Panel de revestimiento de la casa Paneles de revestimiento Pared exterior Piso Sandwcih Panel Eps Sandwich Panel Wall

Este producto es la pared divisoria interna ignífuga más ideal en el hogar y en el extranjero. El límite de resistencia al fuego es más de tres horas. Es inspeccionado por el departamento de inspección de calidad pertinente y cumple totalmente con el estándar nacional de la industria de materiales de construcción.
Chatee ahora

Detalles

Panel de revestimiento de la cara de la casa paneles de pared exterior piso sándwich panel sándwich eps

Introducción del producto

El panel sándwich ligero de ahorro de energía ZJT se prepara tomando mortero de partículas de polifenilo como material central, usando una placa de silicato de calcio como material de la capa superficial y mezclando adecuadamente la ceniza volante, la escoria y el aditivo.

LightweightPanel
Especificaciones del producto

Producto nama Panel sándwich de cemento compuesto ligero
Largo * Ancho (mm) 2270/2440 * 610
Espesor (mm) 60 60 75 90 100 120 150
Solicitud techo pared interior pared exterior del piso


Aplicación del producto

12

image_wps图片
Ventajas del producto

Ventajas del panel sándwich de cemento EPS
Aislamiento térmico: ajuste la temperatura interior en un rango constante.
Prueba de fuego: el tablero de silicato de calcio de 5 mm es resistente al fuego, el panel sándwich de cemento Eps puede estar a alta temperatura durante 4 horas.
Prueba de agua: el experimento ha demostrado que el panel sándwich de cemento Eps puede hacer una piscina de agua sin absorber agua y sin fugas después de un año.
Aislamiento acústico: el interior del material del panel de pared (grano de poliestireno EPS) tiene un aislamiento acústico fino y una función de absorción acústica.
Fácil de instalar: el uso de nuestro material de instalación (espuma de PU y adhesivo de cemento) es fácil de construir.
Ahorro de mano de obra: como el panel de pared es fácil y rápido de construir, las labores pueden reducirse en el mismo trabajo y tiempo.
Alta intensidad: el panel de pared sandwich de cemento Eps se puede clavar directamente o colgar pesados, se puede decorar con baldosas de cerámica, papel de pared y cualquier decoración que desee.
Resistencia al terremoto: el rendimiento a prueba de terremotos del panel de pared sándwich de cemento Eps es más de 7.5.
Ahorro de espacio y costos: 60 a 150 mm, que es más delgado que el bloque tradicional, por lo que puede ahorrar mucho espacio de construcción. Mientras tanto, el costo de construcción también se puede guardar en lugar de usar los bloques tradicionales.

Certificado

1

资格证书3


Sobre nosotros

Xiamen ZhongJingtai building materials Co., Ltd, es una compañía profesional de investigación y desarrollo de alta tecnología que produce nuevos materiales de pared, desarrollo de maquinaria y equipo, producción de tecnología y promoción de aplicaciones de productos. La compañía está situada en la encantadora ciudad de Xiamen, con la comodidad del transporte acuático y terrestre, a solo diez minutos del aeropuerto. Respondemos positivamente a la política nacional sobre la reforma del muro. Hemos desarrollado con éxito paneles de pared que satisfacen las necesidades de ahorro de energía de la arquitectura moderna.

image_wps图片

1
Contáctenos

Xiamen Zhongjingtai Building Materials Co., Ltd
Unit2A, Edificio Lianchang, No6-8 Huli District, Xiamen, China
Persona de contacto: Jodie Huang
TEL: + 86-592-5216902 FAX: + 86-592-5216319
Móvil / Whatsapp / Wechat: + 86-13695041249
Correo electrónico: sales07@zhongjingtai.com Sitio web: www.zhongjingtai.com


Hot Tags: panel de revestimiento de la cara de la casa paneles de pared exterior piso sandwcih panel de panel sándwich eps pared, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like