Panel de pared sándwich interno no metálico aislado

Panel de pared sándwich interno no metálico aislado

1. Aislamiento del sonido 2. Resistencia al choque 3. Resistencia a la flexión elevada 4. Durabilidad; 5.Light Weight EPS 6.Incombustibilidad;
Chatee ahora

Detalles

Panel de pared sándwich interno no metálico aislado


Introducción del panel de pared de emparedado interno

Tablero compuesto Los cuales son de baja densidad, peso ligero, pueden ser hechos a medida de acuerdo con los requisitos del cliente de diferentes dimensiones de altura del espacio, empalmes de paneles sándwich, instalados directamente; Utilizando un tablero de silicato de calcio de 5 mm con represión de espuma de cemento compuesto. Tablero compuesto liviano con características de resistencia a la humedad, resistencia al fuego, protección del medio ambiente y ahorro de energía, aislamiento, sólido ligero, aislamiento de ruido, etc. Es adecuado para paredes de interiores y exteriores, comerciales y residenciales, edificios de oficinas y exteriores. .


1. Green & Low Carbon & Pro-environment. Nuestros materiales principales de nuestros productos están incluidos: placa de silicato de calcio, cemento Portland, arena, agua y aditivos. El proceso de producción es ingredientes, agitación mixta, curado, presión de vapor. 100% No asbesto Silicato de calcio Tablero.
2.El tablero compuesto pertenece a la decoración interior, comúnmente, el muro sin carga; Puede ser en lugar de los muros de construcción tradicional y 50KG de carga.
3. El tablero compuesto es más liviano que las paredes de construcción tradicional. La densidad es de sólo 750-800kg / m3; Su traje para el transporte, almacenamiento, así como la construcción e instalación.
4. Larga vida útil. El uso de tableros compuestos se puede mejorar la construcción de edificios resistente a la humedad contra el clima húmedo.
5.Excelente a prueba de fuego. Tablero compuesto al que se aprueban los materiales de construcción, pruebas incombustibles, clasificación de nivel A1 de la norma nacional; Emisión simultánea de SGS y TUV.
6.Composite Board está expandiendo el área de uso efectivo de la pared,
El edificio tradicional del área de uso efectivo es del 75% y el área de uso efectivo del tablero compuesto ligero es del 90%. La construcción del tablero compuesto es rápida, simple y conveniente. .Es efectivo para acortar el tiempo de construcción y el ahorro de costos.
7. Tablero compuesto además del traje para partición comercial, residencial y de oficina. También se aplica al panel de pared de la piscina interior, la sala de KTV, que es muy exigente en cuanto a impermeabilidad, aislamiento acústico, a prueba de humedad, etc.
8. La calidad de los productos es la misma que la marca de fama mundial y el buen rendimiento de costos con alto grado y sin distorsión.



Ventajas del panel de pared de sándwich interno

1.Energía conservadora y ambiental segura.
2. Característica óptima contra golpes e impactos
3. peso ligero
4. Aumentar el área utilizable.
5. prueba de fuego
6.a prueba de agua y humedad
7. Aislamiento de sonido
8.Spiking y habilidad de palo
9. Fácil de instalar aumentar la productividad
10.Reducir los gastos de transporte mejor ambiente de trabajo.


Características del panel de pared Sandwich interno

1) No-posititon, inofensivo, con doble cara de lámina de aluminio compuesto, se puede usar para limpiar el aire acondicionado.
2) Conveniente para atascar, ciclo de construcción corto, modificación de manchas pequeñas.
3) Ampliamente utilizado en edificios polvorientos, populares, tabernas, hospitales, oficinas y otros lugares con pedidos especiales.



Más información (catálogo, proyecto, proceso de instalación) por favor contáctenos.

Freda Lin
Xiamen ZhongJingTai Building Materials Co ,. Limitado
Sitio web: http://www.zhongjingtai.com/
Tel: +86 136 6600 3756

construcción de partición



Hot Tags: panel de pared sándwich interno no metálico aislado, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like