Paneles con aislamiento estructural Panel de pared de cemento de casa EPS

El tablero de partición liviano es un nuevo tipo de material de pared que ahorra energía, que es un material de pared como un piso hueco, pero tiene una ranura macho y hembra en ambos lados. Simplemente instale el tablero cuando lo instale. Después de que los canales macho y hembra estén recubiertos con una pequeña cantidad de mortero de calafateo, se pueden ensamblar.
Chatee ahora

Detalles

Paneles aislantes estructurales Panel de pared de cemento de casa EPS


Introducción del producto

El panel de pared de partición compuesto liviano es una partición interna de construcción de alto rendimiento con muchas ventajas. Tiene varias propiedades excelentes como peso ligero, alta resistencia, preservación del calor, aislamiento acústico, prevención de incendios, prevención de grietas e instalación conveniente. Es adecuado para varios tipos de estructuras de edificios y varias partes del interior del edificio para cumplir con los requisitos de división funcional del edificio.

Panel frontal: tableros de silicato de calcio de 5 mm

Material del núcleo: EPS, aditivos, cenizas volantes.

原材料


Especificaciones del producto

Nombre del producto Panel sándwich de cemento compuesto ligero ZJT
Largo × Ancho (mm) 2270/2440 × 610 mm
Espesor (mm) 60mm 75mm 90mm 100mm 120mm 150mm
Grosor sugerido (mm) techo pared interior pared exterior o fl


Características del producto

  1. Peso ligero: las materias primas son agregados ligeros y cenizas volantes. Las materias primas pesadas, como el hormigón armado y la arenisca, tienen las características de un peso ligero, que es solo 1/16 de la calidad de la estructura de ladrillo y hormigón, lo que puede reducir en gran medida la estructura del edificio. La carga longitudinal reduce el propio peso del edificio y reduce el costo de construcción.


2. Aislamiento: dado que el tablero está hecho de espuma de poliestireno como material de aislamiento del núcleo, el rendimiento del aislamiento es extremadamente superior al estándar de diseño de ahorro de energía del Ministerio de Construcción, y ocupa el primer lugar en productos similares nacionales.


3. Impermeabilidad: la tasa de absorción de agua del nuevo panel de pared es solo del 3,3%, que ha alcanzado el nivel avanzado internacional en la misma industria.


4, rendimiento de fuego: los nuevos productos de tablero en sí, nunca se queman. Los experimentos muestran que el nuevo panel de pared es un material ignífugo ideal, y la capacidad ignífuga de la pared de 9 cm de espesor puede alcanzar más de 3 horas.


5, función de aislamiento acústico: debido a que el nuevo panel de pared, el poliestireno es un material sándwich, tiene un buen efecto de aislamiento acústico, el aislamiento acústico sólido es superior a 42 decibelios, alcanzando el estándar nacional de la industria.


11.

Aplicación del producto

Pared interior y pared exterior

11


.......


Piso y techo

屋顶地板应用


Empaque y envío


Embalaje gratuito: palet normal + correa de embalaje

Embalaje de exportación estándar: buena paleta + lana de perla + papel protector de esquina + correa de embalaje + película delgada de plástico

Carga: normalmente 18 paletas por contenedor de 20 'o según los requisitos de los clientes

1) Embalaje gratuito, paleta normal + correa de embalaje

2) Embalaje estándar de exportación, buena paleta + lana de perla + papel protector de esquina + correa de embalaje + película delgada de plástico

3) Carga: normalmente 18 paletas por contenedor de 20 'o según los requisitos de los clientes


11


装运3

Certificado del producto

资格证书3

Sobre nosotros

Empresa ZJT


XIAMEN ZHONGJINGTAI MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN CO., LTD. es una empresa profesional de investigación y desarrollo de alta tecnología que produce nuevos materiales de pared,

desarrollo de maquinaria y equipo, producción de tecnología y promoción de aplicaciones de productos. La compañía está situada en la encantadora ciudad de Xiamen,

con la conveniencia del transporte acuático y terrestre ya solo diez minutos del aeropuerto.

Nos adherimos a la filosofía empresarial de "calidad primero, cooperación de beneficio mutuo" y brindamos a nuestros valiosos clientes un sólido soporte técnico y servicios de paquetes.

Con nuestros productos de alta calidad y credibilidad, nos comprometemos a colaborar con nuestros socios para prosperar juntos mientras satisfacemos las demandas del mercado.

Estamos comprometidos a contribuir a la sociedad con estos materiales de pared superiores y ecológicos.

办公室一角工厂2

Contáctenos

Fuma_MimePart_5 Xiamen Zhongjingtai Building Materials Co., Ltd

Unit2A, Edificio Lianchang, No6-8 Huli District, Xiamen, China

Persona de contacto: Jodie Huang

Móvil / Whatsapp / Wechat: + 86-13695041249

Correo electrónico: sales07@zhongjingtai.com Sitio web: www.zhongjingtai.com





Hot Tags: paneles aislantes estructurales eps house panel de pared de cemento, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like