Tendencia de desarrollo de placa de acero de color

- Feb 21, 2019-

Steel Glasswool Sandwich Panel.jpg

El panel sándwich de acero de color no solo tiene la resistencia mecánica del material de acero, la propiedad de fácil formación, sino también la buena resistencia decorativa y a la corrosión del material de recubrimiento. Los paneles sándwich de acero de color son un material emergente que es muy respetado en el mundo actual. Con el avance de la ciencia y la tecnología, la mejora de la conciencia ambiental y el mejoramiento de los estándares de vida de las personas, las casas móviles de panel sándwich de acero de color muestran cada vez más vitalidad y amplias perspectivas de mercado, y están sujetas a construcción, electrodomésticos, electromecánicos Transporte, decoración de interiores. , equipos de oficina y otras industrias son favorecidas.

Los núcleos utilizados en los paneles sándwich de acero de color son principalmente espuma fenólica, poliestireno, poliestireno extruido, poliuretano rígido, tripoliéster y lana de roca. La espuma fenólica tiene excelentes propiedades de aislamiento térmico y ignífugo, que es insustituible por otros materiales. Por ejemplo, el efecto de aislamiento térmico de la espuma fenólica es más del doble que el del poliestireno, y el rendimiento a prueba de fuego es mayor que el del poliuretano. Cuando el poliuretano se quema, liberará un humo denso que contiene cianuro de hidrógeno.

Con el énfasis del país en la construcción de la prevención de incendios y la introducción de leyes relevantes, se cree que los paneles sándwich de acero de color fenólico crearán un cielo azul en el campo de la construcción.