Pared de partición de oficina

Office Partition Wall Office El Wall Partition se compone de paneles exteriores y relleno interior del núcleo, para formar un panel de pared compuesto ligero y sin carga. Los paneles exteriores en ambos lados son de silicato de calcio de 5 mm y el núcleo central está relleno con cuentas de poliestireno y cemento ...
Chatee ahora

Detalles

Pared de partición de oficina

Office Partition Wall se compone de paneles exteriores y relleno interior del núcleo, para formar un panel de pared compuesto ligero y sin carga. Los paneles exteriores en ambos lados son de silicato de calcio de 5 mm, y el núcleo central está relleno con cuentas de poliestireno y cemento, cuentas de poliestireno y cemento. El proceso estrictamente de fabricación proporciona al cliente productos de buena calidad, que se aplican ampliamente en tabiques divisorios, techos y suelos. El muro divisorio de oficinas es un tipo de material de construcción que no está limitado a la venta y el uso. El muro divisorio de oficinas tampoco contiene cualquier material dañino como formaldehído, benceno, etc.


Caracteristicas

1. La pared de la partición de la oficina es ahorro de energía, verde, favorable al medio ambiente. La materia prima no incluye sustancias nocivas.

2. Los efectos de ahorro de la energía del edificio se mejoran grandemente. Es altamente recomendado por el gobierno.

3. La pared de la partición de la oficina es durable. 70 años que construyen vida.

4. El muro divisorio de la oficina es muy fuerte. Superficie dura y sin daños después del impacto.


Aplicaciones

1. Aplicación de piso. La pared de partición de la oficina se puede utilizar como tabla de piso. Este sistema tiene las ventajas excepcionales tales como alta capacidad de carga, electricidad antiestática, resistencia a la fricción, alta resistencia, conveniente para ranura de alambre y tubería de agua incorporada, resistencia a la corrosión, sin deformación, sin división, etc., que es muy adecuado para los campos, incluida la placa de piso superior adicional, fábrica, taller, almacén, etc.

2. Aplicación de pared exterior y para exteriores, Office Partition Wall puede ajustar automáticamente el contenido de aire y agua en el interior con los cambios climáticos y de estación, y dicho efecto ecológico se combina con la marea del edificio residencial moderno.

3.Roof Application, el sistema de tejado Office Partition Wall ofrece un valor agregado nuevo y una idea de aplicación para la construcción tradicional de techos. Su fácil tiempo de construcción pone de manifiesto su alto rendimiento integrado.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Es usted la empresa de fábrica o de comercio?

Nuestra fábrica fue construida en 2003, tenemos un proceso de producción de alta velocidad y un sistema de gestión de calidad.

2. ¿Puedo obtener un descuento?

Si su cantidad es más que nuestro MOQ, podemos ofrecer un buen descuento de acuerdo a su cantidad exacta. Podemos asegurarnos de que nuestro precio sea muy competitivo en el mercado basado en buena calidad.

3. ¿Qué hay de su tiempo de entrega?

dentro de los 15 días después de recibir su prepago.

4. ¿Cómo es tu calidad?

Nuestro tabique de oficina es muy popular en el mercado internacional.

Incluso superficie, estructura soldada firme, apertura precisa, etc. Tiene las buenas propiedades

Alta resistencia, alta visibilidad, resistencia a la edad.

5. Si necesitamos muestras para referencia, ¿será posible?

Por supuesto, podemos ofrecerle muestras de pared de partición de Office gratuitas y solo tiene que pagar la carga.



Hot Tags: pared de partición de oficina, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like