Características de tablero de emparedado de espuma de cemento ligero

- Mar 08, 2019-

Container House With Cement Sandwich Panel.jpg

El tablero compuesto del cemento celular también se llama tablero de medio cuerpo. Este producto tiene las ventajas obvias de la protección del medio ambiente, ahorro de energía, contaminación, peso ligero, resistencia a los terremotos, prevención de incendios, preservación del calor, aislamiento sano y rápida construcción. Desde que fue puesta en el mercado, ha sido favorecido por expertos de materiales de construcción. El entusiasmo de muchas empresas de construcción.

Los componentes principales son: paneles para techos, paneles, paneles, paneles de pared, paneles perfilados, etcetera. El anillo exterior está hecho de acero en forma de C como el esqueleto, y se agregan las costillas auxiliares interior. La malla se coloca dentro de la capa de la placa entera, y material de la base se llena con hormigón espumado ligero.

Techo de losas y losas: se utiliza principalmente en construcción de casas del grande-palmo, estadios, fábricas y almacenes;

Suelo de tablero: utilizado principalmente en la planta de estructura de acero, marco estructura piso y viga de acero de la soldadura, firmeza e integridad.

Tablón: Se utiliza principalmente en construcción de pared de aislamiento de la pared exterior, tablero de la partición de pared interior, proyecto de construcción de muro de estructura de marco o acero.