Proceso de instalación de paneles de pared exterior livianos

- Feb 12, 2019-

Cement Wall Panel For Outer Wall.jpg

Primero, el procedimiento de construcción.

1. Limpie la superficie estructural, el suelo y el suelo, y separe las líneas de bala para dejar las aberturas de puertas y ventanas.

2. Instalar desde el lado de la superficie estructural principal. Si hay una posición de la puerta y la ventana, instálela desde ambos lados de la puerta y la ventana, dejando el proceso final de instalación de la pared de partición en el centro, y el ancho es cada vez más ancho, e instalado en la última parte.

3. Los equipos eléctricos de plomería deben colocarse primero en la línea. Antes de instalar la placa de la pared divisoria, se deben perforar y perforar las partes integradas o los enchufes; cuando las trincheras deben cortarse horizontalmente, el usuario debe llenar la línea e incrustar la línea, y luego llenar la línea con el material de relleno. Línea de tinta.

4, temperatura de funcionamiento: se pueden instalar -10 grados Celsius o más.

5, el procesamiento de la costura.

En segundo lugar, los puntos de instalación y construcción.

1. Verifique las dimensiones geométricas del panel de tabique para cumplir con los requisitos estándar.

2. De acuerdo con el diseño, las piezas de hierro pre-40 × 50 × 90L se fijan en las partes a ser fijadas.

3. De acuerdo con el diseño, instalar desde un lado. Si hay aberturas de puertas y ventanas en el tabique, instálelas desde las aberturas de puertas y ventanas a los lados. Alinee la línea de tinta, use la palanca para tratar de balancearse en la parte inferior, el extremo superior está apretado, el borde de la tabla está apretado, la parte inferior está sujeta con una cuña de madera y se agrega el refuerzo.

4. Al instalar, verifique la planitud, verticalidad y otros elementos de inspección relacionados en cualquier momento.

5. La colocación de tuberías enterradas de energía hidroeléctrica debe realizarse simultáneamente con la instalación de los paneles de tabique. Cuando es necesario abrir la superficie de la pared divisoria, debe perforarse antes de la instalación, y la abertura no debe ser mayor de 80 mm x 80 mm;

Las perchas de plomería no deben exceder los 80 kg, y las perchas que excedan los 80 kg deben instalarse en las partes fijas incrustadas de los paneles de la pared divisoria.

6, interruptores de cableado eléctrico, enchufes, etc., aplicar relleno de relleno.

7. Después de instalar el panel de tabique, el material de unión debe estar seco para llevar a cabo el siguiente proceso, y se puede decorar durante 10-15 días a partir de la fecha de instalación normal.

En tercer lugar, los requisitos de los componentes

1. El extremo superior y la parte inferior de la viga están fijados por elementos de hierro en forma de U. Las piezas de hierro en forma de U se fijan en la parte inferior de la viga con clavos, y el extremo superior está reforzado con cuñas de madera y se fija con piezas de hierro en forma de L.

2, diseño colgante: el espacio para colgar no debe ser inferior a 300 m, la carga de un solo punto no debe ser superior a 80 kg, debe abrir primero las piezas incrustadas.

3, diseño eléctrico: el circuito eléctrico se puede usar como un diseño de línea oscura, usando el orificio de la pared divisoria para usar la línea de colocación de la manguera; También se puede utilizar como diseño de línea abierta, aplicado a la pared, al zócalo abierto y su configuración correspondiente.

4, a prueba de humedad e impermeable: el diseño de la chapa debe considerarse a prueba de humedad e impermeable. Al diseñar la piscina, el tanque de agua, el lavabo y otros accesorios a lo largo de la pared, la pared debe pintarse con un revestimiento impermeable o con un diseño de impermeabilización, como los azulejos.

5, decoración de la pared: se puede raspar en blanco, rociar porcelana, embaldosado y otros materiales decorativos para la decoración. Cuando se renueva el siguiente proceso, la superficie de la pared del tabique se limpia primero, se rocía con agua y se adorna de acuerdo con el proceso de construcción convencional.

En cuarto lugar, los requisitos de calidad de la instalación.

La superficie de la pared de partición instalada no se debe pelar, dejar caer, ahuecar y agrietar. De acuerdo con el plano de cada muro, se logrará el enlucido intermedio del edificio.