Paneles de aislamiento ligero para la escuela

Paneles de aislamiento ligero para la escuela

Paneles de aislamiento livianos para la escuela Introducción de paneles de aislamiento livianos Los paneles de aislamiento livianos son un tipo de tablero compuesto de ahorro de energía liviano, que toma tablero de silicato de calcio reforzado con fibra, tablero de mgo o tablero de calcio de cemento como panel de superficie, con cemento, EPS, mosca. .
Chatee ahora

Detalles

Paneles de aislamiento ligero para la escuela


Introducción de paneles de aislamiento livianos

Los paneles de aislamiento livianos son un tipo de tablero compuesto de ahorro de energía liviano, que toma tablero de silicato de calcio reforzado con fibra, tablero de mgo o tablero de cemento de calcio como panel de superficie, con cemento, EPS, cenizas volantes como cargas y compuesto al mismo tiempo. Los paneles de aislamiento livianos pueden reemplazar materiales de construcción como ladrillo rojo, ladrillo sólido de arcilla, ladrillo de aire, panel sándwich de acero recubierto de color -, bloque de yeso; estructura de rejilla espacial de alambre, panel de perlita, panel poroso de perlita, etc. Se puede aplicar ampliamente a Varios edificios altos y bajos, tales como: banco, edificio de oficinas, hospital, escuela, hotel, centro comercial, sala de diversiones, viviendas portátiles, reconstrucción de casas antiguas, casas familiares y talleres.


lightweight insulation panels 1


Product Parameter of & nbsp;Lightweight Insulation Panels

Nombre del producto

& nbsp;Lightweight Insulation Panels

Anchura

610 mm

Grosor

60/75/90/100/120/150 mm

Longitud

2440/2270 mm

Color

blanco

Solicitud

La pared divisoria interior, la pared exterior del moderno edificio de gran altura -, fábrica, hotel, & nbsp; escuela y todo tipo de casas y estructuras.

& nbsp;

Feature of & nbsp;Lightweight Insulation Panels

1.green:LPaneles de aislamiento de peso ligero 100% libres de sustancias nocivas y son de productos no radiactivos A -, estándar GB6566 - 2001.

2.moistureproof waterproof:Lightweight Insulation Panels will keep dry and leave no stains. During humid days, the boards will not condense water either. & nbsp;suitable to be installed in such wet areas as kitchens, bath rooms, basements because of its moistureproof and waterproof

3.good integration:Al usar aceros en las uniones, la resistencia de los paneles de aislamiento livianos es de & nbsp; lo suficientemente alta como para dividir en altura de pisos grandes y estructuras de tramo largo y su rendimiento sísmico anti - es varias veces mayor que la mampostería.

& nbsp;

lightweight insulation panels 2


Aplicación de paneles ligeros de aislamiento:

60/75mm thickness use for internal wall, 100/120/150mm & nbsp;thickness use for internal or external wall.

1.Partición, pared interior, pared exterior del muro no - portante

2.The renovation of the old buildings

3.Other condition which have strong requirements of the moisture proof, waterproof, fireproof, sound insulation.

lightweight insulation panels 3



Información de la compañía

Xiamen Zhong Jingtai Building Materials Co., Ltd, una empresa de investigación y desarrollo de alta tecnología - & nbsp; se especializa en la producción de nuevos materiales de pared ahorradores de energía ---Lpaneles de aislamiento de peso ligero, desarrollo de maquinaria y equipo, producción de tecnología y promoción de aplicaciones de productos. Nos centramos enperseguir & nbsp; para el medio ambiente y la energía - que ahorran materiales de pared modernos y también responden positivamente a la política nacional sobre la reforma de paredes. & nbsp;Nuestra empresa, que cuenta con equipos avanzados, tecnología de primera clase -, excelente calidad, alta productividad, sistema de servicio al cliente favorable, ha establecido una buena imagen de marca en el mercado y ha sido ampliamente reconocida por muchos otros países. en sus edificios, mejorará su trabajoeficiencia, & nbsp; promueve tu entorno de trabajo, ahorra tiempo de trabajo, ahorra espacio habitable y conviene para el mantenimiento del trabajo tardío. Desde 3 0010010 nbsp; hace años, hemos estado participando en las ferias comerciales en el país y en el extranjero y obteniendo más & nbsp;cooperación & nbsp;with foreign customers.

& nbsp;

lightweight insulation panels 4



Preguntas más frecuentes

1¿Cuál es tu MOQ.

A: Claro, normalmente el & nbsp;Lpaneles de aislamiento de peso ligero & nbsp;MOQ of each size is 1×20ft container. & nbsp; & nbsp;

& nbsp;

2 & nbsp;.¿Cómo puede garantizar nuestro negocio en forma segura?

A: & nbsp;You can use the Alibaba Trade Assurance for your payment and we can sign business contract for your safety.

& nbsp;

3. ¿Tiene servicio post venta?

A: Yes,After sale service 24h×7. & nbsp;if you have any problem,pls kindly contact me.

& nbsp;


If any problem, pls don & #39;t hesitate to contact us, mail me & nbsp;

Lana Chen
Xiamen Zhongjingtai Building Materials Co.,Ltd & nbsp;
Unidad 2A, Edificio Lianchang, No 6-8 Distrito de Huli, Xiamen, China. & nbsp;
Teléfono / WhatsApp / wechat: +8613559098509
Sitio web: Http: //www.sandwich - wall - panel.com & nbsp;

& nbsp;


Hot Tags: paneles de aislamiento livianos para escuelas, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like