Pared interior del panel de bocadillo del precio al por mayor

Nombre del producto: Uso ligero del proveedor del panel de pared de concreto Sandwich ligero de ZJT: Apartamento, escuela, edificios de oficinas y tabique interior
Chatee ahora

Detalles

Descripción de la producción

El panel de pared ligero ZJT EPS es un tipo de materiales de pared nuevos de cuerpo delgado y núcleo sólido, reforzados con placa de silicato de calcio como revestimiento. Su ingrediente principal consiste en una mezcla de EPS (poliestireno expandido) y cenizas volantes. Su grosor 60/75/90/100/120 / 150MM, en comparación con el grosor de ladrillo tradicional, ahorra en gran medida el espacio del edificio. Por ejemplo: el yeso tradicional de yeso con un grosor promedio de 240 mm + 40 mm, y un panel ligero de EPS de 90 mm de grosor, el tabique interior puede cumplir todos los requisitos y alcanzar los estándares de prueba nacionales.

materia prima

¿Cuáles son las ventajas de estos paneles de pared?

  1. Incombustible: el rendimiento no combustible de la pared divisoria ignífuga de EPS cumple con los estándares nacionales de nivel A, la resistencia al fuego a alta temperatura a 1000 grados centígrados durante 4 horas, un buen rendimiento a prueba de fuego, el fuego y el gas de humo pueden confinarse a la zona del incendio y no enviar Los gases venenosos, hacen que el personal tenga tiempo suficiente para evacuar y combatir incendios, evitar grandes pérdidas de vidas y bienes, más seguridad para su seguridad.

  2. Aislamiento acústico: la pared divisoria de aislamiento acústico de EPS tiene un buen efecto de aislamiento acústico, su material de composición interna (partículas de poliestireno EPS) y los bordes macho y hembra de conexión de pared tienen un buen rendimiento de aislamiento acústico y una función de absorción de sonido. La inspección realizada por instituciones de prueba profesionales nacionales, pared de 90 mm de espesor, alcanza el volumen de 45db, mucho más alto que el efecto de aislamiento acústico de otras paredes de ladrillo, conforme a la norma nacional de aislamiento acústico residencial.

  3. Resistente al agua: el panel EPS es impermeable y la humedad. Se puede usar en áreas húmedas y mojadas, como baños, estufas y planta baja, sin afectar la estructura y la durabilidad de los paneles.

    EPS-impermeable_

¿A qué se puede aplicar la tabla de pared de sándwich?

Techo, piso, pared interior / pared interior / pared interna, tabique, pared exterior / pared exterior, / pared externa;

Casa prefabricada, edificio alto, casa prefabricada, casa con estructura de acero, casa con estructura de concreto, villa, etc.

aplicación de panel

Así es como se empaca cuando se exporta.

1. embalaje libre, paleta normal + correa de embalaje

2. Embalaje estándar de exportación, buena paleta + lana perla + papel protector de esquina + cinta de embalaje + película delgada de plástico, también puede satisfacer sus necesidades.

微 信 图片 _201811201536134embalaje3

Acerca de ZJT

XIAMEN ZHONGJINGTAI BUILDING MATERIALS CO., Ltd es una empresa profesional de investigación y desarrollo de alta tecnología que produce nuevos materiales de pared, desarrollo de maquinaria y equipos, producción de tecnología y promoción de aplicaciones de productos. La empresa está ubicada en la encantadora ciudad de Xiamen, con la comodidad del transporte terrestre y acuático, a solo diez minutos del aeropuerto.

En la tendencia de bajo consumo de carbono y ahorro de energía en el hogar, ZJT se encuentra en una misión de protección del medio ambiente y promueve activamente el desarrollo y la popularización de materiales de construcción ecológicos. La composición de los materiales del panel de pared de "ahorro de energía ZJT estrictamente" implementa el estándar nacional de materiales de construcción GB6566-2001 Radionuclide, que pertenece a la parte principal de los materiales de construcción radiactivos y un tipo de materiales de decoración, el 100% no contiene Las sustancias nocivas en los seres humanos, y en el estado de combustión a alta temperatura, la liberación de partes excesivas también se puede operar en un rango eficiente, por lo que no representa una amenaza directa para los seres humanos. Al mismo tiempo, la construcción del producto en sí casi no produce residuos de construcción, en la demolición de edificios, el producto tiene una tasa de reutilización tan alta como 72% -93%, por lo que estas características seguramente lo convierten en uno de los más importantes. Administración de protección ambiental de materiales de construcción de protección ambiental verde.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1: ¿Cuánto tiempo puede usted entrega las mercancías?

A: orden habitual puede entrega en 7-15 días después de recibir el pago del depósito

La orden urgente puede ser la producción rápida para cumplir con los requisitos del cliente

Gran orden puede seguir discutiendo

Q2: ¿Puede ofrecer la muestra para la prueba?

R: Por supuesto, podemos ofrecer pequeñas muestras gratis a su grosor requerido.

P3: ¿Tiene algún certificado o calificación?

A: si Hemos aprobado los certificados internacionales: SGS TUV, que es un conjunto completo de informes de pruebas de rendimiento del panel de pared, que incluyen aislamiento térmico, insonorización, pruebas de resistencia, ignífugos (el rendimiento de nuestro panel sándwich es de más de 4 horas en el calor de 1000 ℃. )

P4: ¿Cuáles son las desventajas de su panel sándwich?

R: Nuestro panel es un panel de pared sin carga, por lo que cuando se construyen varios pisos o edificios de gran altura, se debe combinar con una estructura de acero o de hormigón.

Q5: Cuando el tiempo pasa. ¿Si el panel podría dañarse debido al cambio climático y si puede ser dañado por insectos?


R: Nuestro panel no se dañará debido al cambio climático, y tampoco será dañado por insectos. Pero para más de 2 pisos o edificios de gran altura, este panel debe combinarse con estructuras de acero o de hormigón. Y la vida útil es de unos 50 ~ 70 años.

Contáctenos
Estimado amigo, si está interesado en nuestro producto y tiene algún problema, no dude en enviarme un correo electrónico.

Chancy Lan
Teléfono móvil: 0086-592-5216902

Whatsapp: +8618649946842

Hot Tags: Precio al por mayor panel sándwich de pared interior, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like