Panel de pared ignífugo de aislamiento ligero para pared / piso / techo interior / exterior

La placa de silicato reforzado con fibra se usa como panel, la parte central se llena con material de núcleo ligero y el material de pared compuesto liviano que no soporta carga se compone y forma. Es ecológico, ligero y de alta resistencia, aislante del calor y a prueba de sonido, resistente al agua y conveniente para la construcción. Rendimiento: verde, 100% sin asbesto, sin materiales radiactivos; sólido, ligero, cuerpo delgado, alta resistencia, resistencia al impacto, fuerte fuerza de suspensión; aislamiento térmico, aislamiento acústico, impermeable;
Chatee ahora

Detalles

Panel de pared ignífugo de aislamiento ligero para pared interior / exterior / piso / techo


Producir presentar


El panel de pared sándwich ligero de ahorro compuesto ZJT está compuesto de panel frontal y relleno interior. El material del panel frontal es una placa delgada de fibrocemento o placa de silicato de calcio, y la parte central está llena de materiales de núcleo compuesto livianos, que incluyen cemento, EPS y cenizas volantes .


image


Especificación de producto


Panel sándwich de cemento compuesto ligero de EPS wann
Largo × Ancho (mm) 2270/2440 × 610
Espesor (mm) 60 60 75 90 100 120 150
Solicitud Techo Pared interior Pared exterior o piso


Aplicación del producto


Pared interior y pared exterior


...


1_091G23I


30_wps图片


10_wps图片


image (1)


Características del producto


1.protección ambiental

Las materias primas utilizadas no contienen sustancias nocivas para el cuerpo humano, y no existe un producto radioactivo de Clase A que cumpla con el estándar nacional G / T23451-2009.

20190527050347245

2.prevención de incendios

El límite de resistencia al fuego no es inferior a 3 horas a una temperatura alta de 1000 grados centígrados, y no emite gases tóxicos, y la no combustión alcanza el estándar nacional de nivel A.


3.Ampliar el espacio de la vivienda.

Las tablas divisorias de luz se dividen en paredes internas y paredes externas, y las tablas divisorias internas pueden expandir completamente el espacio de la casa.


4.Bueno en general

Debido a que es una construcción ensamblada, el cuerpo es una estructura tres en uno, el tablero está conectado con el tablero en su conjunto, la resistencia al impacto es fuerte, el método de estructura de acero se utiliza para el anclaje y la pared es de alta resistencia . Muchas veces más alto que las paredes de mampostería ordinarias. El sistema de partición de paredes compuestas tiene una estructura compacta, buena integridad, no se deforma, la superficie de la pared no es fácil de soltar y la resistencia a los terremotos es buena.


5.resistente al agua e impermeable

El experimento demuestra que el panel de pared ligero puede cementarse en una piscina llena de agua sin ningún acabado impermeable. La parte posterior del panel de pared ligero se puede mantener seca sin dejar rastros o en clima húmedo. Aparecen gotas de condensación. El panel de la tabla de partición liviana es una tabla impermeable profesional, que tiene buena resistencia al agua y a la humedad, y puede usarse en áreas húmedas como cocinas, baños y sótanos.


6.a prueba de sonido

Tiene un buen efecto de aislamiento acústico, y su efecto de aislamiento acústico cumple con los requisitos de aislamiento acústico de la casa nacional, que es mucho más alto que el de otros ladrillos.


7 Construcción simple y rápida

Operación completamente seca, construcción de montaje, el panel de pared se puede cortar y ajustar libremente. Durante la construcción, el transporte es simple y el almacenamiento es higiénico, no se requiere un lote de mortero, el período de construcción se acorta en gran medida, la tasa de pérdida de material es baja y los desechos de construcción se reducen.


8.aislamiento térmico

El proceso de fabricación de tableros de partición livianos determina una buena función de aislamiento térmico y hace que su ambiente interior sea más cómodo.


9.Fuerte fuerza de suspensión

El panel de pared compuesto se puede clavar o expandir directamente con pernos para colgar objetos pesados, y la superficie del panel del panel de pared es lisa y no genera polvo. Se puede pegar directamente con baldosas de cerámica, papel tapiz, chapa de madera y otros materiales para el tratamiento decorativo.


10 economía ligera

La construcción es simple y conveniente, reduce la intensidad de la mano de obra, acelera el progreso de la construcción, ahorra el costo total del proyecto y cumple con los requisitos de diferentes clientes en el entorno interior y exterior de los edificios modernos.


Empaque y envío


  1. Embalaje gratuito (con paleta y correa de embalaje normales)

2. Embalaje de exportación estándar (envuelto con película delgada de plástico, protección de bordes y buena paleta): USD20-30 / Paquete

3.Tamaño del embalaje: 1500-3000 * 610 * 1000 mm Carga: 18 paletas por contenedor de 20 ', 11000kgs-18000kgs por contenedor de 20'.


...



安装与运输


Certificado


资格证书3

Hot Tags: panel de pared ignífugo de aislamiento ligero para pared interior / exterior / piso / techo, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like