Aplicación del Panel de emparedado del EPS

- Feb 13, 2019-

Energy-Saving Lightweight EPS Sandwich Panel.jpg

Paneles de emparedado de acero del color EPS son más probables tener problemas en cuanto a adherencia, densidad, rendimiento de pelado y desviación dimensional. La fuerza de vinculación deficiente hace que el panel de emparedado para no soportar suficiente fuerza externa, que se dañan fácilmente y se rompe con facilidad. El panel de emparedado no puede soportar la fuerza mecánica suficiente durante el proceso de instalación real; la diferencia en densidad de superficie se traducirá en rendimiento insuficiente flexión del panel de emparedado y no puede soportar la presión. Por ejemplo, cuando se utiliza en un panel de sándwich en un techo, si accidentalmente se agrega un objeto pesado, es fácil causar lesiones interiores. La estructura envolvente utilizada en la casa de la combinación de luz no puede soportar empuje grande y tiene mala estabilidad. De hecho, siempre y cuando el fabricante organiza la producción de materias primas según el estándar de JC689.1998 {panel de emparedado del poliestireno frente de Metal, el índice de densidad es muy fácil de llegar. Si el rendimiento de pelado es pobre, la vida útil de la conservación en cámara frigorífica con el aislamiento del panel sandwich no cumplirá los requisitos de diseño, y los intereses económicos del consumidor serán gravemente heridos. La desviación dimensional hará la especificación menor aumentará el uso del usuario y aumentará el coste de construcción. La norma tiene desviaciones en la longitud, anchura y espesor. Además, la empresa no entiende el estándar y las especificaciones de producto y modelos registrados son muy diferentes a la producción real. La serie de ancho especificada por el estándar es de 1150 m m, 1200 m m, y la tolerancia es ±2mm.

1. problemas de construcción

Prestar atención a la conexión entre el esqueleto de la estructura de acero y el panel de emparedado de acero del color EPS sea firme, y si la articulación no está cubierta con la capa incombustible deja un punto débil de prevención de incendios. Preste atención a la estructura de acero, si la construcción de panel sandwich de acero del color está equipada con pararrayos, y si hay un punto de conexión a tierra buena.



2, el ámbito de aplicación

Temperatura de auto ignición y encendido de EPS son 495 ° C y 370 ° C, respectivamente, paneles de emparedado de acero del color EPS no se pueden utilizar en la decoración de la cocina, no pueden ser utilizados en lámparas de alta potencia, no pueden estar cerca del lugar donde el consumo de energía es alto h y la frecuencia es alta.


Paneles de emparedado de acero del color EPS no pueden utilizarse como materiales de construcción para temporal bajo y alto voltaje salas de distribución de energía en la planta. EPS de color acero sandwich paneles se pueden utilizar como material de envoltura para talleres limpios. Como un nuevo material de construcción ahorro de energía, los paneles de emparedado de acero del color EPS son ampliamente utilizados en la industria de la construcción.


Sobre la base de aprender las lecciones de fuego, el uso estándar de los paneles de emparedado de acero del color EPS en las condiciones de seguridad y conservación de la energía sigue siendo un grave problema que la mayoría de los bomberos necesita estudiar y explorar en el futuro.




3, problemas de calidad

En cuanto a problemas de calidad, paneles de emparedado de acero del color EPS son más probables tener problemas en cuanto a adherencia, densidad, rendimiento de pelado y desviación dimensional.


La fuerza de vinculación deficiente hace que el panel de emparedado para no soportar suficiente fuerza externa, que se dañan fácilmente y se rompe con facilidad. El panel de emparedado no puede soportar la fuerza mecánica suficiente durante el proceso de instalación real;


La diferencia en densidad resultará insuficiente resistencia flexión del panel sandwich y sin presión. Por ejemplo, cuando se utiliza en un panel de sándwich en un techo, si accidentalmente se agrega un objeto pesado, es fácil causar lesiones interiores. La estructura envolvente utilizada en la casa de la combinación de luz no puede soportar empuje grande y tiene mala estabilidad. De hecho, siempre y cuando el fabricante organiza la producción de materias primas según el estándar de JC689.1998 {panel de emparedado del poliestireno frente de Metal, el índice de densidad es muy fácil de llegar.

Si el rendimiento de pelado es pobre, la vida útil de la conservación en cámara frigorífica que está aislada por el panel de emparedado no cumplirá los requisitos de diseño, y los intereses del consumidor están gravemente heridos. La desviación dimensional hará la especificación menor aumentará el uso del usuario y aumentará el coste de construcción.


La norma tiene desviaciones en la longitud, anchura y espesor. Muchas empresas no entienden la norma. Las especificaciones de producto y modelos registrados son bastante diferentes de la producción real. La serie de ancho especificada por el estándar es de 1150 m m, 1200 m m, y la tolerancia es ±2mm. Y algunos fabricantes reportará 1150mm Especificaciones a l200mm. Además, algunos fabricantes suelen también causar desviaciones dimensionales debido a la insuficiente precisión de descarga del equipo.