Panel de sándwich insonorizado Pared ligera Panel de fibra de cemento Sandwich Paneles Prefabricados Pared Exterior

Material & Aplicaciones: Las capas exteriores son placas de silicato de calcio y el medio es material de núcleo compuesto EPS, que se aplica ampliamente como pared interior / exterior, techo, suelo y otra construcción.    Ventajas: En comparación con los otros paneles de pared, esas características de nuestros productos como ligero, aislamiento térmico, ignífugo, aislamiento acústico, instalación rápida, ahorro de energía y espacio reducirá n.o su coste y mejorará el beneficio económico.
Chatee ahora

Detalles

Panel sándwich insonorizado panel ligero pared de fibra de cemento de cemento paneles sándwich prefabricado pared exterior

Introducción del producto de la prensa de panel sándwich

El panel de pared de partición compuesta ligero es una partición interna de edificio de alto rendimiento con muchas ventajas. Tiene varias propiedades excelentes tales como peso ligero, alta resistencia, preservación del calor, aislamiento acústico, prevención de incendios, prevención de grietas e instalación conveniente. Es adecuado para varios tipos de estructuras de edificios y varias partes del interior del edificio para cumplir con los requisitos funcionales de la división del edificio.

image


Especificación del producto del panel sándwich de espuma

Nombre del productoPanel de pared sándwich de cemento compuesto ligero
Longitud*Ancho (mm)2270/2440*610
Espesor (mm)60759060W120150
AplicaciónTechopared interiorpared exterior del suelo


Aplicación del producto del panel de espuma eps

Este tipo de panel de pared sándwich de cemento no sólo se puede aplicar en la pared interior y la pared exterior, sino que también se puede aplicar en el techo y el suelo u otra construcción.

11

12
屋顶地板应用


Características del producto del panel de pared sándwich


1. El panel de pared de partición compuesta ligera puede aumentar el área de uso, tiene buena integridad, y no se deforma fácilmente durante el uso, el cuerpo de la pared no es fácil de soltar, y el rendimiento sísmico es bueno.

2. La pared de partición en sí tiene las funciones de impermeable, impermeable y resistente a la sonido, y puede mantener un nivel de humedad constante durante el uso para lograr el efecto de ajuste ecológico. Muy en línea con la tendencia de desarrollo de la arquitectura moderna.

3. Esta partición puede desempeñar un papel en la protección contra incendios y el medio ambiente. Incluso si se utiliza durante mucho tiempo a altas temperaturas, no emitirá gases tóxicos. Su resistencia a las llamas está en línea con las normas nacionales. Los beneficios de utilizar particiones ligeras para los clientes son los siguientes: (1) Reducir los costos generales y aumentar la eficiencia económica.

2) Aumentar la superficie utilizable y la tasa de utilización de los edificios, y considerar la unidad vendible como la unidad de valoración de la unidad de venta para mejorar la ventaja competitiva de la unidad en términos de precio;

(3) La capacidad de los edificios para resistir terremotos, incendios y otros desastres se mejora en gran medida.

(4) Al promover el desarrollo inmobiliario, se puede destacar el concepto de "vivienda ecológica" y "vivienda natural respetuosa con el medio ambiente", con "vivienda de respiración" o "vivienda ecológica autorregulante" como punto de venta. A diferencia de otros edificios, la creación es diferente.

Embalaje y envío de productos de pared prefabricada

1.Free embalaje (con palet normal y correa de embalaje) 2.embalaje de exportación estándar (envuelto con película delgada de plástico, protección de borde y buen palet): USD20-30 / paquete 3.tamaño de embalaje: 1500-3000 * 610 * 1000mm carga: 18 paletas por contenedor de 20', 11000kgs-18000kgs por contenedor de 20'.

1


Certificado de producto de pared prefabricada

1

资格证书3


Sobre nosotros

Xiamen ZhongJingtai materiales de construcción Co., Ltd, es una empresa profesional de investigación y desarrollo de alta tecnología que produce nuevos materiales de pared, desarrollo de maquinaria y equipos, producción de tecnología y promoción de aplicaciones de productos. La compañía está situada en la encantadora ciudad de Xiamen, con la comodidad del transporte acuático y terrestre y a sólo diez minutos del aeropuerto. Respondemos positivamente a la política nacional en materia de reforma de muros. Hemos desarrollado con éxito paneles de pared que satisfacen las necesidades de ahorro de energía de la arquitectura moderna.
Certificado:SGS,TUV
Principales países exportados: Middle Eat,Southeast Asia,Europe,South America


工厂2

1
contáctenos

Fuma_MimePart_5
Xiamen Zhongjingtai Materiales de construcción Co., Ltd
Unit2A, Edificio Lianchang, Distrito No6-8 Huli, Xiamen, China
Persona de contacto:Jodie Huang
TEL: +86-592-5216902 FAX: +86-592-5216319
Móvil/Whatsapp/Wechat: +86-13695041249
Correo electrónico: sitio web de sales07@zhongjingtai.com: www.zhongjingtai.com


Hot Tags: panel sándwich insonorización ligero panel de pared de fibra de cemento sándwiches prefabricados pared exterior, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like