Paneles de sándwich con núcleo de espuma

Descripción del producto de Foam Core Sandwich Panels Foam Core Sandwich Panels es un tipo de material liviano para ahorrar energía en la pared, que utiliza silicato de calcio de cemento o tablero de silicato de calcio reforzado como panel frontal, relleno de cemento, partículas de espuma de poliestireno EPS, y como material y núcleo. ..
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto de Foam Core Sandwich Panels

Foam Core Sandwich Panels es un tipo de material de pared ligero que ahorra energía, que utiliza silicato de calcio de cemento o tablero de silicato de calcio reforzado como panel frontal, relleno de cemento, partículas de espuma de poliestireno EPS, y como material de núcleo y compuesto de una sola vez. Foam Core Sandwich Panels se puede aplicar ampliamente a varios edificios altos y bajos, tales como: banco, edificio de oficinas, hospital, escuela, hotel, centro comercial, salón de atracciones, viviendas portátiles, reconstrucción de casas antiguas, casa de la familia y almacén.


Parámetro del producto de los paneles sándwich con núcleo de espuma

Nombre del producto

Paneles de sándwich con núcleo de espuma

Anchura

610 mm

Espesor

60/75/90/100/120/150 mm

Longitud

2440/2270 mm

Color

blanco

Solicitud

La pared de partición de interior, la pared exterior para la construcción moderna de gran altura, la fábrica, el hotel, la escuela y todo tipo de casas y estructuras.


Característica de los paneles sándwich con núcleo de espuma

1.green: 100% libre de sustancias nocivas y son de productos no radiactivos, estándar GB6566-2001.

2. Resistente al agua a prueba de humedad: Los paneles de sándwich con núcleo de espuma se mantendrán secos y no dejarán manchas. Durante los días húmedos, las tablas tampoco condensarán agua. Adecuado para ser instalado en áreas húmedas tales como cocinas, cuartos de baño, sótanos debido a su impermeabilidad e impermeabilidad

3.buena integración: mediante el uso de aceros en las juntas, la resistencia de Foam Core Sandwich Panels es lo suficientemente alta como para hacer particiones en grandes alturas y largas estructuras de tramo y su rendimiento antisísmico es varias veces superior a la mampostería.


Aplicación de los paneles sándwich con núcleo de espuma

Uso de grosor de 60/75 mm para pared interna, uso de grosor de 100/120/150 mm para pared interna o externa.

1.Partición, pared interior, pared exterior de la pared sin soporte

2. La renovación de los edificios antiguos

3. Otra condición que tienen requisitos fuertes del aislamiento sano a prueba de humedad, a prueba de agua, incombustible.

Foam Core Sandwich Panels1.jpg


Embalaje de paneles de sándwich con núcleo de espuma

Embalaje gratis: paleta normal + cinta de embalaje

Embalaje de exportación estándar: buena paleta + lana de perla + papel protector de esquina + cinta de embalaje + película delgada de plástico

Carga: normalmente 18 paletas por contenedor de 20 'o según los requisitos de los clientes.

Foam Core Sandwich Panels2.jpg


Sobre nosotros

Xiamen ZhongJingtai Building Materials Co., Ltd, una empresa profesional de investigación y desarrollo de alta tecnología se especializa en la producción de nuevos materiales de pared de ahorro de energía --- Foam Core Sandwich Panels, maquinaria y desarrollo de equipos, producción de tecnología y promoción de aplicaciones de productos. Nos enfocamos en persuadir a los materiales modernos de pared que ahorran energía y el medio ambiente y también respondemos positivamente a la política nacional de reforma de muros. Hemos desarrollado con éxito paneles de pared que satisfacen las necesidades de ahorro de energía de la arquitectura moderna. Además, podemos producir más de 2 millones de metros cuadrados de diversos materiales de pared anualmente. La calidad en primer lugar, la honestidad y la cooperación de beneficio mutuo son nuestras ideas de gestión.

Foam Core Sandwich Panels3.jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Tiene paneles de sándwich con núcleo de espuma de 90 mm de grosor?

A: Sí. Tenemos. Es opcional para clientes que desean usar paneles de 90 mm entre 75 mm y 100 mm.

2. ¿Qué es el paquete para Foam Core Sandwich Panels?

A: En general, la placa de sándwich se carga sin paquete de madera y la seguridad del producto.

3. ¿Qué sucede si no entiendo la instalación de Foam Core Sandwich Panels?

A: No te preocupes. Podemos enviarle el video de cómo instalarlo


Hot Tags: paneles sandwich de espuma, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like