Nuevo panel de pared, nueva vida fácil

- Jan 22, 2019-

Nuevo panel de pared, nueva vida fácil

Hoy en día, los materiales de construcción no solo han mejorado, sino que la funcionalidad también se ha mejorado considerablemente. Ahorra tiempo y trabajo cuando se trata de construir. El punto principal es que es particularmente respetuoso con el medio ambiente y duradero. Algunas personas no saben mucho acerca de los nuevos materiales EPS Cement Sandwich Panel. ¡Echemos un vistazo a la función de EPS Cement Sandwich Panel !

El ligero panel de emparedado de cemento EPS Es un material de pared que ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente. Es con un piso hueco, pero tiene canalones masculinos y femeninos en ambos lados. Desde el principio, el esputo masculino y femenino se pueden ensamblar aplicando una pequeña cantidad de mortero para calafatear. El ligero panel de emparedado de cemento EPS tiene las ventajas de peso ligero, alta resistencia, protección ambiental múltiple, aislamiento térmico, aislamiento acústico, control de la humedad respiratoria, prevención de incendios, construcción rápida y costo reducido de paredes. La capa interna está equipada con una distribución razonable de perfiles de espuma inorgánica aislante del calor y que absorben el sonido u otros materiales de aislamiento. Los paneles de pared son vertidos, nivelados y mantenidos científicamente por la línea de ensamblaje. La automatización de la producción es alta y las especificaciones son numerosas.

Varias características del panel sándwich de cemento EPS :

1. Alta resistencia al fuego. Los gránulos de EPS, el tablero de silicato de calcio, pertenecen al material ignífugo Clase A1, tienen buena resistencia al fuego y tienen una resistencia a la refracción de más de 1000 ° C, que cumple con los requisitos de la barrera contra incendios.

2, no tóxico. El panel sándwich de cemento de EPS no se quema a altas temperaturas ni libera gases tóxicos. Son materiales de construcción sanos y respetuosos con el medio ambiente.

3. Larga vida. EPS Cement Sandwich Panel tiene una vida útil de más de 50 años y está en sintonía con la vida del edificio.

4, buena resistencia al agua. Dado que la superficie del panel de pared utiliza una placa de silicato de calcio, la resistencia al agua es muy superior.

5, el buen rendimiento de la interfaz. Dado que el material es poroso y homogéneo al mortero y la superficie de la pared. Durante el proceso de construcción, a diferencia de los materiales aislantes de lana orgánica o lana de roca, el El panel sándwich de cemento de EPS no necesita anclarse y se puede pegar directamente.