Casa prefabricada con aislamiento interior exterior

Introducción del producto Material de construcción Aislamiento EPS Sandwich Panelis, una especie de tablero compuesto ligero y de bajo consumo. Puede reemplazar materiales de construcción como ladrillo rojo, ladrillo sólido de arcilla, ladrillo de aire, panel sándwich de acero revestido de color, bloque de yeso, estructura de rejilla espacial de alambre perlita ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

Material de construcción Aislamiento EPS Sandwich Panelis, una especie de tablero compuesto ligero y de bajo consumo. Puede reemplazar materiales de construcción como el ladrillo rojo, el ladrillo sólido de arcilla, el ladrillo de aire, el panel sándwich de acero revestido de color, el bloque de yeso, la estructura de rejilla espacial de alambre, el panel de perlita y el panel poroso de perlita.

HTB1odBuaizxK1RjSspjq6AS.pXaF_.webp.jpg

Está compuesto por espuma de poliestireno EPS, cemento y como materiales centrales.



Aplicación de nuestro nuevo panel sándwich de material de construcción

1) Puede reemplazar materiales de construcción como ladrillo rojo, bloque de concreto, estructura de rejilla espacial de alambre, panel de perlita, panel poroso de perlita, etc.

2) Para paredes interiores y exteriores en estructuras de acero u hormigón.

3) Se puede aplicar ampliamente a materiales de pared de varios edificios altos y bajos, como hoteles, apartamentos, torres, centros comerciales, bancos, edificios de oficinas, hospitales, escuelas, villas, casas antiguas, reconstrucción, residencias y talleres, etc.


1) pared exterior
El aislamiento sólido y firme, de alta resistencia de unión, ignífugo y térmico puede mantener el temple interior a un nivel invariable, ampliamente aplicado a varias casas prefabricadas, edificios bajos, apartamentos, casas urbanas, etc.

1574669429(1)Insulated-interior-exterior-warehouse-wall-panel (2)


2) pared interior
Aislamiento acústico, a prueba de agua, conveniente para la ranura de alambre y el precio del agua incorporado, fácil de hacer la decoración de la pared y, además, se puede ampliar usando el área Ampliamente utilizado para oficinas, dormitorios, apartamentos y hoteles, etc.

Building-Construction-Materials-EPS-cement-Partition-wall (1)Waterproof-eps-cement-sandwich-insulated-interior-wall (1)



3) techo
Este panel sándwich no solo puede resolver el problema de las fugas del techo, sino que también tiene las ventajas de una superficie liviana, limpia, resistencia a altas temperaturas, etc.

Waterproof-eps-cement-sandwich-insulated-interior-wall (4)



4) Sistema de piso

Se puede usar de manera innovadora como tablero de piso. Además de las características básicas como aislamiento acústico, impermeable, a prueba de humedad, este sistema tiene las ventajas sobresalientes como alta capacidad de carga, electricidad antiestática, resistencia a la fricción, alta resistencia, conveniente para ranura de alambre y tubería de agua incorporado, resistencia a la corrosión, sin deformación, sin división, etc., que es muy adecuado para los campos, incluida la placa de piso del piso superior adicional, fábrica, taller, almacén, etc.

Waterproof-eps-cement-sandwich-insulated-interior-wall (2)timg (3)



Avantage

Tiene características de peso ligero, alta intensidad, delgado, resistente al agua y al fuego, preservación del calor, aislamiento acústico, a prueba de terremotos, bajo costo y ahorro de espacio. El panel sándwich de cemento Eps se aplica ampliamente a la división de la pared interior, la pared exterior y el techo para todo tipo de construcciones. Su nacimiento marca la tendencia de renovación del material de la pared, en lugar del bloque tradicional, los nuevos pensamientos arquitectónicos y su rendimiento excepcional pueden cumplir con los requisitos del entorno arquitectónico moderno.

1) Destaque los beneficios económicos reduzca el costo del proyecto

El panel sándwich ZJT podría potenciar las estructuras de vigas, ajustar el diseño del edificio y mejorar el rendimiento de la aplicación. Tiene las siguientes ventajas económicas: ahorra espacio habitable, construcción rápida, bajo costo de mano de obra y el 70% del panel podría reciclarse.

2) estructuras ligeras de optimización

El panel sándwich ligero de ahorro de energía ZJT, el peso de 75 mm es de aproximadamente 60 kg / m2, el peso promedio del panel es de 60-80 kg / m3, mientras que los ladrillos son de 360 ​​kg / m2, el concreto aireado en autoclave es de 120 kg / m2. Antes del diseño, la flexibilidad para optimizar la estructura de la columna de la viga, mejorar la eficiencia económica, mejorar el diseño razonable de la habitación. Sin la limitación de la columna de la viga, el panel sándwich podría ser ranurado arbitrariamente y fácil de instalar.

3) Ahorro de espacio aumentar el espacio vital

4) aislamiento acústico

Los paneles sándwich ligeros ZJT tienen aislamiento acústico, es de 40 dB para paredes de 90 mm de grosor y mucho mejor para paneles más gruesos, los efectos de sonido en línea con los requisitos de sonido residenciales nacionales, mucho más altos que otras excusas de pared de ladrillos de efectos de sonido.

产品优点.webp





Paquete

Los paneles de pared sándwich de cemento EPS están embalados con una película delgada de plástico, protegida con cuña y buena paleta.

包装.webp (1)

包装.webp



Datos de contacto:

Lana Chen

Teléfono móvil: 0086-592-5216902

Whatsapp: +8613559098509

Sitio web: http://www.sandwich-wall-panel.com

Dirección de la empresa: Xiamen ZhongJingTai Building Materials CO., Ltd.

Unidad 2A, Edificio Lianchang, No 6-8 Distrito Huli, Xiamen, China.






Hot Tags: casa prefabricada con aislamiento interior exterior, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like