Ventajas del revestimiento interior?

- Jan 07, 2019-

Wholesale Price Sandwich Panel Interior Wall.jpg

La pared interior del panel sandwich.   Es un nuevo tipo de material de pared que ahorra energía. Es un material de pared con un suelo hueco. Sin embargo, tiene ranuras macho y hembra en ambos lados. Al instalar, solo necesita ser erigido. Después de una pequeña cantidad de mortero de calafateo, se puede montar. Está compuesto por varios desechos industriales como el fosfogypsum inocuo, la escoria de acero ligera y las cenizas volantes, y se cura con vapor de frecuencia variable. El panel de partición liviano tiene las ventajas de peso ligero, alta resistencia, protección ambiental múltiple, aislamiento térmico, aislamiento acústico, control de humedad respiratoria, prevención de incendios, construcción rápida y menor costo de la pared. La capa interna está equipada con una distribución razonable de perfiles de espuma inorgánica aislante del calor y que absorben el sonido u otros materiales de aislamiento. Los paneles de pared son vertidos, nivelados y mantenidos científicamente por la línea de ensamblaje. La automatización de la producción es alta y las especificaciones son numerosas.

Protección del medio ambiente

Las materias primas utilizadas no contienen sustancias dañinas para el cuerpo humano, y no hay ningún producto radioactivo tipo A, que cumpla con la norma nacional G / T23451-2009.

Prevención de fuego

La resistencia al fuego a 1000 ° C no es inferior a 3 horas y no emite gases tóxicos. El rendimiento no combustible cumple con el estándar nacional de clase A.

Ampliar el espacio de vivienda

El panel sándwich   se divide en una pared interior y una pared exterior, y el panel de la pared divisoria de la pared interior puede expandir completamente el espacio de la casa.

Bueno en general

Debido a que es una construcción prefabricada, el cuerpo tiene una estructura de tres en uno, la placa y la placa están conectadas integralmente, y la resistencia al impacto es fuerte. La estructura de acero se utiliza para el anclaje, la resistencia de la pared es alta, y se puede hacer la pared de partición con una gran altura y tramo de capa, y se obtiene el rendimiento sísmico general. Es muchas veces más alto que las paredes de mampostería ordinaria. El sistema de tabique de panel de pared compuesto tiene una estructura compacta, buena integridad, sin deformación, y la superficie de la pared no es fácil de perder, y la resistencia al terremoto es buena.

Resistente a la humedad y al agua.

Los experimentos han demostrado que los paneles de pared ligeros se pueden cementar en una piscina llena de agua sin ningún acabado impermeable. La parte posterior del tablero de pared liviana se puede mantener seca sin dejar rastros, y no estará en clima húmedo. Aparecen gotitas de agua condensada. El panel de la tabla de partición liviana es una tabla profesional a prueba de agua con un buen rendimiento a prueba de agua y humedad, que se puede aplicar en áreas húmedas como cocinas, baños y sótanos.

Aislamiento acústico

Tiene un buen efecto de aislamiento acústico, y su efecto de aislamiento acústico cumple con los requisitos de aislamiento acústico de las casas nacionales, que es mucho más alto que el efecto de aislamiento acústico de otras paredes de ladrillo.

Construcción simple y rápida.

Es un trabajo completamente seco, de construcción ensamblada, y el panel de pared se puede cortar para ajustar el ancho y la longitud. Durante la construcción, el transporte es simple, el apilamiento es sanitario, no se requiere mortero, el período de construcción se acorta considerablemente y la tasa de pérdida de material es baja, lo que reduce los residuos de construcción.

Aislamiento térmico

El proceso de fabricación de las paredes de panel sándwich.   La buena función de aislamiento térmico hace que su ambiente interior sea más cómodo.

Colgando fuerte

El panel de pared compuesto se puede clavar directamente o los pernos de expansión superiores se utilizan para colgar los objetos pesados, y la superficie del panel de la pared es lisa y lisa sin generar polvo, y los azulejos, el papel tapiz, el tablero de madera y el tablero. Como se puede pegar directamente para el tratamiento de acabado.

Economía de la luz

La construcción es simple y conveniente, se reduce la intensidad de la mano de obra, se acelera el progreso de la construcción, se ahorra el costo total de la construcción y se cumplen los requisitos de diferentes clientes para el ambiente interior y exterior de los edificios modernos.

El panel de partición liviano es un nuevo tipo de material de pared que ahorra energía. Es un material de pared con un piso hueco, pero tiene una ranura macho y hembra en ambos lados. Al instalar, solo necesita ser erigido. Después de una pequeña cantidad de mortero de calafateo, se puede montar. Está compuesto por varios desechos industriales como el fosfogypsum inocuo, la escoria de acero ligera y las cenizas volantes, y se cura con vapor de frecuencia variable. El panel de partición liviano tiene las ventajas de peso ligero, alta resistencia, protección ambiental múltiple, aislamiento térmico, aislamiento acústico, control de humedad respiratoria, prevención de incendios, construcción rápida y menor costo de la pared. El peso es solo un octavo de la pared de ladrillo macizo y se alcanza la resistencia. C30, la conductividad térmica es solo un tercio de la pared de ladrillos sólidos, la conductividad acústica es solo una cuarta parte de la pared de ladrillos sólidos, la humedad del aire interior se ajusta automáticamente, el terreno ocupado por residuos industriales se salva y la contaminación de Se elimina el aire y el agua por los residuos industriales. Ahorre entre el 15% y el 20% del costo del muro y aumente la eficiencia de la construcción entre tres y cinco veces.