Prefabricado Exterior Pared Fiber Cement Sandwich Paneles Eps Foam Panel Panel Estructural Aislado Panel

El tablón de pared compuesto es una nueva generación de tabiques interiores de edificios de alto rendimiento hechos de materiales industriales. Se compone de una variedad de materiales de construcción, reemplazando los ladrillos tradicionales. Es respetuosa con el medio ambiente, ahorra energía y no contamina. Es ligero, resistente a terremotos, ignífugo, aislando el calor y a prueba de sonido. Las ventajas obvias de la construcción rápida.
Chatee ahora

Detalles

Prefabricado exterior pared de pared de cemento sándwiches de cemento eps panel de espuma panel aislado estructural


Producto introducido de placa de cemento eps

El ligero tablón de pared compuesto producido por nosotros tiene las características de peso ligero, cuerpo delgado, gran superficie, plano, núcleo sólido, aislamiento térmico, aislamiento acústico e impermeabilización, reducción de ruido, instalación rápida y así sucesivamente. Este producto es el tabique interior a prueba de fuego más ideal en el país y en el extranjero, el límite de resistencia al fuego es de más de tres horas, después de la inspección de la pieza de inspección de calidad relevante inspección de muestreo, está completamente en línea con los estándares nacionales de la industria de materiales de construcción.

image
2 (2)

Especificación del producto del panel sándwich de poliestireno

Nombre del productoPanel de pared sándwich de cemento compuesto ligero
Longitud*Ancho (mm)2270/2440*610
Espesor (mm)607590100120150
AplicaciónTechopared interiorpared exterior del suelo


Característica del producto del panel de cemento eps

1.Protección ambiental.
Se mantiene científicamente a través de la tecnología de alta tecnología y tiene un alto grado de mecanización. A diferencia de los ladrillos, que se queman a altas temperaturas, se quema una gran cantidad de humos de escape. Por lo tanto, el tabique ligero es muy respetuoso con el medio ambiente en términos de producción, y tiene poco impacto en el medio ambiente y la atmósfera. Y sus materias primas no son dañinas para el cuerpo humano.

2.Prevención de incendios.
El tablero de partición ligero es muy resistente a las altas temperaturas. Se puede mantener durante varias horas bajo combustión a alta temperatura sin daños, y la combustión no liberará gases nocivos.

3. Aislamiento acústico.
Debido a la adición de materiales insonorizados durante la producción, su aislamiento acústico es muy bueno y mucho más fuerte que los ladrillos ordinarios.

4. Economía ligera.
Debido a que está mecanizado, su producto terminado es relativamente bajo. Es ligero en peso y fácil de manejar.

5, a prueba de humedad, resistente al agua y a la corrosión.
Su absorción de agua no es tan buena como los ladrillos, así que no te preocupes que absorberá la humedad en el aire y hará que el aire se seque. Tiene una textura dura y muy buen efecto anti-corrosión.


Aplicación del producto del panel de cemento eps

11

12

屋顶地板应用
Proceso de instalación del producto de las eps de sándwich de panel


1.Ponga el alambre, la placa de transporte en su lugar, popup o abajo de la placa de la pared y el doble del calibre en el montaje del eje respectivo.
2.Cualquier uso de la perforación para cortar de acuerdo con las especificaciones de la placa de pared.
3.Ponga el aglutinante de cemento y el tablero de pared en la base.
4.Ponga el aglutinante de cemento, dos piezas del tenon en un cemento lateral para limpiar el mortero de polímero en cualquier lengua y lados.
5.instalación, en primer lugar prepararse para la instalación de la placa se trasladó a la ubicación de conexión, corrección de la pared con una palanca, utilizar la fuerza firmemente, para dejar que la extrusión de mortero de polímero de las articulaciones en alta bebida espirituosa.
6.Ajuste, utilice cuña de madera para morder en la parte inferior de la placa de pared para que ajuste la formación vertical
7.Corrección, arreglo, utilice más de 2m o 2m regla de guía para comprobar vertical, corrección plana.
8.Grout, llene la pulpa, utilice mortero de polímero para rellenar y planitud después de corregir el cuerpo de la pared, utilice el mortero de polímero para llenar el tamaño del espacio hacia arriba o hacia abajo.
9.Fixed,parte superior de los paneles de pared con refuerzo de acero de 6 mm o 8 mm en el medio de las paredes por 45 grados para morder en, la parte inferior con "7shaped"acero acanalado, una cabeza se muerde en la base de hormigón, la otra cabeza se muerde en la placa de la pared
Proceso de instalación simple:
1.Put alambre 2.Corte 3.Put aglutinante de cemento 4.Put aglutinante de cemento
5.Ajuste 6.Instalación 7.Corrección 8.Llenar la pulpa 9.Fixed

dfv

Si usted está interesado en nuestros productos,,más información e instalar vídeo como referencia.

Embalaje y envío del precio del panel sándwich de pared

1.paquete libre (con palet normal y correa de embalaje)
2.embalaje de exportación estándar (envuelto con película delgada de plástico, protección de borde y buen palet): USD20-30 / paquete
3.Tamaño de embalaje: 1500-3000 * 610 * 1000mm Carga: 18 palets por contenedor de 20', 11000kgs-18000kgs por contenedor de 20'

1
Certificado

1

资格证书3
Sobre nosotros

Xiamen ZhongJingtai materiales de construcción Co., Ltd, es una empresa profesional de investigación y desarrollo de alta tecnología que produce nuevos materiales de pared, desarrollo de maquinaria y equipos, producción de tecnología y promoción de aplicaciones de productos. La compañía está situada en la encantadora ciudad de Xiamen, con la comodidad del transporte acuático y terrestre y a sólo diez minutos del aeropuerto. Respondemos positivamente a la política nacional en materia de reforma de muros. Hemos desarrollado con éxito paneles de pared que satisfacen las necesidades de ahorro de energía de la arquitectura moderna.
Certificado:SGS,TUV
Principales países exportados: Middle Eat,Southeast Asia,Europe,South America


工厂2

1
contáctenos


Fuma_MimePart_5Xiamen Zhongjingtai Materiales de construcción Co., Ltd
Unit2A, Edificio Lianchang, Distrito No6-8 Huli, Xiamen, China
Persona de contacto:Jodie Huang
TEL: +86-592-5216902 FAX: +86-592-5216319
Móvil/Whatsapp/Wechat: +86-13695041249
Correo electrónico: sitio web de sales07@zhongjingtai.com: www.zhongjingtai.com
 


Hot Tags: prefabricado exterior pared fibra cemento sándwichs paneles eps espuma panel estructural aislado panel, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like