Paneles de pared interior para baño

Paneles de pared interior para baño

Paneles de pared interior para baño El proceso estrictamente de fabricación para paneles de pared interior proporciona productos de buena calidad, que se aplican ampliamente en tabiques, techos y pisos. Análisis económico: el revestimiento de paneles de pared interior liviano ZJT reduce el peso de 30 toneladas comparado con ...
Chatee ahora

Detalles

Paneles de pared interior para baño


El proceso de fabricación estricta para paneles de paredes interiores proporciona productos de buena calidad, que se aplican ampliamente en tabiques, techos y pisos.


Análisis Economico:

  1. Los paneles de pared interior livianos de ZJT reducen el peso de 30 toneladas en comparación con los ladrillos tradicionales en cada 100 m 2 de área de construcción.

  2. Cada área de construcción de 100 m 2 podría ahorrar espacio habitable en un 4,26% mediante el uso de paneles de pared interior ZJT.

  3. Los paneles de pared interior ZJT reducen la mano de obra, el transporte y también los costos de construcción.

  4. Los paneles de pared interior ZJT podrían optimizar las estructuras de vigas, ajustar el diseño del edificio y mejorar el rendimiento de la aplicación. Tiene las siguientes ventajas económicas: ahorrar espacio habitable, construcción rápida, bajo costo de mano de obra y el 70% de los paneles podrían reciclarse.

  5. Debido a que los paneles de la pared interior utilizan un diseño de ensamblaje, la habilidad del personal de operación es extremadamente baja y todo lo puede hacer. En comparación con el ladrillo de arcilla tradicional, la eficiencia se puede promover unas 10 veces, sin procesamiento de yeso, ahorrando mucho tiempo para un proyecto. De acuerdo con la información de los sitios de construcción de muchos grupos, capacidad de construcción de mampostería de ladrillos de 12 personas durante ocho horas al día. Si utiliza paneles de pared interior en la construcción, tres personas podrían completar en 60 minutos, por lo que las ventajas de eficiencia son muy significativas.

panel26-2


Información básica de paneles de pared interior:

Tablero superficial del cemento

Tablero de silicato de calcio a prueba de agua e incombustible.

Material del núcleo

Una clase EPS de grano, cemento, cenizas volantes,

Especificación:
(Longitud * Ancho * Grosor)

2270/2440 mm × 610 mm × 60 mm;
2270/2440 mm × 610 mm × 75 mm;
2270/2440 mm × 610 mm × 90 mm;
2270/2440 mm × 610 mm × 100 mm;
2270/2440 mm × 610 mm × 120 mm;
2270/2440 mm × 610 mm × 150 mm;

Forma de conexión

Lengua y ranura, mortero de cemento, barra de acero

MOQ

un contenedor / 200m 2
Muestra gratis
Tiempo de espera 7-20days

EPS CEMENT SANDWICH PANEL


Nodo de instalación de paneles de pared interior:

  1. Pegue la cinta anti-grietas en las juntas si todos los paneles de la pared interior están decorados con pintura (use pegamento de construcción para la pared interior, pintura para la pared exterior).

  2. La instalación de la puerta y la ventana es igual que los bloques de gas de concreto u otros materiales de pared comunes.

  3. Fije los extremos de cada eje con partes de hierro y reserve el espacio de la extensión, y llene el espacio con espuma de PU, conecte los paneles con adhesivo de cemento. Deje el espacio de la extensión en el centro si la longitud de la pared supera los 4 m, cada dos paredes externas se cubrirán con pegamento impermeable.

  4. Rellene el espacio entre los paneles y la estructura de acero con espuma de PU o pegamento de construcción.

fast install

1. Los pagos y los paneles de pared de emparedado llegaron al sitio

Adoptando el instrumento de alineación láser de alta precisión para expulsar líneas dobles de grosor del panel en la línea axial de la ubicación de instalación del panel, mueva el panel a la ubicación establecida de acuerdo con las diferentes especificaciones.

2. Cortar el panel según el requisito

Adoptando una sierra eléctrica de mano que corta el panel de acuerdo con las diferentes necesidades, asegúrese de utilizar cada panel para reducir los desechos.

3. Tamaño

Dimensione las ranuras de tope e incluso el adhesivo especial del panel ZJT en las ranuras de tope y la línea de base del piso.

4. Instalación

Erigió el panel pintado con adhesivo y muévalo al lugar de instalación preparado, ajustando el panel para que se ajuste a la línea de base y apriete cada panel para empujar el mortero de polímero adicional fuera de la grieta de la junta, fijando el panel con una cuña de madera.

5. Corrección y fijación.

Corrija la posición del panel utilizando la regla de guía recta de nivelación y verticalidad de 2 m, adoptando goma de expansión junto con barra de acero de 6 mm u 8 mm para fijar el panel.

6. Lechado y relleno de líquido espeso

Deje el panel instalado y corregido por un día, adoptando el adhesivo especial para paneles BOYUEJIA para rellenar la grieta de la junta. Retire la cuña de madera y alise la grieta con mortero de polímero.

7. Slotting y Cableado

Adoptando una sierra eléctrica manual para cortar la ranura para la caja de interruptores o la línea oculta, si es necesario, alise la ranura con mortero de polímero después de la instalación.

8. Pegar cinta anti-grietas

Pegue la cinta anti-grietas de 3 a 5 días después de la aplicación de la lechada para evitar la fisuración que puede causar una expansión o contracción prolongada.

9. Instalación del marco de la puerta

Reserve los orificios para puertas y ventanas, y fíjelos mediante ancla de línea de madera contrachapada.

10. Decoración

El panel de pared tipo sándwich no necesita yeso adicional para la superficie, decorando la superficie de la pared directamente con azulejos, papel tapiz u otra pintura.



Aplicación de paneles de pared interior:

1. Pared interior: 90 / 100mm son su mejor opción para tabiques interiores.

2. Pared exterior: 120 / 150mm son para su elección.

3. Piso: 120mmse recomendará a usted

4. Techo: 60/75 mm son adecuados para el sistema de techo.

5. Otra aplicación: valla, cubierta de techo, piscina, estanque de peces ...

1) Complejos urbanos.

2) Muros de hotel Espacio de oficina de alta gama.

3) Proyectos de llaves municipales.

4) hospitales

5) escuelas

6) centro comercial   partición de tiendas

7) Proyectos profesionales de protección contra incendios.

8) Proyecto de reconstrucción.

9) Espacio subterráneo.



Preguntas más frecuentes

Q: ¿Cuál es su tiempo de entrega?
A: normalmente, dentro de los 15 días. Si tenemos el producto necesario en stock, podemos enviarlo en 7 días. Para la orden a granel, el tiempo de entrega depende de la cantidad.

P: ¿Tienes algún certificado o calificación?

A: si Hemos pasado SGS, TUV.

P: ¿El panel sándwich de cemento EPS es liviano?
A: Sí, lo es. Capacidad seiscientos cincuenta y ochocientos KG por metro cúbico, es una sexta parte de la pared de ladrillo, incluso es la mitad del bloque de hormigón celular.

P: Después de la instalación, ¿se puede pintar sin masilla?
A: Sí, puede. Puede pintar directamente sin masilla, y también puede decorar sin enlucido.

P: ¿Se recomienda el uso de paneles sándwich de cemento EPS en edificios de gran altura, tenga en cuenta la carga estructural sobre la cimentación?

R: Los paneles sándwich de cemento EPS son los más recomendados para ser utilizados en edificios de gran altura. Porque tiene características ligeras.

P: Al ser livianos, ¿el panel sándwich de cemento EPS tiene la misma resistencia que los paneles de concreto o los ladrillos?

A: El panel sándwich de cemento EPS está diseñado con precisión dimensional y resistencia integral. Se puede utilizar en muchas aplicaciones de cojinetes de carga. El clima es un trabajo grande, pequeño o alto. Las paredes del panel sándwich de cemento EPS se instalan utilizando una función de mortero específica como estructura monolítica. Proporciona mejor resistencia en comparación con el bloque de concreto, la construcción de ladrillos de arcilla.


Información del contacto:

Freda Lin

Xiamen ZhongJingTai Building Materials Co ,. Limitado

Sitio web: http://www.zhongjingtai.com/

Correo: freda@zhongjingtai.com

WhatsApp / Tel: +86 136 6600 3756

Wechat: 136 6600 3756


Hot Tags: Paneles de pared interior para baño, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like