Aislamiento de material de construcción de paneles sándwich EPS

Nombre: Material de aislamiento Edificio de paneles sándwich EPS Característica del producto: Anti-impacto, Aislamiento acústico, Fuerza de suspensión fuerte, anti-terremoto. Tamaño: 60/75/90/100/120 / 150mm
Chatee ahora

Detalles

Aislamiento de material de construcción de paneles sándwich EPS

Descripción

En primer lugar, permítame decirle qué es exactamente y su estructura.

El panel de pared Zhongjingtai EPS (tablero de poliestireno expandido) está compuesto por paneles exteriores y relleno interior del núcleo, para formar un panel de pared de material compuesto ligero y sin carga. Los paneles exteriores en ambos lados son de 5 mm de placa de silicato de calcio, y el núcleo central está lleno de perlas de poliestireno y cemento o ceramita, perlas de poliestireno y cemento.

panel1

Solicitud

Nuestro panel puede aplicarse al piso, a la pared interior / exterior, a la partición del taller, etc.

SOLICITUD

Característica del panel sándwich:

1 Aplicación de muro de aislamiento de sonido: el panel sándwich de cemento EPS de 100 mm de espesor alcanza el rendimiento acústico de 46db, mucho mejor que la propiedad masony.

2 Aplicación de pared incombustible: el panel sándwich de cemento EPS de 100 mm de espesor puede alcanzar la resistencia al fuego 4 horas antes.

3 Aplicación de pared a prueba de agua; panel sándwich de cemento EPS i $ con excelente rendimiento a prueba de agua y humedad

4, ahorro de energía favorable al medio ambiente, ligero.

5. Anti-viento Anti-presión, Anti-impacto y Anti-terremoto (terremoto de grado 8- 13).

detalles del empaque

1. Por embalaje desnudo, cargue un contenedor completo de 20 pies / 40 pies

2. Embalaje libre, paleta normal + cinta de embalaje

3. Embalaje de exportación estándar, buena paleta + papel protector de esquina + cinta de embalaje + película delgada de plástico。

embalaje1

Nuestros certificados de productos

Hemos recibido el informe de prueba internacional: SGS TUV, que incluye aislamiento acústico, información de detalles ignífugos. Para cooperar con nosotros, le proporcionaremos una guía de instalación en las explicaciones o el video, también podemos enviar un técnico para capacitar a su gente.

认证 1

Información de la compañía

En la tendencia de bajo consumo de carbono y ahorro de energía en el ámbito nacional y mundial, ZJT se encuentra en una misión de protección del medio ambiente y promueve activamente el desarrollo y la popularización de materiales de construcción ecológicos. La composición de los materiales del panel de pared de ahorro de energía ZJT implementa estrictamente el estándar nacional GB6566-2001Blilding Materials Radionuclide Limited, que pertenece a la parte principal de los materiales de construcción radiactivos y un tipo de materiales de decoración, el 100% no contiene sustancias nocivas en los seres humanos y en el estado de combustión a alta temperatura, la liberación de piezas excesivas también puede operarse en un rango eficiente, por lo que no representa una amenaza directa para los humanos.

HTB1GvQYqNSYBuNjSsphq6zGvVXan_350x350.jpg

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Qué tipo de empresa eres?

Somos un fabricante de materiales de construcción ubicado en Xiamen, China. Obtuvimos una buena reputación entre nuestros clientes por nuestro servicio profesional, cálido y atento. Porque sabemos que es un negocio a largo plazo basado en el control de calidad, precio, embalaje, tiempo de entrega, etc.

2. ¿Su empresa es una fábrica o empresa comercial?

Somos una empresa comercial y de fábrica, por lo que disfrutará del mejor precio y el precio competitivo. Nuestra fábrica cubre un área de 150,000 metros cuadrados.

3. ¿Cuál es la garantía de calidad que proporcionó y cómo controla la calidad?

Estableció un procedimiento para verificar los productos en todas las etapas del proceso de fabricación: materias primas, materiales en proceso, materiales validados o probados, productos terminados, etc.

Contáctenos:

Chancy Lan

Teléfono móvil: 0086-592-5216902

Whatsapp: +8618649946842

Sitio web: http://www.sandwich-wall-panel.com

Dirección de la empresa: Xiamen ZhongJingTai Building Materials CO., Ltd.

Unidad 2A, Edificio Lianchang, Distrito 6-6-Huli, Xiamen, China.

Hot Tags: Panel de emparedado de material de aislamiento EPS, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like