Proceso de instalación de tablero de peso ligero

- Feb 27, 2019-

Cement Wall Panel For Outer Wall.jpg

Introducción al proceso de instalación específico de paneles de pared ligeros


1) Coloque el tablero de pared ligero preparado en la posición que se va a instalar y levántese.


2) Alinee la posición de la línea de la viga, luego use la pala de hierro para levantar el panel de pared liviano desde la parte inferior, de modo que las dos tablas estén bien cerradas sin dejar espacios. Al mismo tiempo, necesitamos usar el martillo para forzar el tablero de la pared y el tablero de la pared para que estén cerca uno del otro. Es necesario usar el cemento que se agita antes, de modo que las uniones de las dos tablas no estén cementadas y, al mismo tiempo, es necesario asegurarse de que no quede espacio.


3, use los clavos de cuña de madera para clavarlo temporalmente, de modo que el trabajo general se complete básicamente.


3. Inspección después de la instalación


1) Compruebe si el panel de pared ligero está instalado verticalmente.


2) Después de verificar la vertical del tablero, debemos usar barras de acero en la unión entre el tablero y el tablero. El propósito de esto es arreglar los dos paneles de pared para que no se tambalee. Luego usamos un taladro de percusión para hacer un agujero en cada una de las cuatro esquinas del tablero de pared ligero, y luego insertamos el refuerzo y luego lo reforzamos. De esta manera, se completa nuestro proceso de instalación básica para paneles de pared livianos.


Lo anterior es una pequeña serie de procedimientos específicos para la instalación de paneles de pared livianos. De hecho, en el proceso de instalación de paneles de pared livianos, lo más importante es que debemos completar cuidadosamente cada paso del proceso, y no nos olvidaremos de verificar y asegurarnos después. Despacho de calidad.