El panel de pared del cemento del hotel Use100mm

El panel de pared del cemento del hotel Use100mm

Panel de pared de cemento de 100 mm para uso en el hotel El panel sándwich compuesto de peso ligero es un tipo de tabla compuesta de ahorro de energía y peso ligero, que toma la placa de silicato de calcio o la tabla de fibra de cemento como panel de superficie, con cemento, EPS, arena, fibra vegetal como relleno, para ser compuesto una vez. Tiene las ventajas ...
Chatee ahora

Detalles


El panel de pared del cemento del use100mm del hotel


El panel sándwich compuesto de peso ligero es un tipo de tablero compuesto de ahorro de energía de peso ligero, que toma el tablero de silicato de calcio o el tablero de fibrocemento como panel de superficie, con cemento, EPS, arena, fibra vegetal como relleno, para ser compuestos al mismo tiempo.


11

Tiene las ventajas de aislamiento térmico, ahorro de energía, alta resistencia, resistencia a terremotos, incombustible, aislamiento acústico, a prueba de humedad, duradero, liviano y de construcción conveniente.

Puede reemplazar materiales de construcción como ladrillos rojos, ladrillos neumáticos, paneles sándwich de acero con revestimiento de color, bloques de yeso, paneles de perlita. Puede aplicarse ampliamente a varios edificios altos y bajos, como hoteles, apartamentos, villas, escuelas, plantas industriales, casas económicas, casas prefabricadas, etc.


100





Preguntas más frecuentes


Q1. ¿Puedo hacer un pedido de muestra para el panel de pared de cemento de EPS ligero?
A: Sí, damos la bienvenida a orden de la muestra para probar y comprobar la calidad. Las muestras mixtas son aceptables.

Q2. ¿Qué pasa con el tiempo de entrega?
A: la muestra necesita 3-5 días, el tiempo de producción en masa necesita 1-2 semanas para la cantidad de la orden más que

Q3. ¿Tiene algún límite de MOQ para el panel de pared de cemento ligero EPS?
A: MOQ bajo, 1pc para la comprobación de muestras está disponible.

Q4. ¿Cómo se envían las mercancías y cuánto tarda en llegar?
A: enviamos generalmente por DHL, UPS, FedEx o TNT. Tarda generalmente 3-5 días para llegar. Aerolínea y transporte marítimo también opcional.
Q5. ¿Cómo proceder con un pedido de un panel de pared de emparedado de cemento ligero EPS?
R: En primer lugar, háganos saber sus requisitos o aplicaciones. En segundo lugar cotizamos de acuerdo a sus requerimientos o nuestras sugerencias.
En tercer lugar el cliente confirma las muestras y coloca el depósito para el pedido formal. En cuarto lugar nos encargamos de la producción.

Q6. ¿Está bien imprimir mi logotipo en el panel de pared de cemento ligero EPS de cemento?
A: si Por favor, infórmenos formalmente antes de nuestra producción y confirme el diseño primero en base a nuestra muestra.

Q7: ¿Ofrecen garantía para los productos?
R: Sí, ofrecemos 1 año de garantía a nuestros productos.

Q8: ¿Cómo lidiar con el defectuoso?
R: En primer lugar, nuestros productos se producen en un sistema de control de calidad estricto y la tasa de defectos será inferior al 0.2%.

En segundo lugar, durante el período de garantía, le enviaremos un nuevo panel de pared de cemento ligero con cemento para EPS con una nueva orden para pequeñas cantidades. Para los productos defectuosos en lotes, los repararemos y se los reenviaremos o podemos discutir la solución, incluida la devolución de llamadas de acuerdo con la situación real.



Dé la bienvenida a todos los clientes a visitar nuestra fábrica y nuestra línea de producción de paneles sándwich ligeros EPS. Gracias.


contacto

Ventas de exportación: zoe zeng

Whatsapp: +8618559217326

Correo electrónico: zoe@zhongjingtai.com


Hot Tags: panel de pared del cemento del hotel use100mm, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like