delgada de plástico

Carga: normalmente 18 paletas por contenedor de 20 'o según los requisitos de los clientes

3. ¿Cuál es el material del núcleo del Panel de pared EPS Sandwich concreto?

Es principalmente EPS, ceniza volante de cemento y aditivo.


Hot Tags: El panel de pared del emparedado del hormigón del EPS, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like