Ahorro de energía Mantenga calentamiento del Panel de pared para el invierno

- Feb 14, 2019-

Ahorro de energía mantener calentamientoPanel de emparedado del EPS para el invierno

 

El edificio tradicional no mantiene caliente y no ahorra energía. Es porque la función de aislamiento de la pared de la estructura ladrillo-concreta es pobre. Generalmente, la función de sellado de la pared no es suficiente. La convección del aire interior y exterior es tan poderoso que el edificio no es cálido en invierno y no fresco en verano. Tablones ligeros (losas de hormigón de ceniza y fibra de cemento paneles de pared compuestos) ocupan la función de aislamiento del material a la estructura, por lo que el invierno no es frío y mucho pueden reducir el costo de la electricidad y carbón ardiente para la calefacción. Es la mejor opción de ahorro de energía.

 

Panel de emparedado del EPS(ceniza tabique hueco de hormigón Junta y fibra cemento compuesto base de la pared panel) tiene peso ligero, cuerpo delgado, de alta resistencia, aislamiento acústico, incombustible, impermeable, a prueba de humedad, preservación del calor sísmica, resistencia, envejecimiento de la resistencia, ventajas de congelar como resistencia al impacto. En edificios energéticamente eficientes, para ahorrar consumo de energía para calefacción y refrigeración de aire acondicionado, además del uso de aire acondicionado equipo de energía eficiente, fácil de regular y medir, también es necesario fortalecer la estructura del aislamiento de la estructura de la envoltura (incluyendo las paredes exteriores, techos, puertas y ventanas, pisos, etcetera). Rendimiento térmico, así como la hermeticidad de puertas y ventanas, para reducir la carga de aire acondicionado.

 

Según las normas nacionales vigentes y reglamentos, capacidad de aislamiento del edificio (representada por la resistencia de transferencia de calor, resistencia de transferencia de calor y capacidad de aislamiento térmico) es de 1.5 a 2.6 veces el de general no-ahorro de energía edificios. La capacidad de aislamiento de la pared externa es aproximadamente 2.0 ~ 3.0 veces más que el general no-ahorro de energía del edificio. Esto es la búsqueda de alta calidad y de alta calidad, y también es una necesidad inevitable para el desarrollo de edificios energéticamente eficientes.