Panel sándwich de cemento de instalación rápida

Nombre del producto: Material de construcción Panel de pared de cemento tipo sándwich Vida útil: 60-70 años Resistencia al fuego: 3-4 horas Aislamiento acústico: 35-42dB
Chatee ahora

Detalles

Introducción del panel de hormigón tipo sándwich de EPS.

El panel sándwich tiene una superficie doble Lados: tablero de silicato de calcio de 5,0 mm de espesor; el núcleo sándwich es 100% no asbesto, sin amianto. Perlas de EPS (poliestireno expandido), aditivo patentado, cemento Portland, arena. Tipo de ranura, tipo de enclavamiento.

12

Info tecnix

IMG_0268

Solicitud

Uso: Techo, piso, pared interior, pared interior, pared interna, pared divisoria, pared exterior, pared exterior, pared externa;

Casa prefabricada, edificio alto, casa prefabricada, casa con estructura de acero, casa con estructura de concreto, villa, etc.

Ventajas del panel sándwich.

1, ahorro de energía favorable al medio ambiente, ligero.

2. Impermeable e ignífugo (partición clasificada contra incendios: más de 4 horas por debajo de 1000 grados).

3. Anti-viento Anti-presión, Anti-impacto y Anti-terremoto (terremoto de grado 8- 13)

detalles del empaque

1. Embalaje estándar de exportación, buena paleta + papel protector de esquina + cinta de embalaje + película delgada de plástico。

embalaje1

Sobre nosotros

Xiamen ZhongJingtai Building Materials Co., Ltd, una empresa profesional de investigación y desarrollo de alta tecnología, se especializa en la producción de nuevos materiales de pared de ahorro de energía --- Paneles sándwich de espuma de núcleo, desarrollo de maquinaria y equipos, producción de tecnología y promoción de aplicaciones de productos. Nos centramos en perseguir los materiales de muros modernos para el medio ambiente y el ahorro de energía y también respondemos positivamente a la política nacional sobre reformado de muros. Hemos desarrollado con éxito paneles de pared que satisfacen las necesidades de ahorro de energía de la arquitectura moderna. Además, podemos producir más de 2 millones de metros cuadrados de diversos materiales de pared anualmente. La calidad primero, la honestidad y la cooperación de ganar-ganar son nuestras ideas de gestión.

HTB1GvQYqNSYBuNjSsphq6zGvVXan_350x350.jpg

Preguntas más frecuentes

1. ¿Cómo comprar tus productos de idea?

TT y L / C son aceptables y TT será más apreciado. Depósito del 30% antes de producir, balance del 70% antes de la carga por TT.

2. ¿Cuál es el plazo de entrega?

Depende de las cantidades de la orden. En términos generales, el plazo de entrega será de 15 a 40 días.

3. ¿Cómo empacar los productos?

A: utilizamos el paquete estándar. Si usted tiene requisitos especiales de paquete, embalaremos según sea necesario

4. ¿Cómo instalar después del destino de llegada de las mercancías?

R: Le proporcionaremos ilustraciones detalladas. Si es necesario, enviaremos técnicos para ayudarlo. Sin embargo, la tarifa de la visa, los boletos de avión, el alojamiento y los salarios serán pagados por los compradores.

5. ¿Su precio es competitivo en comparación con otras compañías?

Nuestros objetivos comerciales son ofrecer el mejor precio con la misma calidad y la mejor calidad con el mismo precio. Haremos todo lo posible para reducir su costo y garantizarle que obtenga el mejor producto por el que pagó.

6. ¿Acepta inspección de carga de contenedores?

Le invitamos a enviar un inspector, no solo para la carga del contenedor, sino en cualquier momento durante el tiempo de producción.

7. ¿Cómo puedes obtener una cotización para tus proyectos?

Puede contactarnos por correo electrónico, teléfono, Alibaba TM, WhatsApp, Skype, Viber, etc. 24 * 7 y recibirá respuesta dentro de las 8 horas.

Datos de contacto

Chancy Lan

Teléfono móvil: 0086-592-5216902

Fackbook: Cahncy Lan

Whatsapp / Wechat: +8618649946842

Sitio web: http://www.sandwich-wall-panel.com

Dirección de la empresa: Xiamen ZhongJingTai Building Materials CO., Ltd.

Unidad 2A, Edificio Lianchang, Distrito 6-6-Huli, Xiamen, China.

Hot Tags: Instale rápidamente el panel sándwich de cemento aislante, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like