El panel de pared ligero del cemento del EPS ligero

Tablero de superficie de doble lado: Tablero de silicato de calcio de 5.0 mm de espesor; Tablero de cemento reforzado con fibra, Tablero FRC
Base: (100% sin amianto) Perlas de EPS, Aditivo patentado, Cemento Portland, arena
Chatee ahora

Detalles

El panel de pared tipo sándwich de ahorro de energía compuesto ligero de ZJT está compuesto por un panel frontal y un relleno interior. El producto tiene solidez, peso ligero, delgado, mejor resistencia, resistencia al impacto, resistencia al colgar, aislamiento térmico, aislamiento acústico, ignífugo, impermeable, fácil de cortar, resistente a mascotas y pudrición, lo que aumenta el espacio útil.

1 (2)

111

2


Ventajas
1). Aislamiento térmico y conservación El material principal son los granos de poliestireno y otros materiales de protección ambiental anticongelantes y que conservan el calor, que pueden ajustar la temperatura interior a un rango constante para lograr los efectos del ajuste ecológico.
2). Resistente al agua y al fuego El panel frontal de las tablas de ahorro de energía en ambos lados es de 5 mm de silicato de calcio, incombustible y los materiales principales son la mezcla de cemento, arena, cenizas volantes, etc.
3). Aislamiento acústico y absorción El material de construcción interior (grano de poliestireno EPS) funciona bien en el aislamiento acústico y el aislamiento acústico.
4). Fácil construcción y ahorro de tiempo Para el mismo trabajo de construcción que toma 12 personas y 60 minutos para completar con los bloques tradicionales, solo 3 personas y 60 minutos harán con las tablas, por lo que puede ahorrar una gran cantidad de mano de obra y tiempo para la parte de construcción.
5). Alta intensidad y prueba de terremotos Las tablas de ahorro de energía son todas de alta intensidad y la resistencia al terremoto puede alcanzar 8,5 magnitudes.
6). Ahorro de espacio y costos Por su grosor y sus características livianas, el área de construcción se incrementa en gran medida y ahorra mucho dinero en la estructura de construcción.
7). Proporción de Ultilización Reciclada Alta El panel es sólido y un rendimiento físico fuerte, anticorrosión, alta resistencia y baja tasa de daño. Si se aplicara el método de empalme en seco de ZJT, la tasa de reutilización del panel de pared aumentaría un 93%, lo que puede ahorrar entre un 71% y un 95% del costo del panel de pared.
8). Fuerza de suspensión fuerte y puede ser ranurado El panel ZJT puede satisfacer diversos requisitos, ser orificio ranurado fácilmente y también reducirá el polvo y aumentará la calidad del entorno de operación.


Aplicaciones:

Oficina, edificio residencial, escuela, hospital, villa,

Hotel, construcción pública, lugar de entretenimiento, centro comercial.

Pared, pared exterior, pared interior, techo, piso, edificio prefabricado

Súper pared alta, pared de anomalías, tubería, pozo de fuego, equipo de partición


Instalación

3333


1111

6EB79DBC9564E15DE7527F3AA0D2D71D


Preguntas más frecuentes

. ¿Es usted fábrica o empresa comercial?

Nuestra fábrica fue construida en 2003, tenemos un proceso de producción de alta velocidad y un sistema de gestión de calidad ...

¿Puedo obtener un descuento?

Si su cantidad es mayor que nuestro MOQ, podemos ofrecerle un buen descuento de acuerdo a su cantidad exacta. Podemos asegurarnos de que nuestro precio sea muy competitivo en el mercado basado en la buena calidad.

. ¿Puedes ofrecer alguna muestra?

Estamos encantados de ofrecer algunas muestras gratis.


Hot Tags: el panel de pared verde del cemento ligero de EPS, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like