El panel de pared de bocadillo compuesto concreto sólido ligero clasificado del fuego EPS

Paneles de pared tipo sándwich, compuesto de EPS, a prueba de fuego, a prueba de incendios, a prueba de incendios Elimine la decoración tradicional, ahorre el período laboral del 70%, ahorre mano de obra en un 50% y despida los incómodos riesgos de seguridad de la construcción. Introducción Panel de pared tipo sándwich de bajo consumo compuesto ligero de ZJT. Es...
Chatee ahora

Detalles

Los paneles de pared de emparedado de compuesto de hormigón a prueba de agua con clasificación de incendio
Elimine la decoración tradicional, ahorre el período de trabajo del 70%, ahorre el trabajo en un 50%, despídase de los incómodos riesgos de seguridad de la construcción.


Introducción

El panel de pared tipo sándwich para concreto compuesto de concreto sólido ligero, clasificado como fuego, de ZJT, está compuesto por un panel frontal y un archivo interior. El material del panel frontal es una placa de cemento de fibra delgada o una placa de silicato de calcio, y el centro está lleno de materiales de núcleo compuesto livianos, que incluyen cemento, EPS y cenizas volantes. La calidad y la tecnología del producto han alcanzado un nuevo nivel y se han convertido en la marca líder entre los productos similares.



Solicitud

Aplicable al aislamiento acústico de la sub-habitación con mayores requisitos en el proyecto: hotel, ktv, escuela, hospital, villa, etc.

Aplicable a proyectos que tienen restricciones de construcción: la pared del centro comercial, la segunda renovación de la pared divisoria.

Aplicable a los requisitos para reducir la carga de la pared: pared ultraalta, casa de acero ligero, estructura de acero, casa prefabricada.

Aplicable a proyectos con requisitos especiales para protección contra incendios: pozos de tuberías, cortafuegos, cocinas grandes.

Aplicable a proyectos que requieran avances en la construcción.

Aplicable a proyectos con requisitos especiales de resistencia a la humedad y al agua: baños, lavabos, cocinas, exteriores y otros proyectos.

Aplicable a los requisitos de fijación de pasta de uñas: herramientas, mejoras para el hogar, paredes interiores y exteriores y otras paredes de partición convencionales.


Diez ventajas

1. protección del medio ambiente

El panel ZJT se produce utilizando materias primas sin suelo. Puede mantener la temperatura interior a un nivel constante, lograr el efecto duradero del verdadero ahorro de energía ecológica y ecológica, y no emitir ningún gas tóxico, cumplir plenamente con las normas internacionales de conservación de energía ecológica y protección ambiental.

1-wps 2.moisture, impermeable

El panel de pared de ahorro de energía ligero de ZJT se puede convertir en agua en recipientes sin enlucido. La parte posterior de la pared se mantiene seca sin ninguna impresión y sin fugas. Al mismo tiempo, en el clima húmedo, la pared no aparecerá gotas de agua de condensación, mostrando un efecto real impermeable y resistente a la humedad.

3. prevención de incendios

El panel de pared de ahorro de energía ligero de ZJT se compone principalmente de cemento de alta calidad, partículas de espuma de poliestireno EPS de alta tecnología y cenizas volantes refinadas y otros materiales de núcleo livianos. Su límite de resistencia al fuego a 1000 ° C es de 4 horas. La supervisión de la calidad de los materiales de construcción ignífugos y el centro de inspección comprueba que el rendimiento contra el fuego cumple con la norma nacional A-pole y logra el efecto ideal de aislamiento contra el fuego y el calor. En general, la mampostería no tiene función de aislamiento térmico y se conduce rápidamente cuando se expone al calor, lo cual no es bueno para la prevención de incendios.

3-wps

4. aislamiento acústico

Debido a su alta densidad y fácil reflexión, tiene un fuerte efecto de aislamiento acústico y es superior a la mampostería general. Efecto de aislamiento de sonido de 42db, en línea con el estándar de prueba de aislamiento de sonido nacional de China GBJ121-88. El efecto de aislamiento acústico general de la mampostería es de 35.

5. Construcción simple, civilizada y corta construcción.

El uso del panel de pared de ahorro de energía ligero ZJT, construcción conveniente, civilizado, corto período de construcción, sin arena, cemento y otros materiales en la construcción, la pila de materiales es simple, eficiente, de tamaño pequeño, y ocupa menos recursos como el equipo del sitio, Sin residuos de construcción, una vez finalizada la construcción No hay necesidad de enlucido.

5 wps


Especificaciones del panel sándwich ZJT


Presupuesto

Espesor

Longitud

Anchura

Peso de referencia

Producto permite tolerancia



2270mm


2440mm


2700mm


3000mm

610mm


Longitud ± 5

Ancho ± 2

Espesor ± 1

Planitud ± 1

60 series

60mm

50 ± 5

75 series

75mm

60 ± 5

90 series

90mm

65 ± 5

100 series

100mm

72 ± 5

120 series

120mm

83 ± 5

150 series

150mm

100 ± 5

Serie 180

180mm

120 ± 5


El tamaño del panel sándwich se puede personalizar de acuerdo con las necesidades de los usuarios.


Certificado (TUV / SGS)

6

Hot Tags: el panel de pared de emparedado concreto compuesto sólido ligero clasificado del fuego EPS, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like