Panel de pared compuesto ligero de EPS para el hogar / hotel / hospital, etc.

El tablero compuesto es una nueva generación de tabiques interiores de edificios de alto rendimiento fabricados con materiales industriales. Se compone de una variedad de materiales de construcción, que reemplazan a los ladrillos tradicionales. Es ecológico, ahorra energía y no contamina. Es liviano, resistente a los terremotos, a prueba de fuego, aislante del calor y a prueba de sonido. Las ventajas obvias de la construcción rápida.
Chatee ahora

Detalles

Panel de pared sándwich de cemento ligero EPS para hogar / hotel / hospital, etc.

Introducción del producto

La placa de silicato reforzado con fibra se usa como panel, la parte central se llena con material de núcleo ligero y el material de pared compuesto liviano que no soporta carga se compone y forma. Es ecológico, ligero y de alta resistencia, aislante del calor y a prueba de sonido, resistente al agua y conveniente para la construcción. Rendimiento: verde, 100% sin asbesto, sin materiales radiactivos; sólido, ligero, cuerpo delgado, alta resistencia, resistencia al impacto, fuerte fuerza de suspensión; Aislamiento térmico, aislamiento acústico, impermeable.

H1ecaff769c1a4ae58d340635ded6ab98q_350x350.jpg


Especificaciones del producto

Nombre del producto Panel sándwich de cemento compuesto ligero
Largo * Ancho (mm) 2270/2440 * 610
Espesor (mm) 60 60 75 90 100 120 150
Solicitud techo pared interior pared exterior o piso


Aplicación del producto


.......

......

1 (3)


Características del producto

Ventajas de la tabla de partición ligera de cemento

Las materias primas utilizadas no contienen sustancias nocivas para el cuerpo humano y no existe un producto radioactivo de Clase A que cumpla con el estándar nacional G / T169-2005.

Ventajas del tablero de partición ligero de cemento: prevención de incendios

El límite de resistencia al fuego no es inferior a 3 horas a una temperatura alta de 1000 grados centígrados, y no emite gases tóxicos, y la no combustión alcanza el estándar nacional de nivel A.

Ventajas de las tablas de partición de concreto liviano

Los tableros divisorios ligeros se dividen en paredes internas y paredes externas. Las tablas divisorias de las paredes internas pueden expandir completamente el espacio de la casa.

Ventajas de la placa de partición ligera de cemento: cuatro: buena integridad

Debido a que es una construcción ensamblada, el cuerpo es una estructura tres en uno, el tablero está conectado al tablero como un todo, la resistencia al impacto es fuerte, el método de estructura de acero se utiliza para el anclaje, la resistencia de la pared es alta y Se puede hacer el tabique con una gran luz. El muro de mampostería ordinario es varias veces. El sistema de partición de pared compuesta tiene una estructura compacta, buena integridad, sin deformación, difícil de aflojar la superficie de la pared y buena sísmica
resistencia.

Cinco ventajas del tablero de tabique de hormigón ligero: a prueba de humedad e impermeable

El experimento demuestra que el panel de pared ligero puede cementarse en una piscina llena de agua sin ningún acabado impermeable, y la parte posterior del panel de pared ligera puede mantenerse seca sin dejar rastros o en clima húmedo. Aparecen gotas de condensación. El panel de la tabla de partición liviana es una tabla impermeable profesional, que tiene buena resistencia al agua y a la humedad, y puede usarse en áreas húmedas como cocinas, baños y sótanos.

Ventajas de la tabla de partición ligera de cemento

Tiene un buen efecto de aislamiento acústico, y su efecto de aislamiento acústico cumple con los requisitos de aislamiento acústico de la casa nacional, que es mucho más alto que el de otros ladrillos.

Ventajas del tablero de tabique de hormigón ligero

Operación completamente seca, construcción de montaje, el panel de pared se puede cortar y ajustar libremente. Durante la construcción, el transporte es simple y el almacenamiento es higiénico. No se requieren lotes de mortero, lo que acorta en gran medida el período de construcción, y la tasa de pérdida de material es baja, lo que reduce el desperdicio de construcción.

Ventajas de la placa de partición ligera de cemento ocho: aislamiento térmico

El proceso de fabricación de tableros de partición livianos determina una buena función de aislamiento térmico y hace que su ambiente interior sea más cómodo.

Ventajas del tablero de tabique de hormigón ligero Nueve: fuerte fuerza de suspensión

El panel de pared compuesto se puede clavar o expandir directamente con pernos para colgar objetos pesados, y la superficie del panel del panel de pared es plana y lisa sin generar polvo. Se puede pegar directamente con baldosas de cerámica, papel tapiz, chapa de madera y otros materiales para el tratamiento decorativo.

Ventajas de la placa de partición ligera de cemento diez: economía ligera

La construcción es simple y conveniente, reduce la intensidad de la mano de obra, acelera el progreso de la construcción, ahorra el costo total del proyecto y cumple con los requisitos de diferentes clientes en el entorno interior y exterior de los edificios modernos.

Empaque y envío

1.Embalaje gratuito (con paleta y correa de embalaje normales)
2.Embalaje de exportación estándar (envuelto con película delgada de plástico, protección de bordes y buena paleta): USD20-30 / Paquete 3. Tamaño del embalaje: 1500-3000 * 610 * 1000 mm Carga: 18 paletas por contenedor de 20 ', 11000kgs-18000kgs por 20 ' envase

1

Sobre nosotros

Xiamen ZhongJingtai building materials Co., Ltd, es una empresa profesional de investigación y desarrollo de alta tecnología que produce nuevos materiales de pared, desarrollo de maquinaria y equipo, producción de tecnología y promoción de aplicaciones de productos. La compañía está situada en la encantadora ciudad de Xiamen, con la comodidad del transporte acuático y terrestre, a solo diez minutos del aeropuerto. Respondemos positivamente a la política nacional sobre la reforma del muro. Hemos desarrollado con éxito paneles de pared que satisfacen las necesidades de ahorro de energía de la arquitectura moderna.

工厂2

1


Contáctenos


Fuma_MimePart_5
Xiamen Zhongjingtai Building Materials Co., Ltd
Unit2A, Edificio Lianchang, No6-8 Huli District, Xiamen, China
Persona de contacto: Jodie Huang
TEL: + 86-592-5216902 FAX: + 86-592-5216319
Móvil / Whatsapp / Wechat: + 86-13695041249
Correo electrónico: sales07@zhongjingtai.com Sitio web: www.zhongjingtai.com


Hot Tags: panel de pared compuesto ligero de eps para hogar / hotel / hospital, etc., proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like