Feliz año nuevo chino

- Jan 29, 2019-


El año nuevo chino (Festival del resorte), también llamado año nuevo Lunar, es el día del primer mes en el calendario chino, el "más importante del año" en el sentido tradicional.

Durante el año nuevo chino, diversas celebraciones del año nuevo se celebran en todo el país, y el ambiente festivo es animado; Estas actividades son ricas en estilo, rico en adoración, adorando a los dioses y orando por la cosecha. Las características regionales encarna la esencia cultural de la civilización China.

En tiempos antiguos, la gente comenzó a "años ocupados" desde el 23 del duodécimo mes lunar y el nuevo año que terminó el 19 del primer mes lunar. En tiempos modernos, pueblo había situado el año nuevo chino en el primer día del primer mes lunar, pero generalmente es necesario poner fin a por lo menos el día 15 del calendario lunar (Yuan Lan Festival). El Festival de primavera es una fiesta alegre y pacífica. Es un día para familia y amigos se reúnen, y trata de un bono para personas profundizar en sus sentimientos.

Por último pero no menos importante, espero que cuando se acerca el año nuevo chino, se pueden compartir esta felicidad y alegría con nosotros. Espero que el año que viene, podemos avanzar juntos y crear una mejor vida juntos.


(Si hay cualquier requrement durante las vacaciones del año nuevo chino, póngase en contacto con por favor directamente a +8613666003756.  )

sandwich wall panel