Paneles de pared de partición

Paneles de pared de partición Los paneles de pared de partición se componen de ceniza volante, EPS, cemento, etc. que se puede aplicar ampliamente en paredes interiores / exteriores, pisos, techos, fábricas, almacenes, edificios altos, etc. Ventajas 1. Los paneles de pared de partidas son de construcción fácil y rápida, se puede cortar para ajustar la longitud y ...
Chatee ahora

Detalles

Paneles de pared de partición

Los paneles de pared de división están compuestos de cenizas volantes, EPS, cemento, etc. que se puede aplicar ampliamente en paredes interiores / exteriores, pisos, techos, fábricas, almacenes, edificios altos, etc.


Ventajas

1.Parteles de pared de la partición son construcción fácil y rápida, se puede cortar para ajustar la longitud y el ancho a voluntad. El proceso de instalación es fácil y rápido, sin la necesidad de enlucido.

2. Buena integración, la fuerza de los paneles de pared de partición son lo suficientemente altos como para hacer particiones en grandes estructuras de altura y tramo largo y su rendimiento antisísmico es varias veces mayor que la mampostería.

3.Puede ser clavado y ranurado. Los paneles de pared de división ZJT pueden ranurarse para tener una disposición de conductor o clavarse para colgar objetos pesados. La superficie de los paneles de pared de partición ZJT es lo suficientemente lisa como para hacer que el acabado finalice directamente con azulejos, molduras de pared, etc.

4. Resistencia a la humedad e impermeable. Los paneles de pared de la partición se mantendrán secos y no dejarán manchas. Durante los días húmedos, las tablas tampoco condensarán agua. Adecuado para instalarse en áreas húmedas como cocinas, cuartos de baño, sótanos debido a su buen rendimiento a prueba de agua.


Proceso de instalación

Ajuste de la línea y transporte de la placa en su posición ---- aserrado, utilizando una sierra eléctrica de mano según la especificación del tamaño de la pared ----, extienda el mortero de polímero por un lado de la espiga casualmente ---- instalación- --- corrección, fijación ---- lechada y relleno de almidón ---- pegue cinta anti-grietas ---- instalación de cables eléctricos y interruptores ---- instalación del marco de la puerta ---- recubrimiento de revestimiento y papeles de pared frente a cerámica azulejo, hoja decorativa ---- instalación eléctrica del aparato


Nuestra compañía

Nuestra compañía confiando en el equipo avanzado, tecnología de primera clase, calidad excelente, productividad fuerte, sistema de servicio al cliente favorable, ha establecido la buena imagen de marca en el mercado y ha sido ampliamente reconocida por muchos otros países. Si Partition Wall Panels lo aplica en sus edificios, mejorará la eficiencia de su trabajo, promoverá su entorno de trabajo, ahorrará tiempo de trabajo, ahorrará espacio y será conveniente para el mantenimiento posterior del trabajo. Desde hace 3 años, hemos estado participando en las ferias comerciales en el hogar y en el extranjero y obteniendo una mayor cooperación con clientes extranjeros.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuál es la superficie de los paneles de pared?

Superficie: calcio reforzado con fibra o calcio de cemento

2. ¿Cuál es tu característica de los paneles de pared?

Los paneles de pared de partición ZJT tienen características únicas en comparación con otros materiales de construcción, incluyen ahorro de energía, peso ligero, protección del medio ambiente, ahorro de área, impermeable y a prueba de humedad, aislamiento acústico, mejor fuerza de colgado, etc.

3. ¿Son los paneles de pared de partición favorables al medio ambiente?

Sí, 100% libre de sustancias nocivas y de productos no radiactivos, estándar GB6566-2001.

4. ¿Cuál es el peso de los paneles de pared de partición?

Los paneles de pared de partición son livianos, equivalentes a 1/6 del peso del ladrillo.



Hot Tags: paneles de pared de partición, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like