Panel de techo de cemento compuesto resistente al agua

panel de techo de fibrocemento compuesto resistente al agua ¿Qué es el panel sándwich de cemento eps? Se llama panel sándwich EPS de peso ligero. En comparación con otros materiales de pared, este es más resistente y tiene una vida útil más larga con muchas ventajas y usos amplios. Panel de pared ZJT EPS (tablero de poliestireno expandido) ...
Chatee ahora

Detalles

panel de techo de fibrocemento compuesto impermeable


¿Qué es el panel sándwich de cemento eps?

Se llama panel sándwich EPS de peso ligero. En comparación con otros materiales de pared, este es más resistente y tiene una vida útil más larga con muchas ventajas y usos amplios.


El panel de pared ZJT EPS (tablero de poliestireno expandido) se compone de paneles exteriores y relleno interior del núcleo, para formar un panel de pared compuesto ligero y sin carga. Los paneles exteriores en ambos lados son de placa de silicato de calcio de 5 mm, y el núcleo central está lleno de cuentas de poliestireno y cemento o ceramsita, cuentas de poliestireno y cemento.


lightweight-structural-foam-panels-interior-thermal-partion (1)


Talla

longitud: 2440 mm o 2270 mm

ancho: 610 mm

Espesor: 60 mm / 75 m / 90 mm / 100 mm / 120 mm / 150 mm

size

Uso de espesor de 60/75 mm para pared interna, uso de espesor de 100/120/150 mm para pared interna o externa.

1.partición, pared interior, pared exterior de pared no portante

2. La renovación de los edificios antiguos.

3.Otras condiciones que tienen fuertes requisitos de aislamiento a prueba de humedad, a prueba de agua, a prueba de fuego y sonido.

EPS-7-300x203


Solicitud

Pared interior, pared exterior, techo y piso sobre estructura de acero u hormigón. Para varios edificios, adiciones o renovaciones.

application2.webp

Ventaja

Preservación del calor: El material principal es anticongelante, preservador del calor y respetuoso con el medio ambiente.

Aislamiento térmico : ajuste la temperatura interior en un rango constante.

Prueba de fuego : el panel de silicato de calcio de 4.5 mm es incombustible, el panel sándwich Eps & Cement puede estar a alta temperatura durante 4 horas.

A prueba de agua : el experimento ha demostrado que el panel sándwich de EPS y cemento puede hacer una piscina de agua sin absorber agua y sin fugas después de un año.

Aislamiento acústico : el interior del material del panel de pared (grano de poliestireno EPS) tiene un aislamiento acústico fino y una función de absorción acústica.   Fácil de instalar : el uso de nuestro material de instalación (espuma de PU y adhesivo de cemento) es fácil de construir.

Ahorro de mano de obra : como el panel de pared es fácil y rápido de construir, las labores pueden reducirse en el mismo trabajo y tiempo.

Alta Intensidad : El panel de pared de sándwich Eps & Cement se puede clavar directamente o colgar pesados, se puede decorar con baldosas de cerámica, papel de pared y cualquier decoración que desee.

Resistencia al terremoto: el rendimiento a prueba de terremotos del panel sándwich EPS & Cement es más de 8.5.

Ahorro de espacio y costos: 50 a 200 mm, que es más delgado que el bloque tradicional, por lo que puede ahorrar mucho espacio de construcción, mientras tanto, el costo de la construcción también se puede ahorrar en lugar de usar los bloques tradicionales gruesos.

avantage



Instalación

安装步骤.webp


Nuestra fábrica

our factory.webp


Nuestra informacion

Xiamen ZhongJingtai Building Materials Co., Ltd, una compañía profesional de investigación y desarrollo de alta tecnología, se especializa en la producción de nuevos materiales de pared que ahorran energía: paneles de aislamiento livianos, desarrollo de maquinaria y equipo, producción de tecnología y promoción de aplicaciones de productos. Nos enfocamos en la búsqueda de materiales de pared modernos ecológicos y que ahorren energía y también respondemos positivamente a la política nacional sobre la reforma de paredes.   Nuestra empresa, que cuenta con equipos avanzados, tecnología de primera clase, excelente calidad, alta productividad, sistema de servicio al cliente favorable, ha establecido una buena imagen de marca en el mercado y ha sido ampliamente reconocida por muchos otros países. Si la aplica en sus edificios, mejorará la eficiencia de su trabajo, promoverá su entorno de trabajo, ahorrará tiempo de trabajo, ahorrará espacio vital y será conveniente para el mantenimiento del trabajo tardío. Desde hace 3 años, hemos participado en ferias comerciales en el país y en el extranjero y hemos obtenido una mayor cooperación con clientes extranjeros.


Nuestro servicio

1: Su consulta relacionada con nuestros productos será respondida en 24 horas.

2: Personal bien capacitado y con experiencia para responder todas sus preguntas en inglés fluido.

3: cualquiera de sus artículos personalizados podemos ayudarlo a diseñar y poner en producción.

4: Protección de su área de ventas, ideas de diseño y toda su información privada.


Información del contacto


Lana Chen

Xiamen ZhongJingtai Building Materials Co., Ltd

Dirección: Unidad 2A, Edificio Lianchang, No.6-8 Huli Avenue, Distrito de Huli, Xiamen, China

Teléfono celular: + 86-592-5216902 Fax: 86-592-5216319

Whatsapp / Wechat: +8613559098509

Web: http://www.Zhongjingtai.com


Hot Tags: panel de techo de cemento compuesto a prueba de agua, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like